Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

Espero que Halal esté siguiendo tanto al Barcelona como al Madrid.

Yo lo tendría claro.

1 respuesta
Borbon

El dembo no ha sonreído aún siendo ovacionado, ya no está entre nosotros, te echaré de menos dembo, tus jugadas random siempre eran divertidas de ver

1
hehejo

15
Mrolex

ajajajajajjaja puto CM

Nada de locos , el sevilla ha tocado muy bien pero les hemos anulado en muchos minutos del partido , ha habido un momento que no parábamos de atacar sin parar

MrAble
29 1 respuesta
Ilmanroth

#56105 jajajaja

pIJAS

Demo va a coger de la pechera al representante y le va a decir una cosa bien clara

Zh3RoX

Que bueno es Don Pedri

Alhaken2

Unos pocos por aquí hemos creído en el Barça. Hoy es una noche para sentirnos dichosos. Sin pasar factura a nadie pero siguiendo firmes en la vigencia de este proyecto. Tenemos a varios jugadores que apuntan a figuras mundiales. Forza Barça!!!

4
B

Voy a poner el punto polémico aquí: en este equipo no cabe Leo Messi, lo siento. Eligió y nosotros también.

1 3 respuestas
Alhaken2

#56110 qué tonto eres xD
Un abrazo, amigo!

1 1 respuesta
B

#56110 bueno, habria que ver que podria conseguir Xavi de Messi, pero eso son teorias, ahora mismo nosotros bien, y el tambien con su cuenta.

U

Que raro veo que no haya jugado Adama ni un minuto, me da pena el chaval pero me da la sensación de que el año que viene no va a estar por aquí

ekeix

2
B

#56111 otro!

1 1 respuesta
Alhaken2

#56115 qué alegría, joder, con lo mal que lo hemos pasado.
La próxima temporada pinta bien!

1 1 respuesta
ANDREz

Tres puntos importantísimos.
A ver si al madri se le termina la flor

1 respuesta
Artemax

#56101 Te puedes comer una Big Mac, que siempre entra bien.

O te puedes comer un plato de Sushi variado.

Supongo que Halaand esta viendo quien la hamburguesa y quien es el sushi

1
B

#56116 va a estar muy muy guapo. No puedo esperar, sobre todo porque la directiva está haciendo los deberes con los free agents.

Yo dije en octubre que con Xavi iríamos líderes en Marzo. Me equivoqué porque tardamos un mes extra en echar a Koeman. A ver desde cero en septiembre a ver qué pasa

1
AngieSalaman

#56110 Qué Messi ni quÉ Messi, PEDRI

5
hehejo

Pero bueno, cómo que NUEVOS elementos y y muchos parámetros?? Pero si era merengue desde enano

ayyyyyyyyyyyy

1 respuesta
Sesekz
24
Alhaken2

Coño, mecha, que nos quiten lo bailao xD

1
ArKan0iD

#56117 o el dinero de los maletines

spnem

Algunos (pocos) lo dijimos, Messi tenía que irse para iniciar una nueva era. Lo que pasa es que se tenía que haber ido Koeman con él xd

Que disfrute con el Barça legends y Alves con él pls

3 1 respuesta
Artemax

barcelonaEquipazo(TeEsperamos) ;

Tic Tac

Mrolex

Lo que dice Xavi es interesante.

¿Por que no hacen ruedas de prensa los árbitros? deberían de salir también a hablar

2 respuestas
Eltshan

Segundo lugar y con un partido menos.

Venga

Borbon

#56127 si, para que saliera con un pasamontañas el árbitro de ayer a la rueda de prensa xd

1 1 respuesta
Alhaken2

#56129 esa es buena

1 1 respuesta
Tema cerrado