Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sust0

#56127 Es una gilipollez. Si sometes a los árbitros al tercer grado después de cada partido, lo único que vas a provocar es que un árbitro de manera inconsciente arbitre a favor de quien más va a llamar la atención mediaticamente y no ser justo nunca en contra de los intereses de los equipos que pueden poner en peligro su carrera (osea, el RM) porque cualquier situación iba a ser magnificada hasta el extremo y sería darle más poder al brazo mediático de la mafia, que bastante largo es ya de por sí.

No tienes más que ver después del partido del Celta-RM de ayer. TODOS los tweets del robo censurados. Ahora mismo si pones la parte del live del partido o de ayer, es un cementerio de tweets. Mañana vas a tener todos los medios abriendo con la no-mano de Araujo y por supuesto en RMTV esta noche será el centro del debate hasta que se llegue a la conclusión de que han robado al Sevilla.

2
J

Impresionante Pedri. Realmente es un elegido de esto. Enhorabuena, vais a disfrutar de este crack.

Va para muy grande

Borbon

#56130 psss, me ha quedado flojita, pido perdón a los discordianos

1
bleed11

Dani Alves y Adama empezaron muy bien pero en cuanto el equipo ha cogido cierto nivel se les han visto todas las costuras, lo lógico deportivamente es no renovar a Alves y no hacer ningún esfuerzo por Adama

2
Alhaken2

No me gustaría pensar que me dejo llevar por el entusiasmo.
Ayer ganó el madrid que va líder y hoy nosotros. La felicidad que sienten unos aficionados y otros es como la noche al dia.
Que cada uno saque sus conclusiones.

5
xDenveRx

No me quiero ni imaginar lo que podemos llegar a hacer en una temporada normal y no de transición, hay Xavineta para rato!!

ekeix

Piqué el otro día dando una entrevista de 2 horas y media bebiendo cerveza y hoy se marca otro partidazo, tremendo hijo de puta xD

Pedri callando bocas qué raro... incluso de pseudo-culés de pega que ni deberían mencionar su nombre, pero de sinvergüenzas está lleno el mundo.

Y Mbappe dejando aun más dudas sobre su futuro. La verdad es que menudos huevazos por su parte irse ahora al Madrid, pero huevazos eh. Ni por todo el dinero del mundo me voy al Madrid ahora.

7 1 respuesta
Artemax

Stegen
Dest Araujo Rudiger/Christensen LTI
Kessie
De Jong Pedri
Mbappe Auba Ferran

No?

1 respuesta
Alhaken2

#56138 no

1
Sust0

#56137 Desde luego es para ir cobrando facturas a cada post de todos los zumbaos que se pasaron toda la eurocopa y toda la nations diciendo "quién es Pedri, partidazo de Pedri, Pedri balón de oro".

El CM es mvp, va a hacer todos los memes xD

6
MrAble
41 1 respuesta
Sesekz

En dos meses hemos recortado 11 puntos

23
Alhaken2

#56141 qué jugadorazo tenemos la suerte de disfrutar, alucinante!

1
spnem

Lopetegui decía ayer: "Ahora mismo, el Barça podría ganar la Champions". No le falta razón.

3 1 respuesta
Borbon

#56144 pues hombre, contando que dos de los equipos españoles que siguen en ella los hemos goleado recientemente como sheriffs de la vida..

1
LiKaN

Hoy Laporta tiene que pesar diez kilos más, entre ratificar lo del acuerdo con Spotify y ponernos segundos...

AngieSalaman

@Kiaeve no me envíes privados. Lo hago público porque estás molestando a medio foro y por subir la estadística

1 respuesta
U

#56147 Es Kiden XD

Cuando veáis un usuario que escriba como él y su nick empiece por K, ya sabéis

EneKka

#56121 Los nuevos elementos:

3 1 respuesta
Artemax

#56149 El HDP nos va a montar un Football Manager/Fifa de turno a este paso xD, todo dios queriendo venir.

Yo creo que Messi cada vez que nos ve jugar, llora.

6
ekeix

Hoy Araujo la ha liado un par de veces, pero es tan tan rápido que se puede permitir el lujo de corregirlas

13 1 respuesta
spnem
6
pIJAS

Está desatado el CM

1
Aguiluxo

El CM no debe tener mas de 16 años, menudo elemento jajajaaj

PD: evidentemente no lo digo por lo de Van gal lol

3 respuestas
Nuvok

#56154 El CM esta haciendo un trabajo genial para que la Gen Z se haga del Barça, no van dirigidos a nosotros los memes.

1
hehejo

28
AngieSalaman

#56154 Creo que es un equipo muy equilibrado que manejando información de actualidad, compatibiliza el lenguaje visual y expresivo de los más jóvenes con la tradición del Barça mediático que empezó en el “dream team” y continuó con el Barça de Pep. Hay un genio ahí, está bebiendo del Barça que ilusionó al mundo del fútbol y lo está expresando con el lenguaje del S. XXI

Zh3RoX

Si por algunos fuera seguiríamos con la grúa de Rakitic en el equipo.

Ethanh4nt

Sinceramente habia visto a pedri con españa y escasos momentos con el barsa, pero que jugador, si este es su nivel en cada partido va para futuro crack, me está callando la boca porque no le tenia confianza.
Es una lastima que no echarais a koeman antes, porque un mes antes y quizas la liga estaba mas cerrada.
Espero que no ganeis pero vamos este barsa si lograis mantenerlo deberia de dar oara ganar la actual madrid, que cada vez estamos mas en la mierfa si no fuera por benzema.

1
Newtonkid

#56125 Si, claro. Como que Pique, Alba, Busquets con Komean o Setien rendían igual que con Xavi. Tú le das a un Liverpool a Komean y no a Klopp y todo el equipo y jugadores del liverpool parecerían unos pkts.

Lo único que se sabe que el único que rindió estos últimos años en el Barsa con todos distintos entrenadores (solo entrenadores mediocres desde Luis Enrique) ha sido Messi. Y que este equipo con Koeman sin Messi no ganaban ningún partido y ni hacían ningún gol y con Messi el equipo de Koeman competía liga y copa y en champions se pasaba de grupo...

El gran error fue NO traer a Xavi (o a otro super entrenador) antes. No hay que ser muy listos para saber que sin un entrenador bueno hoy en día es difícil hacer algo. Como dije, ya me gustaría a mi ver a un Liverpool o City sin Klopp/Guardiola y pones a un Koeman ahí, seguro que les iría genial.

Y la culpa la tiene Laporta ehh, que fue el mismo que dijó que no confió antes en Xavi (pk lo veía sin mucha experiencia aún y demasiado pronto) y prefería mantener a Koeman un poco aún. Menudo crack, esa decisión nos ha costado este año todos los títulos.

1 1 respuesta
Tema cerrado