Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Synobazz

https://youtu.be/Bb7pphWltLI
Dejo por aqui el protector… que sino se escapan del cálido hogar que es la cueva de discord

ArKan0iD

#56368 no hablamos del RM, nos reímos. Que es bastante diferente...

Y tampoco venís a comentar, venís a baitear/enmierdar el hilo de un equipo que no es el vuestro.

La realidad supera tu ficción xD

11
HZD
2
B

Caretas fuera, parece

2 respuestas
-Crusher-

Dembele que deje de marear ya diciendo que se quiere quedar cuando seguramente tenga ya firmado con el PSG y encima pidiendo esas cantidades

Tunrall

#56374 Parece que Mbappe diciendo que se puede quedar los precipito a reunirse otra vez pero no dan el brazo a torcer

HZD

Eso de que siguen pidiendo 20 kilos tiene que ser fake. Nadie es tan retrasado como para pedir una nueva reunión después de todo lo que ha pasado para seguir pidiendo algo que sabes que no te van a dar ni de lejos. Y si es verdad ya saben donde tienen la puerta, que dejen de tocar las pelotas y mas haciendo perder el tiempo a Alemany que no debe tener poco trabajo precisamente.

3
KILLOXON

#56206 Quiero para medir el termómetro de calidad del equipo quiero que el Bayern gane la Champions y nosotros la Europa League y que se pueda ver un Bayern-Barça cuanto antes.

Si es contra un City también me vale, pero el Bayern es la espina clavada que tengo de las últimas 2 temporadas.

4
contrak

Lo de Dembo es fácil: Renovación a la baja, con incentivos por rendimiento. Si sigue pidiendo 20M tal y como se está especulando, fuera. Bolón de oro no puede hacer que la escala salarial se vaya a la mierda.

¿Qué no renueva? Se ficha a un Antony o a un Raphinha. Fácil y para toda la familia.

2 1 respuesta
precu

Aun no hemos mandado a tomar por culo a Dembele? Que cruz.

Ilmanroth

#56379 claro, por qué seguramente seamos el único equipo que quiere a Antony o a rapinha, muy sencillo todo si.

1 respuesta
Aguiluxo

Hijo de puta, se casca 4 partidos decentes y ya se viene arriba.

A tomar por culo Bolon

TitoBurns

RayF

#56365 Ojalá algún día experimentéis la sensación de que os roben así, pero lo veo bastante difícil que algo similar le pase al Barça/Madrid. Nosotros ya estamos acostumbrados a ello, es el pan de cada día. De todas maneras, veo un poco estúpido que nadie pudiese comentar después de un partido porque simplemente han robado a su equipo.

A veces no os entiendo, os quejáis constantemente de mi presencia por aquí, pero otras veces parece que os quejéis porque no aparezca y no paráis de mencionarme. Aparezco cuando tengo un poco de tiempo libre, el foro es algo secundario para mí.

Por otro lado, déjemos de hablar de mi persona, del Espanyol o del Real Madrid, aquí se habla del Barça.

El partido contra el Sevilla estuvo bien en líneas generales, Pedri hizo una acción individual magnífica, pero para mí fue bastante preocupante la falta de puntería de Ferran de cara a puerta. Lleva ya unos cuantos partidos así, y en la liga todavía se puede ir tirando con un delantero tan fallón arriba, pero en Europa te matan.

Este tipo de detalles son los que hacen que un equipo puede aspirar a ganar la Champions o no. Y con alguien arriba que falla oportunidades así no se puede aspirar a ello.

El parche de Auba está bien para la segunda vuelta, pero el Barça debe de fichar a alguien arriba sí o sí para aspirar a cosas grandes. Ferrán desperdecia muchas oportunidades arriba y Ansu sí que es un delantero top, pero mejor no contar con él...

3 1 respuesta
stuckED

#56374 ¿Pero y este quién es? Pretenciones

1 respuesta
spnem

No me creo que Alemany viaje y se reuna con Moussa si las exigencias siguen siendo las mismas o similares.

#56385 pretenciones y buenas noches

1 1 respuesta
stuckED

#56386 Es que es eso. Hay que ser gilipollas para solicitar una reunión y pedir lo mismo que hace 2 meses. Por mucho que el jugador le haya venido bien al equipo.

hehejo

#56384 Mucho texto

Babeta

Hombre, de Dembelé y su representante cabe esperar cualquier cosa, y no me extrañaría que vuelvan a pedir lo mismo ahora con la excusa de que el Barça ha cerrado el patrocinio mas grande de su historia.

1 respuesta
precu

Renovar a una rata que en 4 años ha jugado 10 partidos decentes, se pasa mas tiempo lesionado que mi abuela y solo da la cara en las buenas.

Alemany me estas matando.

JMBaDBoY

Pues ya saben dónde está la puerta.

Kenzai

Yo ya he dicho muchas veces que perder a Dembélé sería un downgrade enorme, da igual que traigamos a Raphinha, que está muy lejos del nivel del Dembo. Pero si sigue pidiendo 20 millones es evidente que se tendrá que ir a tomar por culo, y sinceramente, y solo traería a Raphinha si el Leeds desciende, pero para pagar una burrada me la jugaría a una recuperación de Ansu Fati y darle la banda derecha a Ferran.

2 2 respuestas
contrak

#56381 tío, no soy scouter para decir quien vale y quien no. Interprétalo con que se fiche a alguien que pueda suplir a Dembelé siendo titular.

1
ASqualo

#56392 Los esfuerzos de Rapinha creo que deberían hacerlos por Olmo. Es una apuesta mucho más segura, un jugador más hecho siendo más joven y encima te podría hacer de interior llegado el caso.
TStegen / Peña
Azpilicueta / Dest o Alves
Araujo / Christensen
Piqué/ Eric
Alba / Alonso o Tagliafico
Busquets / Nico
De Jong / Gavi
Pedri / Kessie
Ferrán / Dembele o Adama
Aubameyang / De Jong (jugaría Ansu al final, me valen Depay o Braitwait si no se pueden colocar)
Olmo / Ansu
Y atentos a la situación de Chelsea porque si puede salir Marcos Alonso a precio de Taglafico dejas dos 11 de cojonudos. Debo decir que aún no estoy convencido del todo con Christensen y Kessie, pero si están hechos pues para delante.

B

#56392 yo con que su sustituto tenga algo de calidad, entienda algo de tactica, cobre la mitad o menos y esté disponible en 85% de los partidos ya es un upgrade espectacular.

1
PeskaGG

Laporta hizo el cambiazo cuando se fue a Marruecos a casarse y el Dembo real está maniatado en una cueva de Ghana

1 2 respuestas
spnem

#56396 jajajaja. La realidad es que eso ya lo hacía el año pasado con Koeman. Si sigue mejorando su concentración y toma de decisiones en el juego, es un jugadorazo. A ver qué pasa.

B

#56396 eso es que el agente le ha dicho que ponga la play en el gym para que parezca que va a entrenar.

LiKaN

El puto Romero en el directo mirando por dónde va el vuelo de Alemany jajajaja.

Johnata

el fornai sin construcciones

de locos

Tema cerrado