Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Yo doy por hecho de que todo el mundo que quiere la renovación de Dembele se refiere a renovar en unas condiciones favorables para el club, nadie está hablando de que la junta acepte las pretensiones de su representante

Con este jugador es válida cualquier opinión la verdad, puedes estar hasta los huevos de él por un lado pero ver que tiene muchísimo potencial por el otro xd

9 1 respuesta
EneKka

Yo solo espero que si renuevan a Dembele sea cobrando como mucho lo mismo que Pedri

HZD

A ver si es verdad que Araujo está cerca de firmar y lo vemos de una p*** vez ya. Y Gavi lo mismo que el tema empieza a colear un poco.

3
U

Hoy está Padremany en Marruecos con el bastardo de Sissoko y mañana se reúne con Ronald, no se quién cojones le filtra las cosas a Romero

A ver como salen la negociaciones, pero lo de Dembele huele mal si no despide al representante

Sephurix

Veis a Dembele capaz de no tener nada pactado con otro club a estas alturas? Yo la verdad es que ya no sé que pensar de este tío xD

1
Aldarion_21

Igual es un acuerdo que puerde romper con una indemnización, si le compensa lo que le ofrezca el Barcelona...a mi también me extrañaría que no tuviera nada.

Ilmanroth

Si Xavi quiere renovar a dembele, por que narices nosotros íbamos a dudar de Xavi? Si está acertando en absolutamente todo lo que está haciendo, me parece absurdo vamos.

Aguiluxo

#56309 El Romero tiene una infraestructura que ni la CIA

Yo ya no confio en el Bolon de Oro... pero bueno, si quiere quedarse por 5 milloncejos netos... pues OK pero como va a pedir minimo 10 netos gL

PLeaSuReMaN

Si renueva Dembele tened por seguro que el primer partido después de la firma se rompe y se tira 3 meses jugando al Fortnite

1
ekeix
4
Nullpointer

#56252 Al menos la plantilla arbitral la va renovando

1
pIJAS

Dándole vueltas a lo que está haciendo Xavi con la plantilla y su staff.. es una auténtica locura, como sabía Xavi desde el primer momento que lo de dejar a Dembo en la grada era una gilipollez, como Xavi no iba a recuperar a Dembo alguien que tuvo pie y medio en el AC Milán y que sus inicios en el FCB eran oscuros..

Dembo bancado pase lo que pase.

AngieSalaman

#56341 Exacto, con las condiciones del Barça, yo quiero que las acepte y se quede. No todos los jugadores son Pedri, maduros antes de la mayoría de edad. El mosquito es un crack, creo que ahí no hay debate, también me parece que se le ha criminalizado demasiado cuando no es más que inmadurez y tener un buitre como agente. ¿Qué será? Lo he querido siempre y deseo tanto que triunfe aquí que quizás me ciega ese aura de chico malo y desvalido, a la vez.
Es que rabiaría si se va a sacársela a otro equipo

2
Tunrall

El dia que Araujo firme la renovación para mi pasa de "le falta, no sabe jugar con los pies" a "es el mejor central del mundo" . A ver si firma pronto

3
hehejo

Se nos va la tortuga, chicos

TIC TAC

Según Daniel Riolo, ¡Kylian Mbappé 🇫🇷 SE EXTENDERÁ en el PSG!

🗣 "Será más bien en mayo" que se hará el anuncio de la noticia.

2 1 respuesta
PeskaGG

XDDDD como renueve va a haber otro éxodo masivo al discord

17
Cedillin

Ridículo del Cornellá haciendo un penalty en el 95, solo 9 encima del descenso.

2
Nullpointer

Y esperate, que Haaland tampoco pinta bien para los merengues

spnem

#56355 vaya cagada por parte de Mbappe si eso es cierto

2
Mrolex

Pero es que nadie puede frenar al PSG ?

Pero por que puede un equipo tener que si a uno a 40 millones, ahora a mbappe por 50 millones y ahora al Halaand a 25 millones ???????????

Pero que broma es esta jajajajjajajajaja no hay regulación a nivel Europeo? Que ridiculez.

9 1 respuesta
U

Encima este año sin fair play, sólo en la Liga Española, hacen lo que quieren los clubes Estado, ya fue descarado los "patrocinadores" del City pues imaginar sin control XD

2
Nullpointer

#56360 Dale las gracias a Ceferino, él se cargó el FPF

2
Mrolex

Pobre Madrid entonces no podrá hacer nunca más un "Los Galácticos" de nuevo.

A nosotros nos la suda con la Masia y nuestro fútbol , contra TODO y contra TODOS.

3
EneKka

Otro semanita sin Rayf por el hilo

6 1 respuesta
hehejo

#56364 RayF cuando le pitan 3 penales al Madrid y va riéndose de la gente:

RayF cuando le pitan un penalti en contra al 95

37 1 respuesta
Mrolex

Para finalizar el Lunes.
Recordatorio de la actitud brillante de Dembélé en el partido de ayer.

Yo mi humilde opinión es que se quede con un contrato corto. Simplemente por el echo de que en el Mercado no hay nada parecido.

ekeix

La Tortuga renueva.
Por lo tanto Dembele renueva.
Haaland pide en exceso, los que no tienen normas son los únicos que pueden ficharlo.
El Madrid se queda con sus dos recientes balones de Oro, Ficticius y el otro.

Yo de toda esta jugada no sé vosotros, pero veo al Madrid que sale de aquí reforzadísimo.

13
GrimMcSlam

Hablando del RM en el thread del FCB y luego os quejáis de que la gente venga a comentar aquí, curioso.

9 1 respuesta
ANDREz

A mi el madrid me la suda.
Dembo dos años contrato corto y reduccion salario + objetivos altos
Gaya / rudiger / christensen + un cromo arriba

Y a campeonar.

3
alepe

P-pero si los madridistas decían que llenábamos el Camp Nou por ellos... :(

10
Tema cerrado