Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Geck0

No jodais con Lewandowski, tendrá 33 años pero sigue siendo una máquina de marcar goles, incluso este año ha estado a punto de ganar el balón de oro.

Lleva años sonando para el Madrid y diría que es el "posible fichaje" que más ha podido asustarme en los últimos años. Ni Mbappe.

Ojalá tener a Robert si no viene Haaland, es seguro de gol.

3
B

El Barça está por encima del Madrid cuando este no tiene a Benzemá, ya se vio ayer.

B

#56700 ni idea de como funciona la champions por lo que veo. La Champions es otro formato y penaliza mucho a los equipos 'preciosistas'. Los City o Barcelona están condenados a ver como Tottenhams o Atleticos pasan rondas porque la competición no va de jugar mejor sino de ser mejor equipo.

Y la experiencia es un grado. No me veo yo ahora mismo mejor que el madrid en Champions ni borracho. No te digo que la liga, que premia otras cosas, creo que nuestro nivel de juego es bastante superior pero en efectividad somos ligeramente inferiores.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Lewandowski no tiene sentido, el Bayern no le va a renovar porque pide más de 20M anuales, igual que piden otros como Salah, Mbappé, Haaland y cía. Y Laporta ya dijo que para que viniera Haaland por ejemplo debería rebajar sus pretensiones, sino ni se le fichará, aunque hubiera dinero, no se haría esta inversión.

Y además del sueldo, acaba contrato en 2023, así que el Bayern ni de broma te lo va a vender a precio bajo siendo probablemente un rival muy directo en la próxima Champions.

1 respuesta
gaLiix

Pepino de video.

40 2 respuestas
Aldarion_21

#56698 #56699 Esto depende mucho de los cruces, te toca un coco en octavos e igual te vas fuera.

1 respuesta
Johnata

alguien k se haya visto mas de 3 partidos del Eintracht, k me diga keloké

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues supongo que algún bético te podrá decir.

B

#56706 pero eso cualquier equipo. Además doy por hecho de que nos daría para competir por un primer puesto de fase de grupos, lo que nos quitaría mucha broza en octavos. Que acabas segundo como el PSG y ya puedes tener un presupuesto estratosférico que nadie en septiembre decía que se iban a casa en 1/8

1 respuesta
hehejo

#56687 Que estoy soltero porque quiero una Adriana Lima.

1
Aldarion_21

#56709 Si, pero el Madrid por ejemplo queda primero y le toca el PSG y casi se va fuera. El Liverpool por ejemplo Inter y Benfica para llegar a semis. Al final depende mucho de los cruces, lo importante es caer compitiendo contra los mejores.

2
Kenzai

#56705 Hoy nos meten 5

Grimmer8

#56704 En principio el problema no es por el sueldo, es porque solo le ofrecen un año y quiere 3.

Ilmanroth

Si arriba se consigue renovar a dembele finalmente, y estando como estamos económicamente, no habría que traer a nadie, ahí lo dejo.

1 1 respuesta
B

#56714 Te lo compro si supieramos con certeza que Ansu vuelve bien, con la incognita que es, hace falta alguien si o si.

1 1 respuesta
GaRoU

#56700 el Madrid ahora mismo en Champions NOS BARRE. Es así, y hay que asumirlo. El Barça para ganar una Champions necesita ser el mejor equipo del mundo, y aún así nos cuesta la vida.

1
Ilmanroth

#56715 aún y así tenemos a depay,auba o Ferrán que pueden jugar de 9, es que a mí lo de traer a lewandowski con la edad que tiene cobrando un pastizal...

bleed11

La Champions como competición no mide el nivel real de los equipos más allá de los semifinalistas, al final dependes mucho de los grupos y cruces. El mejor ejemplo es que la liga española está bajo mínimos y en Champions tenemos dos equipos con ventaja en cuartos y otro que sólo ha perdido 1-0 con el City

Nosotros de momento estamos demostrando jugar muchísimo mejor pero todavía falta ver como competimos la temporada que viene, empezando de cero y con pretemporada se verá si realmente la mejoría en el juego viene acompañada de competitividad

1 2 respuestas
Nullpointer

#56703 Lo bueno es que ahora el Barcelona juega en equipo, antes todo era un desfase, jugando como pollos sin cabeza. Ganar la Champions es difícil, pero llegar a semis no me parece una locura, y si caemos lo hacemos con dignidad

1
Kenzai

#56718 La liga española está en la mierda comparada con la Premier, pero en cuanto a nivel individual sigue teniendo más calidad que el resto de ligas.

1
Aldarion_21

#56718 Los equipos españoles son el calcio del 90, muy muy duros de ganar aunque no son vistosos.

1 respuesta
Ilmanroth

#56721 pues a mí quitando el Atlético, tanto Madrid como Villareal me gustaron bastante lo que les vi, no creo que haya que jugar como el Barça de Guardiola para jugar bien al fútbol.

1 respuesta
Aldarion_21

#56722 Si, pero son equipos que defienden muy bien, no son equipos de 100 goles por temporada, saben ser muy correosos y competir. Más allá de que se juegue mejor o peor en general o por esquema.

1 respuesta
Ilmanroth

#56723 pero es que tampoco tienen a un cristiano o a un Messi que ellos solos metían 50 goles por temporada, y eso que benzema...

stuckED

El Madrid ayer en la segunda parte defendió bastante bien. Luego el planteamiento ofensivo de salir en largo me pareció bien, pero nadie tenía ni puñetera idea de cómo colocarse para recibir y explotar las segundas jugadas. No sé si es que no lo habían trabajado o qué. Que @Aldarion_21 nos diga un poco. Pero vamos, grosso modo no veo yo a este Barcelona aún para competir igual que compitieron ayer Madrid y Villarreal.

1 respuesta
kmikase

Lo de Lewan es humo para renovar con el bayer pidiendo lo que quiere, dudo que nosotros le demos lo que el bayer no quiere con su edad.

Sigo pensando que la unica alternativa viable a Halaand si queremos mirar a futuro es pelearle el fichaje de Adeyami al borussia

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que decían en Alemania es que el Salzburgo pide 45M y el chaval parece bastante obsesionado con jugar en el Dortmund.

Aldarion_21

#56725 Yo creo que la segunda parte en general fue peor, pero en champions siempre suele ocurrir, tienes tienes momentos de sufrir, jugar más bloque bajo, aguantar chaparrón, no se gana una champions sin sufrir, todos los equipos son tops a estas alturas.

Si lo de Adeyemi parece que es cosa del Dortmund, de ahí ya dará el paso a un grande o no.

JaNDeR

Vuelve el futbol champagne.

2
pIJAS

Si no fuese por las declaraciones que ha ido haciendo Haaland a lo largo de su carrera sobre el Bayern.. sería el recambio lógico de Lewan.

Hoy Lewan y Haaland tendrán ojo y medio en nuestro partido, espero que sigamos haciendo buen fútbol

Tema cerrado