Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sudoGenkii

#56705 ya podrían tomar notas el 90% de las televisiones en españa de como hypear un partido enseñando cosas positivas de ambos...

11
alepe

Después de los penosos partidos de champions donde el séptimo clasificado de la liga española le gana al Bayern o el equipo que recibió 4 en el clásico le gana 1-3 a un equipo que esta en modo destrucción VUELVE EL FUTBOL CHAMPAGNE.

21 1 respuesta
Ganzack

Darwin Núñez firmando con Mendes.

No quiero ilusionarme pero puede ser buen movimiento para nuestros intereses.

3 2 respuestas
Ilmanroth

#56733 por qué dices lo de mendes? A mí es el delantero que más me cuadra con nuestro juego, ojalá...además no creo que pida un sueldo estratosférico como haaland o lewan.

1 respuesta
vappatixihm

Seguramente sea una fumada, pero y si lo de Rudinger es para jugar de LD defensivo?

Algo parecido a lo que ha hecho Araujo en estos partidos, lo Rudinger tiene más calidad con el balón y ha jugado ahí algún partido suelto en está posición.

1 respuesta
U

#56733 Darwin Nuñez lo bueno que tiene es que ha marcado a todos los grandes a los que se ha enfrentado, y que presiona y lucha, cosa que a Xavi le encanta, pero no va a salir por menos de 80M

#56735vappatixihm:

Seguramente sea una flipada, pero y si lo de Rudinger es para jugar de LD defensivo?

Poco has visto al negro, un lateral derecho defensivo bueno es Foyth del Villa, que es central también y tiene una salida de balón muy buena

Ganzack

#56734 hay lío con su agencia de representación, ya que ha roto con ellos y firmado con Mendes... Y bueno ya Mendes lleva a varios culés, Ansu, Adama, Nico o Balde.

Es un delantero que me gusta y encaja, joven, bregador, con carácter y este año ha despertado su gol.

Lo malo es como decís el Benfica es experto en vender y no lo veo fuera por menos de 60M.

El Pool que haya conseguido a Díaz por 40M es para hacer un monumento.

3
Sesekz

Ter Stegen; Araujo, Piqué, Eric, Jordi Alba; Gavi, Busquets, Pedri; Adama, Aubameyang y Ferran Torres

vappatixihm

Un cambio por línea respeto al partido de liga, buen 11.

Sesekz

5
Kenzai

Es buen once, aunque quizá hoy se le podría haber dado descanso a Busquets.

m-p

espero que Gavi se controle un poco en champios y con este ambiente...

B
#56691Mechawarrior:

Ferran auba y diria que adama

Ni tan mal xD

Mrolex

Miedo me da Gavi con estos arbitros en competicion Europea ajajajaj , veremos, seguro que Xavi le toca cambiarlo pronto xD

Aldarion_21

Se suele ser mas permisivo en europa con las amarillas

B

Mucha suerte esta noche chavales!!! 😉😉😉

5
sergipm91

Partido lamentable de Busquets y Alba. Enésimo en Europa

1
JMBaDBoY

Mal partido, lo mejor, el resultado. A ganar en el Camp Nou y a semis.

2
Ilmanroth

A alba y a Busquets ya puede ir dándoles descanso por que están muertisimos

EneKka

Frenkie y Dembele no pueden ser suplentes.

13 2 respuestas
bleed11

Hemos sobrevivido al atentado terrorista de Jordi Alba, supongo que los que pensaban que sólo el Liverpool nos podía competir habrán cambiado un poco de opinión xdd

4 1 respuesta
m4a1sd

A la vuelta les damos cremita.

Zh3RoX

Ni tan mal el resultado para la mierda de partido que hemos jugado.

Schneizel

nos pudieron caer unos cuantos, está bien el empate

HZD

Vaya partidito... Este finde mas de uno se debería quedar descansando porque vaya tela.

spnem

Horrible Alba, pero horrible.

Ferrán te mete goles, pero por el camino se le quedan unos cuantos.

Con Dembelé y De Jong otro partido.

Eric espectacular.

Johnata

Por mi salud espero que vendan a Lenglet

3
Mrolex

Con este Alba y este Busques poco se puede hacer. y se tragan los 90 min partido tras partido.

Supongo que será el Cesped, en fin.

MrAble

Fútbol gaseosa.

12
PeskaGG

Lo de Alba en Europa es de traca xd necesitamos un LI, el problema es que mientras rinda en Liga seguirá jugándolo todo

2 1 respuesta
Tema cerrado