Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Lo que no he entendido es como le han hinchado a palos a Gavi.
A ningún otro jugador le han ido tan a saco jajajaja
El chaval a acabado desquiciado.
#56751 Bleed con todo el respeto, a veces eres infame. Se ha dicho por activa y por pasiva que podrían ser los dos equipos más en forma de Europa, no los mejores. Basado en números, ya sabes, eso que determina que 5 es mayor que 3
#56791 A Gavi se le va la olla facil y no tiene el cuerpo para ir como va y ganarlas (Es normal, tiene 17 años). Pero tiene calidad de sobra para jugar mas tranquilo y priorizar el juego colectivo
Vamos a ver tampoco exagereis, a ver si busquets va a dar para ganar al Atlético, Sevilla o Madrid, y no va a dar para ganar al eintracht, hoy ha sido un mal partido en general, ya está, a mejorar y seguro que el siguiente partido será mejor, lo normal es que palmemos algún partido, llevamos 15 partidos seguidos sin perder 13 victorias y 2 empates, lo que pasa que nos pensabamos que íbamos a ganar la UEFA con la chorra y eso no es así, habrá que sudar.
Si a doble partido nos cuesta hasta el Betis por poner un ejemplo ,tardaremos más tiempo en hacer un equipo grande si no nos damos cuenta que ni columna vertebral tenemos .
Escuchando ahora la radio, se ve que tenían 5 apercibidos y por eso no han cortado muchas de las contras. En 90 min, 3 faltas. Aun así , y a pesar los apercibidos, el partido requería esas faltas.
Un partido malo y ya nos queremos cargar a los artifices del buen estado de forma del equipo.
Tenemos lo que nos merecemos.
#56794 yo no me he flipado, si ves mis posts digo que lo números dicen que los dos equipos más en forma de Europa ahora mismo son el Liverpool y el Barça. Ojo, no los mejores (también lo especifico).
De ahí a la interpretación torticera de que se diga que si solo el Liverpool era mejoe equipo que nosotros va un mundo, así que a lo mejor no soy yo el que tiene que recoger cable.
Dicho todo esto, obviamente, sin rencor.
#56627Mechawarrior:#56626 y el Liverpool
#56636Mechawarrior:a ver yo le entiendo, por números Liverpool y Barça son los dos equipos más en forma, que no mejores, de Europa
#56646Mechawarrior:Os complicáis demasiado: lo que mide el estado del equipo es el estado de forma, es decie, el porcentaje de puntos sobre últimos partidos jugados. Ahí entra todo: los partidos malos (Espanyol), los reguleros que solventaste (Galatasaray) y los brillantes. Tienes un muestreo de en casa, fuera, diferentes planteamientos y cómo los solventaste.
solo he visto la segunda parte, pero a pesar del mal partido, me gustaria destacar que Eric Garcia ha ido con la polla fuera.
#56806 Para mi se ha cascado un gran partido si, de los pocos salvables hoy.
Pero vamos, again, esto se gana a la vuelta y au, no es para tanto.
Yo hoy habría sacado a Nico, creo que hacía falta un perfil más como el suyo de físico y aguante junto a llegada más potente, en fin, la vuelta a ver que pasa
#56805 Que no pasa nada, os habéis flipado y ya está. No entiendo a que viene tanta justificación xdd
Y ojo que fliparse no está mal, señal de que se empiezan a ver cosas, pero decir que sólo el City o el Liverpool le pueden competir al Barça es venirse muy arriba y no tener en cuenta a unos cuantos equipos que no son peores que nosotros
Me ha molado mucho su estadio. Ese ambiente parece q hace a alba siempre jugar restando y mucho.
Joder es q si hay gente señalafa casi siempre son los mismos eh xD
Frenkie, dembele y Pedri en la izquierda y somos otro equipo completamente.
Este partido tan malo en general es por la alineación que saca Xavi. No era partido de Adama y Gavi.
#56810 estos son los ajustes finos que hacen de estos primeros meses de Xavi una pretemporada. Adama cada día huele más a vuelta a Inglaterra. Frenkie en la derecha y Pedri en la izquierda parecen demasiado obvios. El puzzle se empieza a completar.
#56812 y hay q ir pensando q si Pedri y fdj son los interiores quién podemos tener con nivel "Europa" para pivote?
#56813 En partidos de cruces, intensos o que sean contra equipos superiores Busquets ha quedado retratado en los últimos años como tractor contra aviones. No sería mala idea empezar a probar cosas. La putada es que en cada rueda de prensa que le escucho Xavi está en modo Luis Enrique con Busi. Así que hasta que no se retire de una lipotimia no podremos competir en Europa xD
Yo no sé si ha sido el campo, o si venían algo flipadetes los jugadores y han salido confiados y ya no han podido coger el ritmo de partido a tiempo, pero el equipo ha estado muy muy fallón, y eso que ellos no presionaban excesivamente como para que Pedri no pudiera ni tocar bola, no sé, ha sido un partido muy muy raro.
La defensa atrás en general correcta, salvo Alba que de nuevo vemos que estos partidos le vienen grandes. Curiosamente Busquets ha estado mal, Piqué lo que jugó pase que daba pase que fallaba y Alba como ya hemos dicho un desastre, a mi me da que a estos en Europa ya los fantasmas les van a aparecer constantemente.
Adama está en modo chof eh, cuando juega ya no juega con la misma garra que cuando llegó, no sé si porque sabe que no puede quedarse o porque ya no está jugando tanto. Aún así es jugador para segundas partes, ahí me parece correctísimo.
Con Auba pasa como con todos esos jugadores de ese tipo, que son unos troncos cuando tienen que combinar mucho o jugar de espaldas y pierden muchos balones.
La presencia de dembelé se nota mucho, la bajada de pantalones es necesaria. Junto con pedri los que mas marcan la diferencia en la incidencia del juego del barsa.
Aun asi me lo pensaba dos veces el renovarlo si es que hay alguna posibilidad, porque capaz de hacer esta temporada bastante potable y luego volver a las andadas.
Aun asi no tengo dudas de que pasareis si manteneis el nivel de juego de los ultimos 10-15 partidos.
Np sé qué me pareció más lamentable del partido de anoche; si la poca intensidad del Barcelona, que nos dominase tácticamente el noveno de la liga alemana, que todo el hilo estuviese lleno de baits de madridistas que por lo visto no tienen nada mejor que hacer en sus vidas, o la moderación mirando hacia otro lado