Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GrAnRA

Como aficionado al futbol me he aburrido mucho. Adama es una completa basura, busquets y alba vuelven a lo mismo pases atras y sumar stats. Estamos hablando que han jugado en la europa league contra un equipo que si pierde en su liga, se pueden meter en descenso, jugando con 10 unos 20 min.
Por si fuera poco han fallado lo infallable.

Teneis que renobar como sea al mejor jugador que teneis que es Dembelé.

Aguiluxo

Gesta épica en Frankfurt.

Don Xavier Hernandez i Creus consigue empatar un partido donde CLEMON Lenglé i Pufic Garsida han jugado juntos.

1
SeeK

Un poco más y al pozo.

bleed11

El mejor sin duda Ferran Torres, 90 minutos aguantando los gritos y gestos de un lateral izquierdo que en Europa se caga encima

21 1 respuesta
Ilmanroth

Lo bueno de todo, es que si había un partido para aflojar era hoy, aún y con todo, se ha podido ganar, supongo que es la inercia.
Por cierto si podéis veros el golazo de payet, que puta locura.

1 respuesta
ArThoiD

#56764 Hasta ha estado discutiendo con Busquets....

Alba es una puta rata la verdad

#56765 Hemos empatado xd

ricardin71

La velocidad se paga y a nosotros nos pesa el culo ,para estar en media tabla corren y luchan que da gusto .

MrAble

Dos apuntes que me gustaría destacar:

• Cuando vamos a Europa, normalmente el ritmo de juego es bastante alto para nosotros, en especial para Busquets.
  • El interior izquierdo siempre tiene que ser Pedri. Ha sido ponerle y el Barça atacar con un buen orden táctico.

Sobre apuntalar la defensa hoy se han visto las carencias en muchas situaciones.

3 1 respuesta
AngieSalaman

#56750 Qué conexión, saltan chispas, cómo se entienden el rubio y el moreno

1
GrAnRA

#56750 Xavi lo sabe. Sabe que es el mejor del equipo y que meter a Adama es como meter a un avion en una rotonda.
Golpe de realidad y a seguir trabajando en su renovacion.

ricardin71

#56768 lo dijo Muller equipo que corre y bien es equipo que se corre en nuestros jugadores .

Kenzai

Bueno, sabe mal por Adama, pero ya se tiene que acabar esto de ir rotándole con Dembélé, debe ser el suplemente claro, y solo salir como revulsivo o contra equipos malos

5 1 respuesta
swing

La culpa del partido lamentable del Barça es de Adama, claro claro..

1 respuesta
wHiTefOx

Han secao a Pedri, si el canario bo carbura la Xavineta va a trompicones

1 1 respuesta
Kenzai

#56773 Nadie ha dicho eso, solo que la diferencia de nivel con el Dembo es enorme

bleed11

Tenemos un agujero en el LI que se puede solucionar con el 3-4-3, por lo menos hasta que nos quitemos a Alba de encima

Xavi no confía en nadie que no sea Busquets para ser pivote y eso en Europa nos penaliza

Y luego está lo de Aubameyang, que de cara a gol está fino pero en el juego de espaldas está perdidísimo y si no marca gol directamente es un lastre para el equipo

Pedri en la izquierda >>> Pedri en la derecha

2
ChanNNged

Que partido jesus. El equipo super impreciso, lento y con poca intensidad. No han ido a hacer la presión alta y han perdido muchos balones en zona de creación que ha permitido al eintrach transicionar las veces que han querido. Suerte que no tienen calidad arriba , si no caen varios. Empate y gracias.

AngieSalaman

#56772 Xavi quiere tenerlos a todos enchufados, no hizo los cambios en el descanso por no señalar, pero lo tenía claro

ArThoiD

#56774 Porque andaba fuera de su sitio, desubicado, y si, super cubierto todo el rato.

También me he fijado que ese era uno de nuestros problemas, Pedri ha tocado muy poco el balon.

1 respuesta
pIJAS

No entiendo muy bien porque Adama ha jugado por delante de Dembele.

Otra cosa, Pedri y Gavi ya han jugado juntos pero el primero por la izquierda y gavi por la derecha.. no entiendo hoy muy bien el cambio táctico de Xavi

TitoBurns

Ese es el gran problema del Barça, la mirada cortoplacista. Si por algunos fuera, seguiriamos con Messi en el equipo...

1
AngieSalaman

#56779 Honor al DT rival, se ve que ha estudiado al Barça

hitsvil

Y si Aubameyang no se presenta al partido o no le salen las cosas, en el banquillo está Luuk de Jong que también puede jugar, que tenemos muy poca memoria

1 respuesta
ricardin71

Los veteranos no dan para Europa ,llevan otro ritmo y con la velocidad que me llevan los otros equipos les tiemblan las piernas .

Johnata

que partido mas malo de auba, empanado y no le salía nada

JMBaDBoY

No está de baja?

GaRoU

Mira que sois veletas. Se ha jugado mal. Ya. No hace falta vender a todos ahora...

11 1 respuesta
Mrolex

#56787 Excuse me , Lenglet out plz

1
ChanNNged

Para mi ha sido una falta de intensidad y de actitud. Entiendo que para el Eintrach es el partido de su vida y en su estadio, pero no puedes salir así en un partido. Si le sumas que han jugado rematadamente lento y imprecisos que les costaba enlazar tres pases pues ya me dirás...

Tunrall

Se ha jugado mal, ha faltado un poco de ritmo, y el resultado podria haber sido mucho peor.

Lo negativo: Alba hizo un partido desastroso y a Adama ya se le notan mucho las falencias. Gavi no estuvo bien tampoco.

Positivo: Frenkie y Ferran estan a un nivel muy alto y Eric Garcia cada dia juega mejor

2
Tema cerrado