Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Ufff Cavani gratis a mi me la pondría dura, aunque siempre lo he catalogado de troncazo pero es que podría ayudar si no se flipa con el salario
#5672 Si lo sé, las flechas querían decir que Memphis puede ir al 9 o al Extremo y los que rotan pueden ser Kun y Ansu etc.
Cavani es lo único aceptable de lo que suena y es realista. Pero es verdad que tenemos un overbooking absurdo, si no va a salir Budweiser, qué hacemos con 3 DC, sin contar a R. Manaj
Ustedes habeis visto a Cavani? Es una puta mala bestia aunque tenga 34 años
Deberíamos quitarnos a muchos delanteros si vienen , MÍNIMO 2
Si llega;
Cavani
Kun
Memphis
Ansu
Braith
Dembele
Griezmann
Rey manaj
Collado*
Demir*
Coutinho*
De locos
#5679 Si, pero muchos de ahí juegan de extremo o 9, como Ansu, Memphis etc..
Pero si hablamos de DC como tal te dejo esto igual:
Memphis(EI)
Kun
Braith
Rey manaj
Cavani
Ansu*
Puff delantero de mas de 30 años han dicho que bajona la verdad xD
Si fuese cavani para mi seria un Kun 2.0 mas quemado que la moto de un hippie
Sinceramente no fichaba a nadie y ahorraba todo lo posible a ver si con suerte conseguimos entre este año y el que viene suficiente pa Halland, el equipo tiene mimbres en casi todas las posiciones para tirar bien , solo necesitamos cosas puntuales y un entrenador :^)
Memphis puede jugar en cualquier posició de arriba, no solo DC
Kun ok, a falta de ver sus lesiones
Braith, es que ni lo considero jugador de primer nivel. Debe estar fuera por mucho que se flipe
Rey Manaj, lo mismo que el anterior. Si llega un 9, está fuerísima
Cavani, si es cierto el rumor
Ansu, casi lo mismo que Memphis
Al final tienes 4 tio de los cuales, 2 puede jugar en los costados.
También creo que ese Delantero que llegase, habría que ver si es titular
El fichaje en sí tiene lógica, en el M.United va a jugar CR de DC que va a jugarlo casi todo, y si no tienen a Rashford que puede jugar ahí.
Si lo que busca es minutos y algo de protagonismo es normal que quiera ir al Barça, ahí tendrá que competir con Bratihwaite, Aguero, o Rey Manaj
Zlatan vuelve a Camp Barça, a ilusionarse con un pavo de 40 tacos.
Sinceramente mejor que lo que tenemos es.