Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

vappatixihm

Joao Felix podría tener sentido si se va Griezmann, sino es un tanto absurdo

1 respuesta
B

#5697 con opción de compra obligatoria por Griezmann te lo firmo ya xD

zoas

En este equipo ahora mismo que pinta Joao?? os lo digo... nada xD

D

Yo no entiendo como consideráis a Braithwaite como jugador para el Barça

MrAble

Yo pedía la cesión de Messi.

3
Afling

Off Topic: Messi tenía una cara de amargado el domingo que no podía con ella, no parecía muy contento que digamos, imagino que se le pasará

Y si nos ceden a Mbappé para joder al Madrid?

kirtash74

11 del Barça este año cuando recuperemos a todos los lesionados:

MATS
Dest Piqué Eric Alba
FdJ Busquets Pedri
Dembo Ansu Memphis

Y espero que Kun, Griezmann y Coutinho puedan hacer un buen papel también.

Araujo el tercer central y va a jugar mucho con Piqué bastante pocho.

1 1 respuesta
TitoBurns

Si, que puede salir mal en traer a otro media punta a este equipo? XD en serio Pedro? Estoy de los media punta...

EneKka

Griezmann por Joao Felix?

1 1 respuesta
ekeix

Ya tenemos dos depresivos como Coutinho y Dembele como para encima traer a Joao también. Se nos va a terminar quedando un vestuario como el reparto de Alguien voló sobre el nido del cuco.

9 1 respuesta
D
#5707kirtash74:

Y espero que Kun, Griezmann y Coutinho puedan hacer un buen papel también.

Menudo trío. Es terrible.

1 respuesta
sagem9

Me imagino a laporta reunidos con la junta ahora con un par de botellas de champán y whisky y asi al teléfono llamando a clubes al azar:

14 1 respuesta
kirtash74

#5711 por algo no los pongo titulares, pero en su mejor versión pueden aportar una locura

1 respuesta
Afling

Cualquier jugador del ATM por Griezmann si viene cobrando poco me parece buen intercambio.

D

#5713 Pero qué puta mejor versión?
Al Kun aún se le puede dar el beneficio de la duda por ser el nuevo, ¿pero los otros 2? Si se merecen un tiro en la nuca

3 respuestas
Afling

#5710 Bro, Joao con depresión (que muy bueno no es) es mejor que el hombre gris (pero que bien defiende)

bleed11

#5715 Como le den al Kun el beneficio de la duda que le dieron a Emerson pobrecito xdd

1 respuesta
Artemax

#5715 tío pero y qué hacemos? Llevas toda la página quejándote de jugadores pero no los van a vender a todos, suerte si nos libramos de un par de esos, así que habrá que contar con ellos cuando jueguen.

1 respuesta
kirtash74

#5715 muchos os olvidais de todos los goles que ha marcado grizzy en estos años, algunos golazos por cierto. Coutinho antes de la lesión era bastante decente el año pasado. Y el Kun ya sabemos como juega

1 respuesta
Afling

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210830/1001683003/acuerdo-traspaso-ilaix-leipzig.html

De verdad podemos llegar a sacar 22 millones por un chaval que ha jugado CUATRO PUTOS RATOS jajajajaja , sinceramente esto Bartomeu no lo consigue ni de coña

1
Artemax

Ojalá tener

Stegen
Alexander Arnold Araujo Kounde Davis
Kante De Jong
Messi
Mbappe Haaland Neymar

Pero lo que hay es lo que hay

2 1 respuesta
D

#5717 Si viniesen con 20M por el Kun, lacito, pero antes ganamos la CL este año
#5718 No ilusionarnos con jugadores basura. Es que no me entra en la puta cabeza que Budweiser sea el DC del equipo y a la gente le parezca normal
#5719 Griezmann lo único que ha hecho es 4 ratos buenos y correr para atrás siendo el puto delantero que más cobra del equipo. Coutinho es que directamente es un meme

zoas
1 respuesta
sagem9

#5723 es que de verdad alguien esperaba un si?

Me da la sensación de que laporta quiere un fichaje sorpresa de última hora después de haber dejado caer varias veces que podría venir alguien.

EneKka

Humoo

AngieSalaman

#5709 Con los ojos cerrados, un jugador de 21 años con proyección vs uno de 30 que no ha demostrado NADA en el Barça cobrando un pastizal xD. Joao con el Cholo jamás llegará lejos

Paillo

Porque nos regalarais a Villa y Suarez, y os colaramos a Arda y Griezmann por 180m € no significa que os debamos ningun favor eh, haber estudiao.

2 2 respuestas
Artemax

#5727 Anda que no, el favor se lo debéis al cáncer de Bartomeu por cierto.

1 respuesta
sagem9

#5727 ya podríais tener un detalle... Con que no os cagueis contra el Madrid como todos los años me vale

10 1 respuesta
B

el problema que veo con el fichaje de cavani (un acierto a corto plazo) es que tenemos demasiados delanteros

incluso sin la llegada del uruguayo, hay demasiados en la zona de ataque

1 respuesta
Tema cerrado