Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

xDenveRx

Vaya partido se ha cascado Eric, el nuevo Araujo!

Kandelario

Vaya hijos de la gran puta los de GOLTV, hablando de codazo de Alves a la altura del cuello/cara en el penalty, que se tendría que haber repetido el penalty que falla el Levante por que está 20 cm dentro del área Araujo cuándo a su izquierda hay uno del levante un metro por delante de él xd menudos subnormales.

3 respuestas
m4a1sd

#57152 Tenemos ha casi todas las cadenas en contra, no es nada nuevo.

Borbon

#57152 los tentáculos de la caverna se extienden a todos los medios, no se qué te sorprende

Ilmanroth

#57152 es mejor que no lo veas,por qué al fin y al cabo les estás dando audiencia, yo estaba haciendo zapping y en Teledeporte hablaban de que Pedri no podía jugar sin zapatilla ni que mierda, lo he quitado y fuera.

1
Sust0

Estoy pegando un repaso a algunas jugadas y menudo atraquito nos han intentando meter.

1
Afling

:)

38
Afling

Sorry por el doblepost pero lo dejo por aquí por si quereis escuchar al currante.

15 2 respuestas
B

nuestro Luuk Laarson

B

#57158 gran trabajador joder

EneKka

Han sacado amarilla a Araujo por decirle al árbitro que no es falta, ayer Casemiro insultando al árbitro en su cara y nada.

33 1 respuesta
B

#57161 juegan con otro reglamento, ya está.

Bueno, espero que el trigger de discord funcione y que venga el desmayado de turno en breve.

4
PLeaSuReMaN

Puto Luuk macho. Hay que quererlo.

ekeix

Vaya dato... primera vez que ocurre esto en las historia. Qué fuerte...

40 3 respuestas
HZD

#57164 Unos ganan con 3 penaltis en contra y otros con 3 a favor. #diferencias :)

11
pIJAS

#57164 Y será el 2ndo y 3rcero y los que hagan falta para que el RM gane la liga del año que viene.

1
B

#57164 otros estuvieron a punto de no sacar los 3 puntos con tres penalties a favor

2
AngieSalaman

Hay equipo, unos días unos y otros días, otros, Hoy, las medallas para Eric y LdJ. Hace un año se hubiera palmado. Lo de Lenglet es digno de estudio, es que lo ves salir al campo y tiene la etiqueta de penalti tatuada en la mirada

2 1 respuesta
B

#57168 ni un año, hace unos meses con Koeman sin ir más lejos, tras marcar el 1-2 hubiéramos metido el culo en el área y los cambios hubieran sido Auba por Lenglet etc.

1 1 respuesta
TitoBurns

este hijo de fruta se merece el avatar

#soldadosdeluuk

1 respuesta
B

#57170 #yosoyluukista

3
hitsvil

estáis como una cabra

La temporada de Luuk me está gustando, no daba 1 duro y nos ha dado muchos goles importantes.

Pedir renovación de Dembele -----> BAN

1 1 respuesta
B

#57172 los avatares son como los calzoncillos, si los llevas mas tiempo de la cuenta huelen a cadaver

RayF

#57169 Lo que no ha cambiado mucho es lo de meter centros al área constantemente como recurso en caso de resultado adverso.

Lo que sí que ha cambiado es el desempeño de Luuk de Jong y de Jordi Alba. Está a un gran nivel.

2 respuestas
B

#57174 no hombre, no te cortes, metimos a Luuk a tirar rondos con Pedri y Gavi no te jode? hasta el Barcelona de Cruyff metía de vez en cuando a Alexanco o Nadal arriba en las 2-3 últimas jugadas. Koeman metía a Piqué en el 75 en Vallecas a rematar centros que estos ojitos lo han visto.

Pero sí, sigamos desmereciendo. Por cierto enhorabuena por la pseudosalvación con gol del chino.

2 respuestas
hitsvil

#57175 te olvidas de Piqué con Guardiola en la mejor época de la historia

Este se piensa que el gol de cabeza de Messi en la final contra el United no vino de un centro xd

1
stuckED

En un mundo lleno de estrellitas que se creen dios por haber tenido cuatro buenos momentos faltan más jugadores como Luuk. Un tío que pese a todo ha currado y ha aprovechado sus oportunidades. Yo le daba otro añito más si se pudiera.
En otro orden de cosas, como le cambia la cara a este equipo Pedri. Es increíble. Tiene toda la pausa y la madurez que le faltan a los demás centrocampistas. Me da pena por Clemencia Lenglet. Es realmente torpe. Mira que lo hizo de 10 en el Sevilla pero ahora mismo es un escombro de jugador.

2
Nullpointer

#57141 Umtiti actualmente es peor, pero si contamos al Umtiti bueno, pues sí

Artemax

Alguien me recomienda algún equipo parecido al Barça?? Me gustaba ser del Barça pero si gana los partidos con centros y remates no es fútbol, así que me tengo que cambiar de equipo..

1 respuesta
B

#57179 prueba el Espanyol, tienen al mejor delantero de la categoría y dos veces al año juegan un derby como si fuera la final de la copa de europa xD

17 1 respuesta
Tema cerrado