Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Vaya hijos de la gran puta los de GOLTV, hablando de codazo de Alves a la altura del cuello/cara en el penalty, que se tendría que haber repetido el penalty que falla el Levante por que está 20 cm dentro del área Araujo cuándo a su izquierda hay uno del levante un metro por delante de él xd menudos subnormales.
Han sacado amarilla a Araujo por decirle al árbitro que no es falta, ayer Casemiro insultando al árbitro en su cara y nada.
Hay equipo, unos días unos y otros días, otros, Hoy, las medallas para Eric y LdJ. Hace un año se hubiera palmado. Lo de Lenglet es digno de estudio, es que lo ves salir al campo y tiene la etiqueta de penalti tatuada en la mirada
#57168 ni un año, hace unos meses con Koeman sin ir más lejos, tras marcar el 1-2 hubiéramos metido el culo en el área y los cambios hubieran sido Auba por Lenglet etc.
estáis como una cabra
La temporada de Luuk me está gustando, no daba 1 duro y nos ha dado muchos goles importantes.
Pedir renovación de Dembele -----> BAN
#57172 los avatares son como los calzoncillos, si los llevas mas tiempo de la cuenta huelen a cadaver
#57169 Lo que no ha cambiado mucho es lo de meter centros al área constantemente como recurso en caso de resultado adverso.
Lo que sí que ha cambiado es el desempeño de Luuk de Jong y de Jordi Alba. Está a un gran nivel.
#57174 no hombre, no te cortes, metimos a Luuk a tirar rondos con Pedri y Gavi no te jode? hasta el Barcelona de Cruyff metía de vez en cuando a Alexanco o Nadal arriba en las 2-3 últimas jugadas. Koeman metía a Piqué en el 75 en Vallecas a rematar centros que estos ojitos lo han visto.
Pero sí, sigamos desmereciendo. Por cierto enhorabuena por la pseudosalvación con gol del chino.
En un mundo lleno de estrellitas que se creen dios por haber tenido cuatro buenos momentos faltan más jugadores como Luuk. Un tío que pese a todo ha currado y ha aprovechado sus oportunidades. Yo le daba otro añito más si se pudiera.
En otro orden de cosas, como le cambia la cara a este equipo Pedri. Es increíble. Tiene toda la pausa y la madurez que le faltan a los demás centrocampistas. Me da pena por Clemencia Lenglet. Es realmente torpe. Mira que lo hizo de 10 en el Sevilla pero ahora mismo es un escombro de jugador.
Alguien me recomienda algún equipo parecido al Barça?? Me gustaba ser del Barça pero si gana los partidos con centros y remates no es fútbol, así que me tengo que cambiar de equipo..
#57179 prueba el Espanyol, tienen al mejor delantero de la categoría y dos veces al año juegan un derby como si fuera la final de la copa de europa xD