Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sh31k

El recurso.

10
Artemax

Se confía en el Sevilla?

Si todo sale como debe, nos podemos poner a 6...🧐

1 respuesta
hitsvil

#57182 el partido de la esperanza era vs Celta y pasó lo que pasó

0 ilusión en ese sentido más que seguir viendo la mejora del equipo en liga.

4
RayF

#57175 A mí me parece muy bien que metáis centros al área de manera constante, es un recurso más y os está funcionando bastante bien últimamente, no hay discusión sobre eso. Pero es algo que criticabáis a Koeman cuando lo hacía. La diferencia es que entonces Luuk fallaba todo y el bueno de Ronald no tuvo la flor que está teniendo Xavi.

Gracias por la felicitación, vi que la semana pasada se habló del Espanyol en el hilo pero hoy precisamente ni una palabra hasta ahora. Extraño.

#57180 No soy yo el que salva una temporada mala de su equipo únicamente por haber ganado a su rival amic. Que por aquí algunos ya daban la temporada como buena por haber ganado al Madrid en el Bernabeu pese a que ha sido catastrófica.

2 respuestas
B

Solo por disfrutar. En bucle

8 1 respuesta
sh31k

#57184 literalmente un centro ha habido a luuk de jong y ha sido gol, al menos mirate los partidos.

3
B

#57184 joder Ray, parecías más listo. Koeman abusaba de ese recurso y un partido contra el granada lo usó desde el minuto 1. Una puta verguenza si eres culé. Y no era Luuk metiéndolo o no metiéndolo. Es que con Xavi se juega a otra cosa y solo los pericos y los merengues no lo véis.

Respecto a salvar lo de la temporada por un partido. Llevamos 15 jornadas sin perder y 7 victorias seguidas. Creeme que la temporada se salva por un millón de cosas más que por un partido contra el Madrid, del que por supuesto estamos orgullosos porque es la piedra angular del proyecto. La intención es que se vean más partidos como los del Bernabeu que los de Son Moix, por poner un ejemplo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
HZD

#57185 No me había fijado antes en directo pero... que cojones pide el portero tras el gol?? Fuera de juego de Pedri o que hostias xD

1 respuesta
miwel

#57189 le pide q anule el gol porque pedri estaba sin bota, q te parece ahahahahha

1 2 respuestas
B

#57190 que eche el CV a cierto equipo de Madrid porque será el único equipo en el que se lo anularán.

HZD

#57190 Pues sí xD Joder pero si es que además ya la tiene puesta xDDDDDD Me encanta el gesto final encogiéndose de hombros como diciendo: como la voy a parar si estaba Pedri por ahí con la bota?? Ay que me lol

Woh

#57098 Dino Alves xddddddddddddddddddddddd cabron

RayF

#57187 Contra nosotros mismamente recuerdo que centrastéis un huevo. No tanto como ese partido del Granada, pero también fue algo exagerado.

Por otro lado, creo que al Barça -como segundo mejor equipo de España- se le debe exigir ganar al menos un título. O como muy mínimo, tener posibilidades serias de haber ganado alguno.

Cosa que ahora mismo no está pasando ni en liga, ni pasó en Copa y menos aún en Champions. Se podría hacer algo en la EL, pero no es una competición acorde al nivel mostrado históricamente por el equipo.

Equipos como el Barça o el Madrid no se pueden permitir tener temporadas en blanco. Incluso, a veces, ganando la copa del Rey se ha catalogado como un fracaso. La pasada temporada mismamente por parte de bastantes culés.

2 2 respuestas
HZD

La EL no pero la Copa si... tócate los cojones xD

8
B

#57194RayF:

Por otro lado, creo que al Barça -como segundo mejor equipo de España- se le debe exigir ganar al menos un título. O como muy mínimo, tener posibilidades serias de haber ganado alguno.

Pues por hacer caso a los de 'Dejen trabajar a Koeman' y haberlo echado un mes tarde no vamos a ganar esta liga, auqnue la estén compitiendo como si no hubiera un mañana Ray.

#57194RayF:

Equipos como el Barça o el Madrid no se pueden permitir tener temporadas en blanco. Incluso si se gana la copa del Rey a veces se ha catalogado como un fracaso. La pasada temporada mismamente.

Pues gustosamente espero que me traigas aquí ahora unas maravillosas capturas de RayF en el TORM diciendo exactamente eso en cualquiera de sus dos nadapletes en los últimos tres años, diciéndole a los users del hilo del Real Madrid que han FRACASADO esas temporadas. Quiero verlo, con mis ojos. Por favor, espero que me calles la boca bien y que existan y no vaya a ser que solo le tengas ojeriza al Barcelona y ya está. Al menos quítate la máscara, que cansa leerte todo el rato igual llorando y preocupándote más por el estilo de juego que algunos de nosotros.

Así que ya sabes: te reto, amic

10
Hanure

Para qué le contestáis? no veis que es como hablar con un calamar?

10
ekeix

Yo creo que es imposible que nadie más en Europa pueda optar al fichaje de Mbappe, no sólo se le promete una buena prima de fichaje y un gran sueldo, sino que le están mostrando que junto a él va a tener siempre al estamento arbitral a favor. No hay equipo árabe o ruso que pueda competir contra eso.

aitortersio

Peña, suficiente tiene con ser perico, no le hagáis caso y con suerte logra salir de la triste vida que le hace necesitar atención en un foro.

3
contrak

Bueno, del partido de ayer ya lo habéis dicho todo. Fue escandaloso lo del árbitro. De verdad que no veía tal escándalo desde la época de Mourinho.

Primera parte floja, muy floja. Una vez más Nico desaprovechando la oportunidad de ser titular; le falta sangre, pierde balones comprometidos y poco participativo. Busquets errores incomprensibles y una defensa que me generó muchas dudas, sobre todo los laterales. Auba, como siempre, mal combinativamente y desaparecido. Dembelé más fallón de lo habitual. Y finalmente un De Jong que no le salía nada, en parte porque tampoco tenía con quién asociarse.

Todo cambia tras los cambios. Que frescura le da Pedri al juego y Gavi intenso en la presión y conducciones muy peligrosas.

Increíble lo de Luuk, un chaval al que defenestrábamos y que decíamos que no servía para nada y ahora salvandonos el culo. Con humildad y sabiendo cuál es su rol en este equipo nos da 3 puntos para intentar seguir por la lucha en La Liga.

6
I

no pude ver el partido, estaba viendo highlights y lo de Pedri cada dia tiene menos sentido no? el chaval ahora le ha dado por marcar golazos ademas de follarse el medio del campo

xDenveRx

Y como siempre hoy, 0 visibilidad al casi robo de ayer en los medios de comunicación, lo del primer penalti y la de ostias que le metieron a Pedri y Gavi es denunciable...

12 2 respuestas
ricardin71

#57202 ya está normalizado los atracos ,estando en el país más chorizo ya nada sorprende.

5
miwel

Necesitamos 2 laterales un extremo y un delantero

3 1 respuesta
bitelchuss

#57204 voy al lío.

7
ricardin71

Lo ideal laterales ,central y mcd ,tenemos que dejar de ser las hermanitas de la caridad.

2
wHiTefOx

J Larva se está hinchando a asistencias otros año, otra cosa no puta rata, pero sabe como ponerla

LiKaN

#57158 Ojalá lo renueven, un tío que te marca este tipo de goles y lo humilde y trabajador que es... El año que viene si sigue me compro su camiseta.

3
B

#57202 Si que ha tenido visibilidad. Vamos, yo solo veo por los medios de comunicacion que el penalty fallado tuvo que repetirse.

#diferencias

7
DalinarKholi

Os imagináis un gol de Luuk en el puto último minuto de la final de la UEFA para darnos la victoria?

Eso sería glorioso... Disfruto mucho más cuando los mete este hijo de le gran puta que cuando lo mete otro.. no se porque!!! jajajjaa

1 2 respuestas
Tema cerrado