Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#57239 pues ferrán te dará entre 15-20 al año con esta progresión. Ansu si vulelve en modo bestia 15 yo creo que cuela, y si no pues 15 asistencias de Dembelé. Ya no tienes al 9 todogoleador solo.

1 1 respuesta
bleed11

#57241 Tener un 9 goleador te cambia todo, no es tan fácil como meterlo y sumar goles. No se cuantos años tendrás pero eso pasó con Villa en 2010, se decía mucho ''si en el Valencia metía 30 aquí de 40 no va a bajar'' y al final suerte si llegó a 20 xd

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Alguien lo de #57227 please?

1 respuesta
wHiTefOx

Dios, el Tito Lewan, otra leyenda jugabdo en el club. Es un fichaje dea magnitud de Titi Henry.

Tengo el rabo para partir almendras ahora mismo

9
Aguiluxo

Pues yo estoy HYPEadisimo con que venga Lewandoski. Ese tio se le caen los goles y seguro que 2 temporadas buenas te las da.

Habria que ver su salario y el coste de la operación…

3
Nuvok

#57242 hombre aquí jugaba de extremo y la época en la que a Messi se le caían los goles.

1 respuesta
Sesekz

#57243 Estoy buscando por google pero no la encuentro, intenta buscar por el hilo....

1
Pumazone

Seguro q el madrid daria su permiso para traer a Lewan¿?
Si el madrid le cede otro año mas mbappe al PSG para que se siga haciendo ese jugador lo logico seria que se quedasen a su jugador estrella de la bundesliga:man_tipping_hand:

3
bleed11

#57246 Pues lo que le pasaría a los Ferran, Ansu y demás si viene Lewan, tendrán que jugar más abiertos y las cifras goleadoras van a bajar

Aguiluxo

Ferran - Lewandoski - Ansu

Gavi - Pedri

De Jong

Ya me hice la paja

10
ElGranMou

Si ese anuncio fuera verdad que tengo mis dudas dado que si se va lewan no sé que delantero puede fichar el bayern, depay es venta clara no?

1 respuesta
aitortersio

No se si me falla la memoria, pero los partidos que le recuerdo a Ansu por la derecha solían ser flojitos flojitos ¿Ferrán no solía jugar más por la derecha que por la izquierda?

contrak

#57251 Dicen que el Newcastle prepara oferta suculenta por él.

wHiTefOx

Lo de Padremany es una locura, y este hombre que hará cuando haya dinero? dioss jajajaja

6
D

No me acaba de molar lo de Lewan

1
B

Aun hay gente que no se ha caido de la burra de Ansu?

Aldarion_21

A mi lo unico que me puede chirriar es el tema salario, creo que pedía bastante.

mongui

No nos ilusionemos, desde la meseta no nos dejan de momento hacerlo

Borbon

Lewan si acepta ser el suplente de luuk the god me vale, si no nanai

15
hitsvil

Si lo llega a fichar el Madrid las portadas serían de época.

Aquí supuestamente fichamos a uno de los 3 mejores delanteros de la última década por 3 temporadas al que se le siguen cayendo los goles y resulta que traemos gente que no encaja.

Yo ya no sé qué queréis, de verdad

12 1 respuesta
ekeix

La realidad es que Eric ya no da terror verlo jugar en la defensa, ese papel sigue para Lenglet y Umtiti.

Pero desde luego que lo sigo viendo muy pero que muy lejos de ser un central de élite para el FCB. Me sigue pareciendo que tiene más deficiencias que virtudes, cosa que no veo con Ferrán, por ejemplo.

B

#57260 quieren a Haaland por 75M€ sin comisiones y que el jugador venga por 12M€ netos/año

bleed11

A mi un jugador de 34 años cobrando un sueldazo, con 3 años de contrato garantizados y pagando traspaso me parece para ponerlo en duda cuanto menos, sobre todo para un equipo que el año que viene todavía no va a estar listo para competir por todo y que sigue cogido con pinzas económicamente

16 1 respuesta
wHiTefOx

#57263 y viene de la Bundes xd

1 respuesta
TitoBurns
19
bleed11

#57264 Lewandowski lleva años metiendo muchos goles en la Champions League, la Bundestax no es algo que le afecte como a otros

1 respuesta
wHiTefOx

#57266 A partir de cuantos años metiendo goles en Champions deja de aplicarse la Bundestax, para saber cuando deja de penalizar a Haaland?

2 1 respuesta
MrAble

No tiene sentido el fichaje ni por precio, salario, duración y contexto.

9 1 respuesta
Ilmanroth

Lo de lewandowski no hay por donde cojerlo, no tiene sentido alguno.

korne

Lewandowski en serio, vale que es un profesional increíble y parece que tenga 23... pero entre coste de fichaje y elevado sueldo no parece la mejor operación posible.

En la delantera sacaría a Braithwaite, Depay, Adama (fin cesión) y Dembele (fin contrato, dudo que renueve)

Traería a 1-2 piezas, quizás a luuk de tronk, si viene gratis aportando el rol que esta haciendo y un extremo de garantías para suplir a Dembo. No creo que este la economía para traer a un Haland, aunque seria la ostia. A trincao se lo quieren quitar de encima, no se si con Xavi podría llegar a funcionar, calidad tiene.

2 respuestas
Tema cerrado