Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

vappatixihm

A ver, buen fichaje es, necesitamos a un DC, y él es mejor del mundo.

Otra cosa es que económicamente no tiene ningún sentido pagar un pastizal de traspaso y darle 20M al año por un jugador de 34 años.

bleed11

#57267 No se, podrías informarte de lo que se habla en vez de intentar venir aquí con el chascarrillo, pero supongo que es demasiado pedir

1 respuesta
sh31k

#57268 Ni sabemos el precio, ni sabemos el salario, ni sabemos la duración. Lo que si sabemos es el contexto, cubre la principal prioridad de Alemany y Xavi visto lo visto.

AiTale

#57270 Trincao cobra 6 millones, es totalmente inviable que se quede, lo mismo pasa con el sueldo de Pjanic y todas estas perlas que deja la anterior presidencia.

1 respuesta
Dase

Si Auba, que es un descarte del Arsenal ha encajado así de bien en el Barça, no me quiero imaginar un Lewandowski que encaje de la misma forma.

Espero que no lo ficheis jamas y volváis a replantearos el plan B, Morata.

8 1 respuesta
contrak

#57274 Cuidado que el año que viene vuelve el tito Pjanic porque el Besiktas no se lo queda. Este si va a ser difícil de vender, por lo que cobra y la edad que tiene.... Confío en nuestro Padremany.

2 respuestas
Ilmanroth

#57276 a pjanic habrá que cederlo y pagarle buena parte de la ficha, no hay mucha más opción, menuda operación brillante esa.
#57278 me estás diciendo que nos regaló más de la mitad de su salario así por qué si? Tengo muchas dudas yo de eso.

vappatixihm

#57276 Lo que salió hace tiempo es que Pjanic se redujo el sueldo un 60%, tanto en esta temporada que está cedido como las dos siguientes.

B

#57214 Es el segundo máximo goleador de cabeza en este siglo y eso habiendo jugado mucho menos minutos que el resto, así que probablemente sea el mejor cabeceador del mundo xD

https://www.sport.es/es/noticias/barca/luuk-de-jong-esta-entre-cristiano-y-lewandowski-13135874

Vamos, y esos números que tiene de goles con cabeza, lo ha demostrado al 100% en el barsa que no son casualidad, que entra unos minutos y centro que le tiran lo marca de cabeza xD. Tendrá un don para saber anticiparse, colocarse y dominio de rematar con la cabeza pk sus números en esa faceta son un puto escándalo.

1 respuesta
RayF

#57275 Bueno, supongo que estarían encantados con ese fichaje, según algunos de por aquí es el mejor delantero español, que lo vi en el live.

Por otro lado, si el fichaje de Lewan se materializa, el Barça acabaría con dos tíos de 34 y 33 años jugando arriba de cara a empezar la temporada. Y habría que "sumar" a Ansu Fati, que está constantemente lesionado.

El Barça debería aspirar a poder fichar a otro tipo de jugadores. Más cuando parece que si que hay dinero tras haberse gastado tantísimo dinero en Ferran. Si se fichase a Lewan, se gastaría muchísimo dinero en un jugador que como mucho te dará un buen rendimiento un par de años, sin posibilidad de retorno.

1 respuesta
wHiTefOx

#57272 qué chascarrillo? quería saber tu criterio, porque unos sí y otros no, pero supongo que es mucho pedir

2 1 respuesta
B

#57280 has mirado ya lo que te dije en mi último post #57196 o piensas que se nos ha olvidado? Todavía estoy esperando Ray. Haz eso antes de decir "El Barça debe..." o cualquier otra genialidad de las tuyas

3 1 respuesta
bleed11

#57281 Sé de sobra lo que buscas con los comentarios sobre la Bundesliga, y el hecho de que pienses que el bundestax es un criterio mío y no una realidad que afecta a las grandes ligas europeas (sobre todo a la Premier) me lo confirma

De todas formas te voy a dar un dato para que veas como están las cosas, Lewandowski ha jugado 105 partidos en Champions y Haaland 19, si lo que pretendes es poner por las nubes a Haaland por 19 partidos caerías en el mismo error garrafal que cometieron los que quisieron valorar a Xavi por sus 13 primeros partidos con el Barça

Zh3RoX

hahaha menudo crack es, quiero odiarlo pero no puedo.

4 4 respuestas
Tencru

Dembelé con auba se entienden a la perfección me cago en dios qué burrada

I

#57284 hostia, que si sabe hablar!

Bolon de oro

2
m4a1sd

En Polonia dan por hecho el fichaje de Lewandowski por el Barça Sport.es
Humo? 33 años.

benjaZUx

La gente que está aquí diciendo: "ya tenemos a auba" o "Lewan no tiene sentido". Sabéis de quien coño estáis hablando? O no sois conscientes de la MAGNITUD que significaría fichar a Lewan o es que no tenéis ni puta idea XD LEWANGOALSKI 45 goles esta temporada.

7 3 respuestas
Cruzer

#57284 "Treh" eso seguro lo ha aprendido de los videos de Pino Prestanizi

Afling

#57279 Va a parecer cachondeo pero yo lo fichaba.

Acepta el rol que tiene y está ilusionado de hacerlo (como Larsson) y ahora me vais a decir, que mejor Plan B y revulsivo que el mejor rematador de cabeza del siglo? xd

1 1 respuesta
m4a1sd

#57288 Típico lo fichamos y no pasa de 10 goles.

precu

#57288 el problema no es lewan en si, es hacerle 3 años de contrato con un salario alto y pagando clausula.
Pero antes de que viniera habria que sacar del equipo a memphis y braithwaite.

B

Luuk a coste 0 > Abuelowsky

1
B

#57288 no, a algunos users les cabrearía que tuviéramos un delantero goleador, que nos quitaría posibilidades de ganar títulos porque los extremos marcarían menos.

1 respuesta
RayF

#57282 Lo he leído, pero no me gusta hablar de otros equipos en el hilo del Barça. No obstante, te voy a responder: estoy seguro que la mayoría de aficionados madridistas considerarían una temporada sin títulos como una temporada mala, como un fracaso, en otras palabras. Los aficionados del Madrid suelen ser muy exigentes con su equipo, es gente muy autocrítica. Solo hace falta ver como critican a Ancelotti estando prácticamente en semifinales de la champions y habiéndo ganado la liga al 99 %. No voy a seguir más sobre este tema, lo que quieras, por MP, que luego me como el ocultamiento yo.

Así que acabemos el derrail y sigamos hablando del Barça, que es lo que nos interesa en realidad.

Sigo pensando -como otros culés del hilo- que invertir tantísimo dinero en un jugador que en Agosto va a hacer 34 años me parece una locura. ¿Y tú?

1 respuesta
benjaZUx

#57294 El año pasado acabó con 48 y este año que aún queda temporada por delante lleva 45 XD La gente no entiende que da igual lo que se pague, que será barato sí o sí

2 1 respuesta
DalinarKholi

A mi el que me la pone dura de verdad es Gavi... Puta intensidad con 17 años.. Lleva un Luís Enrique o Hristo dentro

3
xDenveRx

#57284 Los chulos que se encaran con Gavi xD tienen que tener envidia de que un chaval de 17 años tenga mas huevos que todo el Levante junto y se los haya meado.

8
Ilmanroth

#57296 para eso nos hubiéramos quedado a Messi no?

1 respuesta
benjaZUx

#57299 Messi en La Ligue1 Farm Simulator edition : 3 Goles
Lewan en la Bundesliga + cuartos de champions: 45 goles

Quien te inspira más confianza?

5 1 respuesta
Tema cerrado