Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
A mi ceder a Griezmann me parece jugado, es que ya ni venderlo, que tío más lamentable con lo que cobra
Me encantaba Camavinga, una pena no tener dinero xD. Aunque con las ventas de Emerson e Ilaix se podría haber fichado
#5736 Es que para eso ya tenemos a Nico o Gavi
De 3 posiciones donde ya hay un equipo titular, tenemos 2 suplentes que requieren de minutos, sin contar a Riquinhuelo
Con Cama, esos minutos serán menos y cortará la progresión de los 3 CM de la masía, sin contar que su sueldo será mayor que el de estos (sin contar a Romuerto) aparte que los que tienes tienen una ficha menor de la que tendría Cama
Es un MC con futuro, pero en el Barça no tiene hueco para el proyecto deportivo en el que cuenta con el pilar de la Masía
Si vas a fichar algo para el centro del campo tiene que ser un perfil que no tengas, jugones nos sobran (entendiendo por jugones su estilo, no el nivel porque casi todos son chavales)
Y el delantero igual, jugadores que pueden moverse de la banda al 9 nos sobran, de venir alguien debería ser un rematador
Si finalmente Mbappé no ficha mañana, Laporta tiene que ponerse las pilas para convencerle de que nuestro proyecto a largo plazo es mejor. Si el Madrid se queda a Mbappe, el Barça tiene que fichar a Haaland si o si
Yo entre Mbappe y Haaland si tuviera que elegir a uno que sea el rubio. Mbappe es más dribbling e individualidades, pero para eso tenemos a Ansu y en menor medida al random de Dembele, pero es que el otro es un auténtico monstruo del área y del gol, se la suda todo 3 cojones xD
Aunque Mbappe sea más completo.
A mi me gusta muchísimo más Halland además creo que es más bueno, también es verdad que no es el que se queda libre
Ahora ni hipotéticamente podemos a hablar o debatir de otros jugadores y por qué le vendrían bien a mi equipo porque viene Goyu o alguno de sus admiradores a decirte la misma puta mierda de siempre que nadie le ha pedido pero que sigue soltando casi todos los días.
#5755 No si podéis hablar de lo que queráis, obviamente. Pero sed conscientes de la gravísima situación financiera del club.
Parece que yo, merengue, me preocupo más del Barça que tú, culé.