Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

robertho

claro ahora hay 30k alemanes que tienen algún amigo español

la gente noes retrasada si han venido es porque sabían que podían entrar al estadio, en la radio decían que muchos las conseguían a través de los hoteles que ya les vendían el pack completo de hotel+entrada

1
D

#57806 no omitas el resto. Ha dicho que se ha jugado mal

1 respuesta
spnem

"Lo de la grada ha sido un error de cálculo", "esperamos que se den explicaciones".
#57812 lo que he puesto es lo primero que ha dicho. Con 0-3 hasta el minuto 88 contra el Eintracht, igual no es el camino.

1 respuesta
R

#57803 Bueno, con todos los respetos para ti es un partido normal, e incluso "malo"o "intrascendente" porque el Barça no volverá a jugar EL hasta dentro de muchos años muy probablemente. No es su sitio. Pero para los aficionados del Eintracht no. Además, Barcelona como ciudad es muy atractiva de visitar.

Los aficionados del Eintracht de Frankfurt no podrán disfrutar de enfrentarse a un equipo de la talla del Barcelona durante muchísimos años. Yo que he vivido en Alemania ya te digo que son unos fanáticos del fútbol curiosos xd. Evidentemente el poder adquisitivo juega un papel importante, pero ya te digo yo que ese es el factor principal.

1 respuesta
MrAble
3 2 respuestas
Leagrove

Pues lo de pedri se medio confirma y bueno lo de mingueza de xavi es ya de traca esto

1 respuesta
kreigon

"este es el camino". Eso demuestra que para Xavi lo importante no es ganar, sino seguir el credo mandaloriano, me representa

sergipm91

Pues me cago en todo por lo de Pedri, todo mal tú.

Zh3RoX

Esta noche, todo malas noticias.

Pedri que se recupere de cara al Mundial de Qatar, porque esta temporada ya ha terminado para el Barcelona.

Kenzai

#57815 Solo faltaba que ahora Pedri sea otro Ansu Fati. Que buena suerte la nuestra

#57816 Y que va a decir? Que es malísimo? Si es que tiene razón, no ha hecho un mal partido, ha hecho un partido de su nivel, que es el de un jugador de segunda

1 respuesta
Ilmanroth

#57810 pero de verdad, que esto es algo mucho más grande, que hoy lo hablaba con gente de mi entorno, que nos pensamos que el problema de el alto precio de los combustibles cae en los transportistas, y no puede ser que el precio de todo haya subido un 50% en el último año, que es algo de locos, que no tenemos poder adquisitivo para pasar el mes, que vivimos mucho más que al límite,me supongo que pasaremos este año, y el que viene que? Que aquí en el país Vasco que vivíamos bien, empezamos a vivir al límite, no me quiero ni imaginar en el sur, no hay dinero, se ha acabado, esto tiene una mala pinta que flipas, que disfruten hoy los alemanes que han podido venir a España, esto se va a acabar, va a reventar si o si, cuando todo el mundo se este muriendo de hambre veremos los ricos que hacen, el sur de Europa hasta al límite, mira lo que está pasando en Francia con la ultraderecha, esto va mucho más haya de el fútbol y el deporte,europa esta agonizando y es imposible salir de esta, ya verás al tiempo.

1
gaLiix

Almenos Laporta da la cara... Bartolo estaría debajo de una piedra. No soluciona nada ahora mismo pero algo es algo...

Espero que le den palos a las ratas de socios que han hecho esto hoy.

1 respuesta
Zh3RoX

Lo raro es que no se rompa.

ricardin71

La mala noticia fue alargar la agonía con otra competición más ,el equipo da para lo que da 1 competición y gracias.

Choscar

No me voy a decir que me apena la derrota del Barsa. Pero me jode lo de Pedri, nadie deberia de alegrarse de una lesion. Espero que se recupere pronto y no sea algo habitual.

D

#57813 repito, mientes. Ha hecho autocrítica, te guste o no

1 1 respuesta
B

#57822 no soy nada fan de la horrible gestion de Bartomeu, pero se caia en Champions.

1
Leagrove

#57820 Tio pero es que no tiene sentido no sacar a DEST de inicio no lo entiendo porque Minguela, no hay ningún argumento futbolístico para que ese chaval este en el primer equipo igual que pufic , no lo hay , no tienen las características necesarias ni la habilidad para jugar en el primer equipo a un ritmo alto y hoy se se les notaron las carencias, tambien te digo, me da pena infinita lo de pedri, va a ser uno de los mejores jugadores españoles de la historia pero esta teniendo mala suerte con las lesiones la verdad

2 respuestas
Ilmanroth

#57814 pero que esto no va de fútbol, esto va mucho más haya, es inviable cobrar entradas a 150 euros por qué al Español de a pie lo están sangrando, que no damos ,que no da para la facturas, que el fútbol ha reventado y no lo estamos viendo, es inviable el negocio de el fútbol como lo conocíamos, por ponerte un ejemplo, lo de CVC es alargar la agonía, los clubes se han vendido al diablo para alargar la agonía, no da, y la gente va a dejar el fútbol por una razón muy simple, no les da para comer, y la gente joven prefiere gastar su dinero en otras cosas, lo que se ha visto hoy en el camp nou, se va a ver en todos los campos de fútbol, la gente de el norte de Europa tiene mayor poder adquisitivo, y va a poder vernos morir poco a poco, y le importamos nada, como a nosotros nos importa nada que la gente de África no pueda venir a ver nuestro fútbol, evidentemente, por qué tienen problemas mayores, y son los problemas que vamos a tener aquí, de verdad en Francia ya lo han visto venir,y si gana la ultraderecha, que es lo que va a pasar, si no hoy, en 4 años ,veremos qué pasa con europa como tal, ya no hay dinero para ayudas, se ha acabado, no hay más..
Ahora ha comprado la gente de pasta el psg, el city, y el Chelsea, pero lo van a comprar todo, es inevitable, el mundo está dominado por grnte de mucho, mucho dinero, no hay más, es imposible luchar contra eso, y sino al tiempo, todos los clubes nos reímos unos de otros, mientras nos están comprando ricos que les importa una mierda el fútbol, quieren demostrar su poder, nada más, ni saben lo que es un balón, lo manejan todo, y esto está acabado, va a resistir el Madrid unos años , y luego que? Jaja pero si es imposible luchar con la gente de pasta.

1 respuesta
Kenzai

#57828 Pero Dest volvía de lesión, no estaría para jugar supongo. Todo ha salido mal hoy, Piqué lesionado, Dest volvía de lesión, sin la opción de meter al abuelo de Alves, ellos han jugado como grupo mucho mejor, el campo era una puta vergüenza y encima Pedri se lesiona al acabar la primera parte. Solo espero que esto no afecte mucho a los jugadores, que aun tenemos que clasificarnos para la champions.

HZD

#57828 Dest no estaba para mucho minutos. Ha dicho que de hecho había mucho riesgo de recaída.

benjaZUx

Lo del tema de las entradas... Van a rodar cabezas y va a ser el titular las próximas 2 semanas.

ArThoiD

#57815 venga ya tio no me jodas de verdad que es deprimente la puta mala suerte que llevamos arrastrando.....

Ethanh4nt

Si es que contra el levante tuvo que descansar y os toco forzarlo

Kimura

Laporta prostituye y vende como si fuera meretriz barata el sagrado honor del Nuevo Spotify, pero los malos malosos son los socios que alquilan su abono.

Jajajajajajaja

spnem

#57826 mientes tú. Yo no niego que luego haya dicho que el equipo no ha estado bien. Tampoco tú puedes negar que ha empezado diciendo que éste es el camino.

1 respuesta
dkdvd

Si es que joder, no hay quien gane con un 40% del estadio del equipo de fuera...

Y a ese césped le sobraban 2 mm y le faltaba un poco de riego, así imposible...

9
D

#57836 no, no. No seas trilero, has puesto frases cortadas a tu conveniencia cual portada de Marca.

Cuando dice que és el camino, se refiere a seguir trabajando en esta línea, lo cual, ha de ser así

La alternativa són los últims 4-5 años

1 1 respuesta
bleed11

Viene fuerte la tropa del discord xdd

1
D

Y Laporta ya ha salido en la TV y llevaba un buen cabreo con el tema de las entradas. Cabreado y avergonzado

1 respuesta
Tema cerrado