Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hitsvil

bueno, si en lugar de estar a 160€ la más barata cuando han liberado asientos ESTA MISMA TARDE, hubiesen estado más baratas para residentes en Barcelona presentando DNI o algo, otro gallo cantaría.

Yo mismo he mirado para ir y no puedo pagar tanto.

Pero los alemanes que de pasta van sobrados y encima que ya estaban por aquí, pues palante.

Y sí, yo he trabajado 5 años en recepción de hotel en BCN y te conseguía las entradas que quisiera xd

WiLoW

es que salir con una defensa mingueza eric alba, que los 2 primeros son jugadores de equipo que luche por el descenso y alba aparte de ser malisimo es una rata ya podeis dejaros de haalands y lewandowskis y fichar una defensa entera nueva

J

#57829 Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, pero creo que lo estás sacando de madre. Esto ha sido una pésima gestión de los de arriba más que el apocalipsis financiero del que hablas

1 respuesta
HZD

A ver a ver a ver, que gente no ha podido entrar porque al estadio, presuntamente, les habían hackeado el QR?? Mira, si esto es verdad... pfffffff

WiLoW

y lo de las entradas las vende el barcelona que parece que les hayan hecho el lio o algo es para despedir a todo el que sea encargado de ese tema

Ilmanroth

#57840 y que va a hacer laporta? Pero por dios si no los da ni para renovar a dembele, con el cual no nos da ni para ganar la UEFA, es que es absurdo, o hay por donde cogerlo, si nos las estamos viendo putas para renovar a gente como Gavi o Araujo que a saber lo que les están ofreciendo otros clubes de pasta de verdad, a laporta le tocará tragar,es lo que hay.

1 respuesta
hitsvil

Recuerdo que se inhabilitó el pago con tarjetas alemanas y que solamente se podía comprar desde IP española, lo que quiero decir es que desde Alemania han podido comprar con VPN y desde aquí pues en hoteles, reventas, y vete tú a saber como xd

spnem

#57838 cuando lo he puesto, es lo que Xavi acaba de decir y lo he puesto tal cual.

A continuación ha sido crítico con la imagen del equipo en ambos partidos.

Y ha sido bastante más crítico con lo de las entradas que con lo que ha hecho el equipo en el campo. La diferencia es que una de las dos cosas nos ha dejado fuera de la competición.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Alguien me explica por favor, que es lo que ha pasado en el estadio? por que veo gente quejarse, pero no se exactamente de que.

2 respuestas
HZD

Pero estáis oyendo la gente entrando por discord al stream de Gerard lo que está diciendo?? Alemanes con carnets de socio del Barça en la mano preguntando a aficionados culés que donde están las localidades!!!!

Mrolex

Mal planteamiento de Xavi , hay jugadores que no tienen piernas.

A ver si para la temporada que viene se da cuenta. Si no habrá que echarlo para la 2023/2024

1
pIJAS

Hoy los hoteles en BCN y discotecas van a hacer el agosto xdd menudas sabladas van a pegar

1
D

#57846 Como president, buscar los motivos de como 30k alemanes consiguen entradas en asientos de abonados

1
Ilmanroth

#57843 los de arriba están haciendo encajes de bolillos con lo que tienen,la que se le presenta al Barça el verano que viene cuando vuelvan Coutinho, pjanic o trincao va a ser bonita,no me quiero ni imaginar el verano que vamos a tener, con el límite salarial que tenemos, yo de verdad creo que la gente no es consciente de la que se avecina,veremos por qué a aubameyang, y a muchos otros se les ha prometido subirseles el sueldo de cara al año que viene, aquí no han venido por amor al Camp nou cuando muchos no habían pisado el Camp nou en su vida, veremos la que se lía en verano, por qué va a ser muy muy gorda cuando se les diga a mucha gente que no hay dinero para pagarles lo que se les ha prometido
#57856 mira el presidente sabía lo que habia hoy desde el lunes, como todos preveíamos lo que podía pasar, pero le han puesto números sobre la mesa y le han dicho, mira los alemanes pagan tanto por la entrada, y ingresamos tanto, y ha dicho, mira pues tira palante y que sea lo que tenga que ser, por que no puedo no ingresar tanto dinero, es lo que hay, que no lo queremos ver? Genial, pero el presidente sabía lo que había mucho mejor que todos nosotros, que encima ya lo intuíamos.

Bexk

#57849 30k alemanes repartidos por la grada del Camp Nou.

1
alepe

#57810 2 o 3, si.

Y de los cuatro alemanes que tenía delante, uno se estaba ganando una ostia. Hasta sus amigos le decían que parase.

1 respuesta
D

#57848 Vuelves a inventar tu realidad ya que dice clarament "ha sido un problema futbolistico nuestro"

1 respuesta
robertho

muy lógico que haya una lista de espera de 6 años para ser abonado del Barça y luego se nos metan tropecientos alemanes por la cara

supongo que lo hoy no caera en saco roto y cambiaran las cosas para el futuro

1 respuesta
Jetxot

Se han alineado los astros para el desastre. Pero vaya yo me lo olia y 30€ que me llevo con la derrota xD

Lo de las localidades es de traca. Menuda aficion de mierda tenemos con asientos en el campo. Seguramente estaran todos en sus casas de Platja D'Aro, Palamos o todos a tropel a la finca en la Cerdenya.

Vaya que ni una pitada le hicieron a Bartomeu menos van a preferir ir a un partido a cara de perro para pasar a semis.

2
D

#57858 Y ahora almenos puedes ser socio. Con Rosell tenías que tener sangre azul para poder serlo

Se necesita una renovacion de abonos

CrS-

#57856 Fútbol Champagne

2
B

#57849 Xavi dicen que habian muchos aficipnados de blanco.

Al parecer el blanco los pone nerviso XD

1
CrS-

Dice Xavi que este es el camino. ¿Qué pensáis de estas palabras, culés?

1 respuesta
spnem

#57857 o no te enteras o no quieres hacerlo, en ninguna de las dos cosas puedo ayudarte. Bona nit.

1 respuesta
Zero_G

Quién no crea que se baje de la Xavineta

1
miwel

#57863 q va a decir en rueda de prensa? Q sus jugadores son malisimos y no dan para más? Eso ya lo hacía el otro, Xavi sabe de sobra q el partido ha sido malísimo y que han sido inferiores. A seguir trabajando y ya está no queda otra

2 respuestas
ekeix

El partido hay que dividirlo y analizarlo en dos partes: En el tema del público y en lo futbolístico.

Lo de que haya casi la mitad de alemanes en el Camp Nou en un partido así creo que es de las mayores vergüenzas y errores en la historia no del Barça, sino del deporte involucrando a un equipo histórico. Me ha dado más humillación lo de hoy viendo cómo estaba el campo que cualquier derrota de los últimos años, pero mucho mucho más. Deberían rodar muchas cabezas por esto, y los culés que han preferido ceder el abono banearlos de por vida.

En lo futbolístico yo creo que era un partido medianamente igualado, como lo fue la ida, ellos a aguantar atrás y al contragolpe. Era cuestión de aguantar y tocar, poco a poco íbamos a tener ocasiones, pero lo que no puedes hacer es inmolarte en la manera que los haces en el minuto 3 de partido, en el que tu defensa central regala un penalti de esa manera.

Yo lo siento pero lo vuelvo a decir, Eric García muy buenos partidos últimamente y toda la mierda que me queráis vender, pero este chaval ni es central para un equipo de élite ni es nada, es malo y es muy muy poco inteligente. Es un Lenglet de la vida, que te juega un par de partidos potables pero siempre tienes la mosca detrás de la oreja porque sabes que más pronto que tarde la va a liar, y así es. No renta en absoluto tener a un jugador así en el campo.

No es casualidad que el equipo desde que Piqué está out se haya hecho mierda la defensa completamente.

4 2 respuestas
Kandelario
4 2 respuestas
D

#57864 Está claro quien tiene problemas de comprensión

Meiven

#57866

Pues que es un fracaso y que éste no es el camino

Tema cerrado