Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Es que los centrales de hoy del Barça no tienen nivel para jugar en un equipo grande, son jóvenes y podrán mejorar pero necesitamos alguien diferencial en esa posición que los acompañe

Lo de Eric con los abrazos es ridículo y no es la primera vez que lo hace, hay que ser muy bobo para pensar que no te van a pitar eso. Y el pasillo que le hace Araujo a Borré en el segundo gol y como se pira de su posición en el tercero también tiene tela, les quitas la compañía de Piqué y se quedan en nada

1
ArKan0iD

Como ha explotado Pedrerol ahora xDD

creamfield

#57867 chapó, de los mejores análisis que le leído hoy.

pIJAS

Es la primera vez que jugamos con Dembele y Adama a la vez en el campo no ? no estaría mal probar eso en varios partidos. Porque Ferrán poquito de Extremo la verdad

Dembou Auba Adama

2 respuestas
Meiven

#57874

Pues que pruebe pronto porque le quedan a Dembele 8 partidos

ArThoiD

Llevamos 2 o 3 años diciéndolo, por lo menos.

Que fichen a defensas de nivel que da lo mismo meter 2 goles si te van a meter 3 o 4 cada puta vez a ti, joder ya.

1 respuesta
ekeix

#57874 No, creo que alguna que otra vez más se ha visto.

Pero Adama no es el mismo que el que llegó las primeras semanas, ahí no paraba de correr y encarar, ahora todo se lo piensa mucho y tiene como miedo. Ya no sé si miedo a cagarla, o miedo a lesionarse porque sabe que al final no va a quedarse en el Barça. Pero es una pena porque su explosividad en los primeros partidos era una barbaridad comparada con la de ahora.

3 respuestas
ElGranMou

#57876 Mínimo necesita 3 tíos atras, el único que se libra es araujo.

Kimura

#57868 ostia menudo personaje xDDD

D

#57877 Adama es lo que vemos. Ni mas, ni menos

ArThoiD

Y salir hoy con Mingueza es de puto esperpento, que alguien me lo explique. Seguía Dest tocado?

Pero vaya aunque fuese así, saco antes a cualquier random del B que al puto cono este en serio. De verdad que me quita años de vida ver al jodido malo este jugando con nuestra camiseta, no lo soporto más.

1 respuesta
Zh3RoX

Pocas críticas a Ratalba veo por aquí, otro partido más en el que se caga.

6
pIJAS
#57877ekeix:

No, creo que alguna que otra vez más se ha visto.

A mí me suena que coincidieron pero a los 4-5 minutos lo cambiaron.

Otra variante que podría hacer Xavi es Dest LTI y Adama de LTD que me suena que él dijo en una entrevista que lo pusieron ahí en no sé que equipo, además si Jesús Navas hizo reroll porque Adama no podría ?

HZD

#57881 Xavi ha dicho que había mucho riesgo de recaída y que no estaba para muchos minutos.

1 respuesta
Mrolex

Yo solo he visto un partidazo del Eintracht , ojalá tener esa motivación y las ideas claras en los planteamientos de los partidos.

No se podía haber puesto de inicio a Lukk , Frenkie y Dest ? no entiendo.

2 1 respuesta
ArThoiD

#57884 Pues lo que sea para no poner a Mingueza joder, no me jodas. Que pongan a Adama de LTD xD

ArKan0iD

#57885 Frenkie y Dest estaban tocados.

Pero bueno, que podría haber puesto a cualquiera del Barça C por Mingueza, o algún benjamin mismo

1 respuesta
SupermaN_CK

#57877 Es que Adama, sin saber muy bien el porqué, algunos se pensaban que lo normal era lo de sus primeros partidos y no lo de ahora. Es un jugador muy específico pero que no tiene nivel para el Barcelona, como revulsivo te puede valer pero desde luego que no pagaba 30 kilos ni borracho.

Todo eran pajas el primer mes y ahora no lo quiere nadie.

1
CrS-

#57866 Yo creo que hacer autocrítica no es malo eh?

Que lo de hoy es un fracaso me parece evidente. Y lo siento, la excusa de que habían 20.000 alemanes (no se la cifra exacta) no me vale. Es cierto que es vergonzoso lo que ha ocurrido con miles de abonos revendidos y eso el club debería atajarlo. Pero esto es otro tema.

El equipo hoy ha estado mal, ya sabían como jugaba el Eintrach y les han vuelto a hacer lo mismo de la ida pero amplificado.

ArThoiD

#57887 Tio no puede ser que esten todos como motos, llegue el parón de selecciones, y se lesione Piqué, Pedri, Frenkie, Dest y la puta madre que parió a todos.

Es acojonante.

Encima Pedri parece que grave, que nos atropelle un puto camión ya joder, qué más.

1 respuesta
ArKan0iD

#57890 lo de siempre con la mierda de las selecciones.

Encima sin responsabilidad alguna por parte de la selección... el club se lo come todo

bleed11

''Cualquiera del B mejora a Mingueza''

Creo que no habéis visto al piernas que se arrastra por los campos de 1ª RFEF xdd

1 respuesta
ArThoiD

#57892 Pues no me jodas macho xDD

TitoBurns

Leo muy poca crítica a Xavi, que nos han pintado la cara en los dos partidos el noveno de la liga alemana. No me jodas hombre.

16 1 respuesta
SkalS

El Frankfurt, que venía de SEIS partidos SIN GANAR, va y nos menea en casa.

Ni la afición ni leches, eso son excusas, el planteamiento ha sido muy malo (¿Mingueza, hola?) y la actitud nefasta. No hay más.

3
HZD

#57894 Es el 1º que se ha equivocado. No creo que nadie lo niegue.

2 respuestas
MrAble

En lo futbolístico la eliminatoria que hacemos tiene bastante culpa Xavi en su planteamiento.

En el partido de hoy la primera parte es realmente mala, de las peores de Xavi. Hemos seguido con poner a Pedri en la derecha, cuando donde mejor juega y combina es en la izquierda. Los movimientos de lateral-extremo han sido esperpénticos, no han hecho uno bien en toda la parte. Encima los dos interiores estaban fijando a los centrales para que no salieran y en medio de todo estaba Busquets que estaba solísimo, no ha rascado bola alguna. También la cagada de Eric es muy gorda, no puedes hacer ese abrazo en el minuto 3 de partido en una ocasión así tras un rechace del portero. Ya ha empezar descentrado y este error ha ocasionado que el equipo estuviera nervioso desde el principio. Pasado el gol estaba cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

Ya en la segunda parte Xavi ha corregido los movimientos de lateral-extremo nuestro y la fluidez ha sido bastante mejor, porque hemos jugado bien entre líneas. Pero ya era demasiado tarde.

Lo ocurrido en el campo es indefendible, ya sea porque el Barça haya querido sacar más pasta a los guiris, ya sea porque ha habido hackeos con el QR de los carnets, ya sea por la actitud del aficionado en reventa... Es una mancha de Laporta en su segundo mandato.

Luego respecto al futuro del equipo me parece que vamos por buen camino, pero el trayecto será duro. Lo primordial es reforzarnos en defensa con dos laterales titulares, un central titular y si cae un portero mejor que mejor. Y cambiar de pivote por otro, el que sea. Hay que hacer estos cambios obligatoriamente.

La Europa League a mi me la trae bastante floja, pero la imagen dada duele, sobre todo lo ocurrido en las gradas.

11 1 respuesta
TitoBurns

#57896
Pues no lo parece. Solo veo comentarios sobre los jugadores y la junta (y con razón) pero es que Xavi no se queda atrás...

#57897
Chapo. Estoy con el móvil pero has descrito totalmente a la perfección el partido, no te sobra ni una coma.

Hanure

A ver, que el Frankfurt vaya 9 de la liga alemana es un poco engañifa, porque es evidente que es un equipo que se está centrando en la Europa League y que tiene calidad y talento para ir bastante más arriba en la clasificación. Centrarse tanto en la Europa League le está pasando factura en la liga, como le ocurre a casi todos los equipos que no son "grandes" cuando hacen una buena temporada en Europa.

Le pasa un poco (salvando las distancias) como al Villarreal del año 2006 que casi llega a la final de la Champions. En liga iba 6º cuando Riquelme falló aquel penalti con el que hubieran pasado a la final contra el Barcelona.
Estamos hablando de que el 6º clasificado en la liga española podría haber jugado la final de la Champions xD

2 respuestas
B

Luuk > Auba. Menudo pechofrio este último.

1 1 respuesta
Tema cerrado