Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#57989 am que es poca cosa no? Es que leyendo a alguno pensé que era grave

1 respuesta
ANDREz

El partido malo llego en la vuelta de la EL . Era previsible con la racha que llevaba el equipo
Igualmente el equipo salio sin actitud, xavi se equivoco y los aficionados dieron la espalda al equipo, pero..

Dejemos de dramatizar

Dias malos los tienen el Bayern (villarreal) el City (atleti) el Madrid (0/4)

1 2 respuestas
arkoni

Chupito

1 1 respuesta
ANDREz

#57993 por hablar del 0/4?

1 respuesta
B

#57991 pues no lo sé la verdad. Espero que no. Yo lo decía por interés del cadismo de cara al próximo partido de liga, porque me parece un grandísimo jugador que nos puede hacer mucha pupa.

2
hitsvil

#57987 ayer leí que se pierde el resto de temporada

bitelchuss

#57977 Qué Nico tiene más físico que Gavi? Que sea más alto no quiere decir que sea más físico. De hecho, si se chocan yo creo que Nico acaba partido en tres pedazos.

Para mí hay un problema en el lateral derecho. Los laterales en el fútbol son importantísimos, y ayer Mingueza no era jugador para salir a ganar después de lo que se vió en el partido de ida, que de cojos tienen poco. Pero vamos, creo que fue una cosa coral y no de un jugador concreto.

murdokiler

Venga animo que no pasa nada, si los madridistas dicen algo es porque estáis haciendo las cosas bien, ya verán en Enero lo bien que estáis.

5
Czhincksx

Ayer el Barcelona perdió igual que el Madrid perdió contra el Barsa e igual que ambos cayeron de la copa del Rey, por una pájara. Todos los equipos las sufren de vez en cuando y por eso es tan difícil ganar competiciones eliminatorias. En el mundial 2010 a España le dio la pájara en fase de grupos y gracias a eso ganamos. Si da en octavos nos quedamos sin nada. No creo que haya que dar más vueltas al asunto a no ser que se vuelva costumbre. De un madridista que también sufre muchos infartitos.

Pank

Es que el barca es un equipo muy joven y algunos jugadores estos partidos todavia se les viene grandes.

Ayer al que más casta se le vio fue a dembele , que protestaba y lo daba todo y eso que no le salían las cosas. Creo sinceramente que algo ha cambiado en el mentalmente , no se si se quedará o no pero con esa actitud para mi hay que echar el resto por el.

Meiven

#57992

No son comparables tus ejemplos. Días malos es lo del City o Madrid. Desastre o hecatombe es lo del Bayern y lo vuestro. El Bayern por caer ante un rival muy inferior en Champions y vosotros por lo mismo en UEFA

Y sí, tenéis que dramatizar porque por mucho que diga Xavi que este es camino, no, no es camino. El equipo ha mejorado tras su llegada, sí, pero lo de ayer es una cagada por mucha temporada de transición que sea

1 respuesta
Mrolex

Como siga mucho tiempo Xavi así sin autocrítica, le van a pintar bien la carita muchos equipos.

Que nos hicieron mucho daño con poco dice, suerte.

Busquets no sabía por donde le daba el aire con los del Eintracht volando alrededor suya.

1 respuesta
B

En este año podía pasar esto. Xavi se está fogueando y en Septiembre estos errores le costarán más crédito.

Ha sido tácticamente un descalabro salvo los últimos 20min de Frankfurt. Xavi no ha entendido la eliminatoria. Y lo que más me preocupa es que teniendo tan cerca la eliminatoria Betis-Eintrach todavía el rival te sorprenda así. Xavi necesita mejorar escenarios tácticos adversos. Cuando vienen bien dadas el equipo encuentra al tercer hombre facil y los triángulos en banda aparecen. Es en días como ayer donde encuentras la diferencia entre un buen entrenador y un entrenador top. Yo creo que Xavi acabará siendo top como el equipo y que esto es otro puente que quemar.

Consecuencias:. Esta va para Laporta. Debería haber consecuencias tras lo visto en el campo ayer. Esta plantilla si quiere volver a ser competitiva en Europa necesita un central top al lado de los proyectos de Eric y Ronald y no puede salir por Europa una noche más con Busquets y Alba como MC y LI respectivamente. Yo no creo que salieran más retratados que el resto del equipo personalmente pero son vestigios de otra época y hay que abrir ventanas para que entre el aire.

2 respuestas
PaPi

#57992 El partido de la ida también fue un pestiño y contra el levante el otro día más de lo mismo.

hehejo

1
B

#58002 no sé de dónde sacáis que no hubo autocrítica, la verdad

Meiven

#58003

Pero ahí Laporta tampoco se puede poner a quitar jugadores. Primero deberá consultar a Xavi que para eso confía en él y si éste decide que deben continuar Alba, Busquets o Piqué, no te queda otra que apoyarle.

1 respuesta
arkoni

#57994 La verdad que me hace gracia la cantidad de comentarios que he leído desde anoche aludiendo al 0-4 cuando la repercusión no es ni remotamente parecida, que ojo, tu comentario es de lo mas sensato, pero me hace gracia la constante referencia.

1 respuesta
nachetetote

si este partido sirve para que ganemos los demás partido y nos bajamos los humos me parece bien

Meiven

Por cierto, mirando tema de premios, el Barça por haber llegado a cuartos de la UEFA ha ganado 3 kilos nada más, muy lejos de los 20 proyectados por llegar a cuartos de la Champions. A ver cómo repercute ésto en las cuentas de este año

B

#58007 en ningún momento he dicho de echarlos. Hablo de competencia real en todo caso, que es lo que necesita la plantilla. La única competencia que hay es en mediocampo y el lateral derecho.

Además hemos pasado de tener a 18 tíos enchufados a tener a 11 o 12.

1 respuesta
B

Yo lo sigo diciendo, que este año es de transición, lo que pasa es que los ánimos venían muy subidos tras subir siete puestos en liga y barrer al Madrid en su estadio. Estaría bien que Xavi comenzara a preparar la próxima temporada porque, a no ser que el Madrid se descalabre, la liga la tiene ya perdida.

2 1 respuesta
Meiven

#58011

Perdón, te había entendido mal. De todas formas, creo que eso compete al entrenador y lo que Xavi quiere y si sigue apostando por ellos, pues es lo que hay (aunque nadie lo entienda XD)

1 respuesta
B

#58013 se puede entender porque en ciertos contextos (partidos de posesión de más del 70% con el rival sin atacar demasiado) todavía lucen y para esos contextos, que pueden ser bastantes en una temporada, a mí no me sobran. Es en ese 20%-25% de partidos de una temporada que van a ser una tarde en el dentista donde me sobran y mucho, de ahí que la competencia sea esencial

1 respuesta
spnem

#58012 en la liga hay que dar el 120%. Aunque tengamos un partido menos, a día de hoy solo nos separan 4 puntos de estar fuera de la próxima Champions.

Además que no es la misma imagen quedar 2° por detrás del Madrid, que quedar por detrás del Sevilla, Betis...

3 1 respuesta
TitoBurns

#58014
El tema es, en ese 75% de partidos van a seguir jugandolo todo y luego en los partidos dificiles (25%) queremos que los que no han jugado una mierda salgan y lo hagan bien...

Yo lo siento pero no lo veo, y ese era mi miedo que tuve cuando anunciaron a Xavi, que retrasaría la renovación de plantilla que tanta falta nos hace.

1 respuesta
Sucia

Pero hasta cuanto o cuando se puede usar la "transición" como excusa? Entiendo que si os elimina un Bayern, un City, un Liverpool, pues sería lógico, todavía no estáis en esa liga, pero joder, que ha sido el Frankfurt, y sois el puto Barsa.
A nosotros nos va a eliminar ya por fin el City, y nada, le damos la enhorabuena, son un equipo 100 veces mejor que el nuestro, y es lógico, pero joder, habéis subido 8 puestos en liga, nos disteis un baño en el Bernabeu (chupito) , y tras eso, leí por aquí que erais los que mejor en forma estabais de Europa, pero joder, la excusa de la transición, no la veo para caer contra el Frankfurt, mucho menos la grada, el cesped... Equipo teneis de sobra para eliminarlos.
Creo que no sois tan buenos como decíais hace una semana, ni tan malos como quereos creeros ahora.

2 respuestas
ArThoiD

#58017 que parte de temporada de transicion no entiendes?

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo del tema de las entradas es simple pero si no conoces como está montado el percal, es fácil caer en errores.

A raíz de la pandemia hay casi 30.000 abonados en excedencia. Sin pandemia, hay más de 85.000 abonados. Lo de ayer no hubiera sucedido.

Lo que hay que investigar por parte del club con estas 26.000 entradas vendidas, es a qué manos han ido a parar, porque ya os digo que ni de broma los que sí tienen abono se lo dejan a miles de alemanes desconocidos. Un abono, vale mucha pasta al año.

Seguro que ha habido espabilados que compraron entrada y la han revendido, pero esto obedece a algún touroperador de aquí que ha comprado entradas a granel y luego ha hecho negocio. Y que habrá aficionados del Eintracht que con una VPN se habrán saltado el bloqueo geográfico comprando entradas por la web cuando salieron a la venta.

2 respuestas
Sucia

#58018 entiendo la transición, pero no la entiendo como excusa para caer ante el Frankfurt, yo daba por hecho que ganabais la UEFA

1 respuesta
Tema cerrado