Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#58016 no he dicho que tengan que jugar el 75% restante. Para eso está la competencia, el plan de partido y quien haya hecho mejor semana

1 respuesta
B

#58015 también se lo dije a un compi del foro. Amarrar el segundo puesto es lo principal ahora para el Barça.

2
SRvictor

#58017 Porque es la transición de Schrödinger.

Si el Barcelona gana al Madrid es el Nankatsu.
Si pierde contra el 9° de la Bundes, transición.

2 1 respuesta
TitoBurns

#58021
No si se que no has dicho eso xD mi comentario era más un creo que pasará eso... por falta de buenos fichajes, falta de atrevimiento/amiguismo de Xavi...

Soy incapaz de imaginarme el año que viene la ida de cuartos de final de UCL y que no salgan Alba y Busquets, lo siento 😭

ChaRliFuM

#58019 Pero si es que no es la primera vez que esto pasa.

¿Nadie se acuerda de la supercopa de España contra el Madrid? El estadio lleno de turistas coreando los goles blancos xD

Lo que pasa que esta vez ha sido más hiriente porque parece que las entradas han ido a parar a manos de una hinchada xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#58025

Lo de aficionados del Madrid, no es comparable. Un aficionado en España puede comprar entradas por la web si están a la venta. Si ya quieres evitar eso, directamente solo puedes no poner a la venta entradas o ponerlas a precios de 4 cifras mínimo.

1 respuesta
D

#57987 Cuenta que no juega mas esta temporada

Massalfa

#58003 Sois unos extremistas, cualquiera ve que el barsa ha mejorado con Xavi , a cualquier entrenador le puede salir un partido mal, los alemanes ayer fueron superiores y ya esta, parece que cuando Xavi sea top no va a perder nunca, y eso no le pasa a ningún entrenador del mundo, al final en las eliminatorias pasan muchas cosas y no solo depende del entrenador.

1 1 respuesta
Massalfa

#58026 Ayer escuché que no podías comprar entradas con tarjeta extranjera, se ve que todo el mundo compraba entradas en los hoteles que las vendían con packs

1 respuesta
I

#58020 vamos, que no entiendes transición.

Cuando se juegue una pretemporada con Xavi, entonces acabará la transición y se luchará por títulos. El objetivo de lo que queda esta temporada, y desde que llegó Xavi, es clasificarse a CL y reconstruir el equipo para que la temporada que viene se afronte con una mentalidad y estrategia totalmente diferentes a lo que había con Koeman. Osea, transicionando a un nuevo sistema.

#58023 te equivocas. Contra el Madrid también estábamos en transición, y aún así os cayó un baño.

3
D

Volvemos meses atrás donde merengues nos han de decir como tiene que jugar el equipo?

#58025 me voy a marcar un triple pero creo que el partido de supercopa no entra en el abono. Y siendo en verano, pues se llena de chanclas con calcetines

neveS

asco y vergüenza el partido de ayer, repaso táctico y los jugadores entraron a la eliminatoria 180 minutos tarde.

vaya lengletazo de Eric por cierto, van dos partidos seguidos.

y lo del camp nou una vergüenza, nada que no se haya comentado ya...

hehejo

Pedri tiene una rotura de bíceps femoral en el muslo izquierdo.

1 respuesta
B

#58028 no es extremismo. No he dicho de echar a nadie. He dicho de traer competencia (esencial) y que de momento al entrenador los escenarios adversos se le atragantan. Ni quiero quemar el club ni hacer una moción de censura ni que vuelvan en autobús.

Y sí, creo que esta eliminatoria preparada tácticamente diferente se pasa y fácil. Se lo pongo en el debe a Xavi y a seguir creciendo.

JMBaDBoY

#58029

Pues eso, que los touroperadores han hecho su Agosto

Mrolex

No vi la lesión, ¿fue el solo? o de una de las 55 faltas por "intensos" del equipo contrario que obviamente no se pita nada.

ArThoiD

#58033 Puta basura en serio, hasta los huevos de esto.

Leagrove

Quien es el preparador físico del Barcelona? Es que entre Ansu y Pedri me esta dando miedo la forma en la que van a llegar al mundial de Catar

2 respuestas
B

#57985 pues yo lo veo fácil de entender, el Eintracht con el 0-3 y viendo que ya no hay tiempo para mucho y lo tiene ganado, se relaja y al final el Barça con un poco de suerte consigue meter el 2-3 de penalti en el último segundo del partido para maquillar el resultado.

hehejo

#58038 No me la puede sudar más el mundial, así te lo digo.

Si no pueden ir, que no vayan.

Loki_Cat12

#58038 Yo después del Mundial no contaría con Pedri.

2 respuestas
bleed11

Lo peor de Xavi no es el repaso táctico que le han metido porque de eso no se libra ningún entrenador, si no el ridículo que estamos haciendo al salir del vestuario en el descanso después de unas primeras partes muy malas

1 1 respuesta
B

#58041 Lo peor es que esto es cierto. Ese año pedri se va a comer 60 partidos. En febrero va a estar fundidisimo. Y veremos si en el primer tercio de campeonato no se dosifica para ir fuerte al mundial...

I

#58042 pero en el minuto 1 de la segunda estuvimos apunto de marcar no? Creo recordar que hubo una muy clara

bleed11

A Pedri lo está quemando porque sin él se le cae todo el equipo, la cosa no tiene mucho misterio porque ya lo hizo Koeman

Aldarion_21

#58019

Leagrove

#58041 Hombre, esta claro que lo van a convocar, el tema es que como queda el chaval, es el futuro de la selección Española junto a Ansu, pero es que tienen una tendencia a lesionarle terrible, me da mucha pena por ellos, van a ser dos gigantes de Europa y tal como van las cosas con el tema de lesiones me preocupa como van a intentar compaginarlos con jugar con el club y selecciones, que estos dos no son Abde ,que no los puedes engañar y presionar diciendo que no juegue la copa de África haciéndole creer que es importante cuando luego no ha jugado ni un partido, que estos dos cuando salen a jugar marcan las diferencias en el terreno de juego de manera muy significativa.

ekeix

#57957 #57958 La verdad es que después del robo ya uno no sabe lo que vio o no vio xdd

1
nachetetote

Lo que esta claro es que los aficionados del barcelona y yo la europa league no nos interesa

1 respuesta
hehejo

Tampoco seamos dramas, que nos han eliminado, sí, ¿y?

El mundo sigue, queda liga por delante y os recuerdo que ESTÁBAMOS EN LA PUTA Z, no en la B, eh, EN LA Z. Yo estoy contento por el cambio de imagen que ha dado el equipo. Evidentemente no feliz por la actuación de ayer y por el estadio lleno de alemanes, pero bueno, eso es algo que ya veremos qué pasa con ello, no se ha de dejar pasar.

Veníamos de buena racha y hemos perdido, así es el deporte, amigos. Tampoco queramos crucificar a Xavi ya, vamos a confiar. Os recuerdo que vino a un equipo defenestrado por un borracho y lo ha hecho competitivo, eh.

Vamos, hostia, ánimos arriba.

1 respuesta
Tema cerrado