Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

#58076 Y que Pedri estaba tocado y forzó, sin que este a su mejor nivel, os cuesta muchísimo más. Sobre todo porque se generan más perdidas y no teneis a nadie salvo Araujo que sea capaz de defender esas inferioridades en contras a campo abierto, nadie corrige a tiempo.

isnotavail

#58077 Es penalti, pero de esas jugadas hay almenos 5 en cada partido, y no pitan ni una, vamos si me pongo a revisar el partido de ayer seguro que agarrones asi hay unos cuantos en el area de los alemanes tambien.

Y vamos si pitas ese, pitas el de alba, y las manos tambien, que el varemo debe ser el mismo para todos...

Aldarion_21

#58078 Tal cual, es que ni se corto, mira que le puedes medio agarrar, molestar, pero es que fue demasiado visible como lo hizo, imposible que no se lo pitase.

miwel

Ayer hubo una mano del eintrach en el área q es la misma q de marcos Alonso alguien me explica pq no entra el var a pitar penalty?

5 respuestas
vappatixihm

#58084 viene de rebote

ayer te puede quejar de varias fallos arbitrales pero de esta precisamente no

1 respuesta
Aldarion_21

#58084 Porque las manos en defensa son interpretables por el arbitro, en esta el arbitro considera que como viene de rebote pues no hay infracción, las manos de forma ofensiva que terminan en gol, como la de Marcos Alonso, se pitan todas, da igual si es involuntaria, de rebote, como sea, todas.

1
miwel

Vamos q la misma mano se pita o no se pita según el equipo ahhahahajajajjajaj buena regla hahah

1 respuesta
Dase

#58084

1 1 respuesta
B

#58084 pues entiendo que a los defensas no se les pita nunca si viene de rebote y que en ataque si termina en gol siempre se pita, venga de lo que venga.

Pero vamos que estando la normativa así he visto pitar penaltis a jugadores de espaldas y viniendo la bola de rebote ...

En ataque la norma es bastante clara

isnotavail

#58085 el primero si, pero luego le da una palmadita hacia abajo para colocarsela, ergo penalti de libro.

#58076 repaso en que? en que te piten un penaltito a los 3 min?

1 respuesta
ekeix

#58084 Ayer ni funcionó el hecho de vender entradas a los de tu equipo, y tampoco funcionó la pantalla del VAR cuando fue a revisarlo. Es para tirar abajo el Camp Nou entero.

Es que es todo lo que ocurrió en el partido da para película de humor y de terror.

B

Eric Garcia no parece malo, pero es un puto tolai y tiene unas desconexiones de los partidos que no son propias de un profesional. Le daria un año mas como mucho para ver si evoluciona bien y si no, puerta. El chaval ha venido en un momento en el que no podemos permitirnos tener mucha paciencia con los jugadores y puede acabar hundido deportivamente hablando si sigue haciendo estas cagadas. Si mejora, ole su polla. Y si no, puerta y desearle que tenga toda la suerte del mundo en otro club donde puede que no tenga tanta presion.

Aldarion_21

#58087 Vamos que no has leído nada de lo que te hemos puesto jajajajaja

1
bleed11

#58090 A mi no me parece un penaltito, me parece un penalti como una catedral. No puedes ir por ahí abrazando así a los rivales

Y el repaso ha existido, no se de donde sacáis que llegan tres veces y meten tres goles porque no es así, sólo en la primera parte nos tiran 8-10 veces

1 respuesta
isnotavail

#58088 si le da una palmadita hacia abajo ya es voluntaria y penalti.

#58094 en el momento en que agarrones asi hay en cada partido y en cada jugada, si me pongo a analizar el patido seguro que hay varios iguales en el area contraria.

y claro que tuvieron ocasiones claras, igual que nosotros, la diferencia es que a ellos les entraron incluso las no tan claras, como la del segundo gol, que te mete uno de 1000.

2 respuestas
Aldarion_21

#58095 La palmadita la ves porque tu lo ves a cámara lenta, pero claramente es todo involuntario de rebote y no hace por darle con la mano en ningún momento. Las jugadas no pasan a cámara lenta, eso es medio segundo o menos.

1 respuesta
B

La mayoría de las jugadas de peligro del Barça vienen con el 0-3 que encima era un resultado cortísimo por lo que se veía en el campo y aún así el Eintracht seguía atacando.

Y la ida igual, hasta que no se autoexpulsa el pavo el Eintracht llegaba más y mejor.

Os habéis quedado con él no baño por el resultado tremendamente engañoso que sacasteis. El 2-3 también viene de un penalti en el 99 con la eliminatoria ya muerta al 99% eh.

vappatixihm

Si todos sabemos que eso a otros equipos que le pitan 3 penaltys por partido seguro que esto se lo pitan, pero para mi no es penalty.

Me pareció mucho más bochornoso por poner un ejemplo la de patadas que le metieron a Dembele sobretodo en los primeros minutos, con la de patadas que recibió tendría que estar medio equipo con amarilla por reiteración en el minuto 10, pero el criterio de amarillas es algo que a nosotros siempre nos perjudica xd

Zh3RoX

Pero cómo que no nos repasaron si daban 3 pases y se plantaban en el área. Encima les dejaban tirar a portería. Nos pudieron clavar 6 o 7.

Leagrove

No puede ser....encima les van a abrir expediente, lo que faltaba ya

ArThoiD

La banda de Mingueza era un puto erial, era surrealista, estaba yo gritando a la TV cada puta vez que daban un pase a su banda y estaba el del Eintracht solo joer xdddddddd sus muertos

isnotavail

#58096 la veo yo porque existe, y para eso esta el VAR , es penalti de libro.

1 3 respuestas
bleed11

#58095 La jugada del segundo gol ocurre 1 vez de cada 1000 si tienes un inútil como Mingueza perdiendo el balón, a un Araujo que no se entera de nada reculando 15 metros y a un Ter Stegen que cualquier tiro medio colocado no lo huele.

El repaso táctico existe por un motivo muy simple, durante 180 minutos ha pasado lo que quería el entrenador del Eintracht y lo que no quería Xavi

1 respuesta
ekeix

#58102 Curiosamente mismo tipo de mano que la de Marcos Alonso, en la que el jugador realmente poco puede hacer y es totalmente involuntario. En una pitan falta y otra no, pur qué?

5 respuestas
Mtra

#58104 Quien va de Blanco?

Aguiluxo

Hay un par de jugadas similares que me parecen de bochorno cuando uno del Frankurt se pasea haciendo la clasica diagonal de Messi y todos mirando sin hacer una mierda, al final dispara sin oposición y la tiene que parar Ter Stegen.

1 respuesta
miwel

#58104 porque es el Madrid

Aldarion_21

#58104 Joder loco lo estamos explicando más arriba, las manos en fase ofensiva que terminan en gol se pitan TODAS. En defensa, son interpretables. Si Marcos Alonso hubiera hecho esas manos para defender una ocasión del Madrid no hubiera sido penalti.

2 respuestas
Dase

#58104 Porque es lo que dice la regla.

Regla que puedes leer en esta misma página.

Un saludo.

2 2 respuestas
isnotavail

#58104 pero a ver, que no es involuntario, involuntario es el primer rebote, pero luego el le da una palmada para colocarsela a su pierna, vamos es penalti como una catedral.

#58108 #58109 esa regla no se aplica cuando hay una palmada para colocarte el balon.

1 3 respuestas
Tema cerrado