Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#58049 Jueves santo, EL, el club invitando a que se hiciera caja...

Se mascaba la tragedia

G

El club era perfectamente consciente de esta situación.

Me toca los huevos que vayan de indignados ahora y que actúen como si fuese algo que no estuviese bajo su control xD

ekeix

#57960 Fue el mejor en ataque de lejos, pero al final, ¿marcó alguna diferencia? Porque son estos partido donde un jugador que quiere cobrar como estrella mundial y esperas algo más de él y al final nada. El debate infinito con este chaval...

1 respuesta
Leagrove

Pues confirmado, pedri out todo lo que queda de temporada

1 respuesta
ArThoiD

#58053 Hombre dio un pase de la muerte a Auba que falló inexplicablemente.... Vaya es que ayer fallamos lo infallable joder, como casi siempre.

1 respuesta
ekeix

#58055 Esos pases te los da Vinicius también. Pero para los aires de grandeza que tiene Dembele con su contrato, a mi 3-4 jugadas clave en 90 minutos en un partido a vida o muerte me parece poco.

Supongo que como dices si hubiéramos metido todas las que tuvimos pues uno olvida estas cosas.

1 respuesta
ArThoiD

#58056 Ojo, que yo pienso igual xDDD A dembelé ni agua, me la suda que haya mejorado, al puto carrer.

De hecho es el menor de nuestros problemas viendo como van a volver Coutinho, Pjanic, Trincao y otras rémoras y a ver qué ostias hacemos.

B

Y que más quieres que haga Dembele, si el resultado es totalmente impostor, el meneo durante 50-60 minutos fue para iros con 5 por encima.

Ya habéis tenido a gente como a Messi y estos repasos no te los levanta ni ese.

Más me preocuparía ver como en la ida el equipo se mereció perder y en la vuelta seguían sin tener ni idea de cómo jugarle a los alemanes

3
Leagrove

Adama Traoré eran 30 kilos o era intercambio por Trinçao?

2 respuestas
nachetetote

#58059 intercambio pero no creo que lo quieran..

xingular

#58050 después de lo de ayer, seguir pensando así es mucha fe

1 respuesta
isnotavail

Yo sigo sin ver el baño tactico por ningun lado, se adelantaron por un penaltito de los que se hacen 5 en cada partido y se pitan uno al año siendo generosos, y ayer el arbitro vino con ganas de revancha, todo lo pitaba a favor de los alemanes, y en las dudosas se les vio el plumero, como el penalti por mano con escandalo del VAR incluido, o las entradas del japones a dembele que no pito ni una, al final penaltito en el ultimo segundo, para maquillar el arbitraje partidista que hizo.

1 2 respuestas
ArThoiD

#58062 Yo el penalti de Eric sigo sin verlo sinceramente, es un abrazo de mierda de los que como dices se hacen tropecientos... y además no estaba para chutar ni nada joder que estaba de puta espalda.

1 respuesta
Jetxot

A ver si nos ponemos serios el Barça vivia en una ensoñacion.

Tiene muy buenos centrocampistas, hemos fichado muy buenos delanteros.

Pero la defensa sigue siendo de chiste.

A ver, Abril de 2022 y nos jugamos unos cuartos con Alba y Mingueza de laterales. Es que cojonante xD y el sustituto es Dest que no esta fino la verdad.

Milagros a Lourdes, con un equipo ultra intensos puedes ganar pero tienes claros puntos negros que ge van a incapacitar.

Y Busquets era un cambio si o si en el 70'.

Mal Xavi. Prefiero salir con Lenglet y Araujo de lateral. Total, si el penalti no lo provoca Clemencia Lenglet lo hara Eric Garcia.

isnotavail

#58063 fue la carta de presentacion del atraco que nos iban a meter, al nivel del atraco que nos metieron en la temporada de ibra contra el inter, con gol legal anulado que nos daba el pase y tres goles en fuera de juego.

Aguiluxo

Yo no vi ninguna opción de ganar, la agresividad con la que jugaban los alemanes era brutal. Enchufadisimos.

1 respuesta
xingular

El equipo tiene tirón? Ayer visto que unos alemanes consiguen entradas más fácilmente que los locales...
Algo falla. El precio no es el adecuado al espectáculo del equipo. Hay que abaratar.

hehejo

#58061 Perdón por creer en mi equipo, supongo.

1
isnotavail

#58066 pero si metieron el primero de penalti a los 4 min que ya te condiciona la eliminatoria al tener que volcarte en ataque, el segundo fue un disparo desde fuera de los que de 1000 mete uno, el unico clamoroso fallo nuestro fue el tercero que dest acababa de entrar, nosotros tuvimos varias clarisimas, y varios penaltis que no nos pitaron, la de la mano de borell fue escandaloso.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#58069 no se que partido viste pero ellos tuvieron muchas ocasiones claras.

2 respuestas
isnotavail

#58070 y nosotros tambien, lo que no se que partido visteis vosotros parar hablar de baño.

1 1 respuesta
B

#58054 joder!

Aguiluxo

#58071 hasta el minuto 75 fue un baño táctico y de actitud por parte de los alemanes

1 respuesta
ArThoiD

#58069 Hay que decir que para mi la mano del eintracht no es penalti, es rebote y está bien no-pitado según las normas.

1 respuesta
isnotavail

#58073 lo que tu digas.

#58074 es rebote al inicio, pero en la segunda accion hace el gesto de darle una palmadita hacia abajo, vamos penalti de libro .

bleed11

El repaso táctico es de los buenos, tanto en la ida como en la vuelta, aunque el partido de ayer se ve muy condicionado por un penalti en el minuto 3 que el equipo no supo gestionar

Tenemos mucho talento joven pero son chavales irregulares y que no saben competir, por eso en un partido de liga de la jornada 23 parecen muy buenos y en una eliminatoria se diluyen

2 respuestas
Aldarion_21

Como podeis decir que el penalti de Eric no es penalti por dios jajajaja

1 2 respuestas
Aguiluxo

#58077 es el clasico penalty que hace Lenglet pero en este caso es Pufic Garsida el agraciado. Es que me cago en todo, menudo retraso tio xD

1 respuesta
ekeix

#58070 y nosotros xD

Se qué cuando uno está en modo derrota total y en modo pesimismo no ve las cosas de la misma manera, pero ayer el Barça tuvo muchas muchas claras. Ellos las que tuvieron las marcaron prácticamente todas, menos un paradón con el pie de Ter y otra que se les fue pegada al palo, si no me dejo alguna más... pero es que nosotros no marcamos ni una de las que tuvimos 🤦

Dase
#58062isnotavail:

al final penaltito en el ultimo segundo, para maquillar el arbitraje partidista que hizo.

A mi también me dio esa impresión, despues de beneficiar a los alemanes todo el partido se inventa ese penalti que no pitarían en ningun otro estadio para ocultar la vergüenza de arbitraje que hizo.

Tema cerrado