Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

#58258 Xavi no usa 3-4-3 con carrileros, va con extremos y son los medios los que trabajan las bandas si es necesario

doJi

#58102

#58110isnotavail:

pero luego el le da una palmada para colocarsela a su pierna, vamos es penalti como una catedral.

Lo que se ve en ese vídeo se conoce como inercia, de nada.

1 1 respuesta
isnotavail

#58262 Lo que se ve en el video se conoce como penalti, de nada.

LaZeNBy
1 1 respuesta
isnotavail

Me hace gracia la camapaña desde madrid, se la tenian guardada desde el 4-0 bien adentro la tenian, con bartomeu bien calladitos que estaban, ahora todo parece el apocalipsis, parece que hay que convocar elecciones y mandar a laporta y xavi a la mierda...

5 3 respuestas
ArThoiD

#58265 Que la sigan mamando, con Laporta y Xavi hasta el infinito.

14 2 respuestas
isnotavail

#58266 lo peor son los que se hacen pasar como cules, como el jeta del evole, que mientras su amiguito rosell y la titella de bartomeu expoliaban el club a manos llenas bien calladito estaba, y el otro subnormal de pedrelol que se hace pasar por cule para no quedar como el perrito faldero de florentino, poco mas y le falta pedir elecciones.

1 respuesta
ArThoiD

#58267 Yo paso de ver ninguna mierda de esta, seguimos.

hitsvil

Si en lugar de Alba está un tío como Azpilicueta, Puyol, Mascherano o Ramos, esto no pasaba. Porque la que lían en el vestuario en el descanso es tan grande que más de uno se queda llorando dentro.

Pero claro, si Busquets y Alba llevan los galones…

4
GrimMcSlam

Vaya tela con Laporta, sale todo preocupado y serio porque se ha palmado...al principio del partido se descojonaba.

1 2 respuestas
GrAnRA

Es absurdo pensar que es un mal partido y ya está. Un mal partido es cuando das la cara y por mas que lo has intentado, no has podido ganar y por ello la gente no te va a lapidar.

Otra cosa muy distinta es que un equipo de mierda te meta en un parcial 4 goles haciendo nada y en un partido es el cesped y en el otro es por los aficionados, pero ver a Bussy tocar atras, el otro arrastrandose por el campo, gente que no corre y ver a un tal Mingueza... pues yo que se .....

1 respuesta
Zero_G

#58266 Eso, que mamen

11 1 respuesta
Kimura

#58270 menudo sinvergüenza. Como no se va descojonar, si se lo habrá llevado bien gordo en euros alemanes.

Hanure
#58271GrAnRA:

pero ver a Bussy tocar atras

Tocar atrás cuando sea necesario para abrir otros caminos en ataque o para reconducir la jugada es una de las señas de identidad del juego del Barcelona desde la era Cruyff.

No es que lo haya inventado Busquets ni Xavi, ni siquiera es algo negativo xD

#58271GrAnRA:

el otro arrastrandose por el campo

¿Quién se arrastró por el campo?

#58271GrAnRA:

gente que no corre

¿Quiénes no corrieron?

#58271GrAnRA:

y ver a un tal Mingueza

Mingueza ha jugado de titular porque Alves no puede jugar la Europa League y Dest venía de lesión y no estaba al 100%

No es que sea el lateral titular de Xavi.

1 respuesta
GrAnRA

#58274 Ya se la razon por la cual jugó Mingueza, pero quien es ese jugador para esta en un equipo como el Barcelona? venga no me jodas.
No corre nadie, no puede ser que un equipo de mierda te meta unas contras brutales constentemente y en el centro del campo nadie es capaz de cortar lineas de pase, porque no pueden ni moverse, ni son capaces de llegar.

Y lo de Busquets es imposible jugar con una persona que no sube un puto balon rapidamente, porque el rival se repliega y se acabó. Me pones a mi de MCD hago pases con los defensas y termino con un 97% de acierto en pase y a la ducha.

Solo hay que reconocer que esa gente no puede estar en un equipo que debe de competir por todo.

1 respuesta
isnotavail

a ver si a los que vendieron sus carnets de socios, los expulsan, que hay mucha gente en cola para hacerse socio.

Hanure
#58275GrAnRA:

Ya se la razon por la cual jugó Mingueza, pero quien es ese jugador para esta en un equipo como el Barcelona? venga no me jodas.

En esto estoy de acuerdo.

#58275GrAnRA:

Y lo de Busquets es imposible jugar con una persona que no sube un puto balon rapidamente

¿?

Precisamente Busquets es el mediocentro que mejor hace eso. No sube el balón corriendo con él como haría un Kanté o Makelele de la vida, cosa que no ha hecho ningún mediocentro del Barcelona desde la era de Cruyff, sino que la forma de desplazarlo es jugando al primer-segundo toque y moviendo rápido el balón SIN NECESIDAD de que el jugador se desplace con él controlado. Y en esas facetas Busquets es de los mejores del mundo.

Esto es parte del estilo de juego del Barcelona, se llama juego de posición y lo llevamos practicando desde hace más de 30 años. No es algo que haya inventado Busquets.

#58275GrAnRA:

Me pones a mi de MCD hago pases con los defensas y termino con un 97% de acierto en pase y a la ducha.

Joder pues corre a presentarte a Laporta, que lo mismo te ficha de MCD titular y ya tenemos sustituto de Busquets xD

Babeta

#58264 Me he visto el video y menudo humo con el tema de los goles se ha marcado xD.

"9, 10, 12 o 13 goles puede marcar por temporada tranquilamente" Voy a las stats a ver si es cierto, y sólo una temporada ha llegado a 14 goles ( 12 de ellos de penalti ).

42 goles ha anotado según whoscored, de los cuales 24 son penaltis. Así que sin contar penaltis ha marcado 18 goles en 6 temporadas, 3 goles por temporada.

Buena fantasmada se ha marcado el bueno de Edjogo xD

1 respuesta
Artemax

#58278 Si nos ponemos así, Cristiano solo ha metido 200 goles reales..

1 respuesta
ekeix

Vergonya xD

1
Babeta

#58279 Oye, que si quieres creerte lo que dice el del video aunque sea una fantasmada tu mismo.

vappatixihm

Me acabo de topar con este hilo por si queréis echaros unas risas, comparando a Robinho con Messi, que siempre se ponía un hilo distinto a este.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/robinho-mejor-promesa-2005-211451

tsukiyomi

Tu sí que sabes de topar

17
B

.

B

#58265 Campaña desde madrid?

Lo que si hay campaña es desdd barcelona para tapar fracaso, se habla mas de los aficionados alemanes, digo alemanes por que ni se escribir el nombre del equipo que los elimino, pero en los medios cules se habla mas de esos aficinados de blanco que del partido penoso que hicieron, que para mi no es escusa asi el Camp Nou estuviese al 100% de blanco ustedes en mi opinion debieron ganar ese partido.

Y Xavi me parece muy bueno, estan jugando cada vez mejor, hay que darle un buen tiempo para que ponga el equipo como quiere, psin embargo también hay que exigirle autocritica en el partido de ida el césped, el cesped era igual para los dos equipos, en el de vuelta los aficionados, me parecen muchas escusas si fuesen por los aficionados sd perdefian todos los partidos de visitante.

1 respuesta
isnotavail

#58285 filtro post, busco tu opinion del bernabeu, y oye que casualidad que no habias vuelto a trollear hasta hoy, pues nada ignore y otro especialito que me ahorro leer en el hilo.

fLexing

Pues claro que en el club sabian lo que hacian, que los del frankfurt comprarian las entradas a precio de oro si o si, que también se iba a pasar con el rabo fuera sin despeinarse y que el día después nadie se acordaria del público ya.

Menuda escusa lo del publico para tapar vergüenzas, otra chapuza made in Laporta como muchas otras que ha hecho en etapas anteriores pero lo que es más vergonzoso es poner las entradas asequibles para tu rival sabiendo el nivel de vida y lo importante que era para ellos y no para los de aquí.

JMBaDBoY

El público no debe ser excusa de nada. Acaso no hemos ido al Bernabeu con 60.000 merengues y hemos ganado 0-4?

4 3 respuestas
fLexing

#58288 Para mi el 0-4 ya está más que digerido, la alegria duró 1 noche.
Aquí hay que ganar titulos señores, basta ya de quedarse con resultados que a la larga no sirven para nada, si bien ese 0-4 sirvió para que no sentenciasen la liga veremos hasta donde son capaces de pinchar, yo no creo que el Madrid pueda tirar ahora la liga, ahora bien... sacar pecho por ese 0-4 a estas alturas, aquí hay que hacer autocritica después de lo de ayer.

4
Jetxot

Como nos la ha colado Jordi Larva. Dos meses buenos con equipos fisicamente flojos y o en baja intensidad, y en el dia grande, como siempre, superado.

Yo es que lo veo corriendo con la cabeza hacia atras como un looney toon y me entra el desespero.

Tema cerrado