Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#58270 esta mierda me parece gravísima, el camp nou tiene que ser de los culés, no de gente que tiene el asiento reservado para ir el día que le apetece y venderlo el resto del año.

#58288 lo deportivo y lo del estadio son temas independientes pero en este caso ha sido tan exagerado que seguramente haya influido. Un equipo tan inexperto, que aún duda mucho y está en fase de construcción y se encuentra esto en casa... Pues no es como lo que se encontró el Madrid el otro día en el Bernabéu o el Atlético en el Metropolitano, precisamente.

1 respuesta
B

#58288 No es excusa, pero psicológicamente tiene que ser complicado.
#58291 3.5 millones son para sacarte una sonrisa.

arkoni

Chupito doble y encima con sabor a moderador! 🍷

bleed11

Laporta es el presidente y por lo tanto el responsable de que estas cosas pasen, pero el tema de la gestión de entradas ni de coña lo lleva el presidente de ningún club profesional

Lo que realmente tiene que ver es todo el ruido externo con el que hemos llegado a la fase decisiva de la temporada, y eso que hemos ido sacando muy buenos resultados. No se puede llegar con tantos problemas para renovar contratos, filtraciones de fichajes libres y sus sueldos o filtraciones de delanteros que interesan en pleno mes de abril

1
ekeix

Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy haciendo cábalas por ver cuál será el ridículo del año siguiente. Caerá un ovni en el centro del campo durante el partido y saldrá Puigdemont anunciando la libertad del pueblo catalán o algo así. Cualquier cosa surrealista se quedará corta, año a año esta mierda mejora.

12
Ganzack

Hay que olvidarse de lo sucedido ayer. Lo pasado, pasado está y no se puede cambiar.

Viendo el nuevo ridículo que hemos hecho en Europa y, tenemos que aceptarlo, ya no somos un grande de Europa, debemos de olvidarnos de jugadores como Mbappe (nunca fue una opción) o Halaand.

Es evidente que Busquets necesita un relevo como el comer, lo mismo Alba.

Referente al delantero, viendo lo mal que estamos que os parece la opción Griezmann?? Ya lo tenemos en plantilla, sabemos que cobra un pastizal pero quizás rebaje sus salarios explicando la situación del club... No sé, en el fondo le sigo teniendo esperanzas en el jugador.

1 respuesta
TitoBurns

No sé, en el fondo le sigo teniendo esperanzas en el jugador.

Esperanzas...
Espera...
Y espera....

GrAnRA

#58296 Para Xavi es la pieza fundamental del equipo (Busquets), con lo cual no se va a mover de ahi jamas. La unica forma es que le de minutos a cualquier otro y se de cuenta de que lo hace mejor y no le quedará mas remedio.

Si ponéis a De Jong ahi lo flipais.

2 respuestas
HZD

Si Griezmann cobrara... no se, una 3ª parte de lo que cobra pues sería utilizable (y aún así no me encaja en ninguna posición al 100%). Pero ya, su etapa en el equipo se acabó. Que le vaya bonito... pero en otro club.

Ganzack

#58298 no veo a De Jong en esa posición. Me gusta mucho Merino de la Real o Matheus Nunes del Lisboa.

También habría que aprovechar el lateral que está surgiendo en el Southampton.

Intentar apostar por gente más "desconocida" pero que pueda formar un buen bloque.

Hanure

#58298 Ya se ha probado a De Jong de mediocentro y no rinde ni la mitad que Busquets. De Jong tiene que jugar más adelantado y su forma de jugar no es apta para un mediocentro del Barcelona si jugamos al juego de posición.
Que puede jugar ahí como alternativa cuando no esté Busquets, pero ni es su mejor posición ni sabe jugar de mediocentro en el juego de posición.

A día de hoy, aunque duela decirlo, no tenemos a ningún jugador que pueda hacerle sombra a Busquets como mediocentro.

ArThoiD

Busquets es unico e irrepetible a mucho nos joda... No por nada Del Bosque hablaba tan bien de el, por mencionar uno.

1 respuesta
HZD

#58302 Coincido al 100%. Pero también lo eran Xavi, Iniesta, Puyol, Messi... y cuando te llega la hora pues te llega y hay que dar paso a nuevas caras. No podemos vivir en el pasado y Busi, aunque nos joda, ya no está para competir al máximo nivel y menos contra equipos tan potentes como hay en Europa. Y ya está tío, no es ningún drama pero es la realidad y hay que aceptarla.

3 1 respuesta
ArThoiD

#58303 Si si, estoy de acuerdo, la cosa es que el sistema de juego de los últimos.... 15 años? Es posible en gran parte gracias a él, y sin un perfil similar va a ser muy jodido continuar con la misma idea, imo.

En algún momento habrá que cambiar cosas.

1 respuesta
Mrolex

Por eso tenía que haber desaparecido ya... hay que empezar desde ya con la idea de jugar sin Busquets...

Es ridiculo todos los santos partidos 90 minutos macho.

HZD

#58304 Lo que hemos hecho mal, en mi opinión, es no buscar un relevo joven estos últimos años para que pudieran ir rotando con él, aprendiendo, creciendo, dando descanso a Busi para que no se chupase tantos minutos... Ahora nos vemos un poco bastante con el agua al cuello por su situación y es lo que dices, va a ser jodido meter a alguien ahí de repente y que todo funcione. Yo también lo veo jodido, no es como fichar un lateral o un extremo, esa posición es parte muy importante de nuestro juego y si no damos con algo lo podemos pasar mal.

Hanure

Igual a muchos les parece una locura pero yo probaría a Eric García de mediocentro algún partido a ver qué tal se le da.

A ver si estamos buscando al mediocentro perfecto y lo tenemos en casa jugando en otra posición.

Sobre el papel podría funcionar. Las cualidades de Eric García son bastante parecidas a las de Busquets (salvando las distancias): buen desplazamiento de balón, buena colocación, buena visión de juego, quizás le falta algo de rapidez a la hora de distribuir el juego pero eso es algo que podría mejorarlo con el tiempo (tiene 20 años).

Y en cuanto a actitudes defensivas no creo que haya mucha diferencia entre él y Busquets, al contrario, al ser más joven y haber sido central es posible que defienda mejor que Busi, por lo menos en cuanto a físico se refiere.
En cuanto a colocación y posicionamiento es evidente que le faltaría experiencia para poder ponerse a la altura de Busquets (si es que llega)

2 2 respuestas
Sust0

#58307 Igual que te hace un penal en el minuto 5, se te planta con amarilla con la primera falta y lo sacan del partido. No lo veo.

1
-Crusher-

Se le ve contento a Laporta en el video, ganó lo mismo ayer en una noche habiendo vendido entradas al rival que lo que ha ganado el club por llegar hasta cuartos de EL xd, muy lamentable la situación

HZD

#58307 Yo si lo veo. Su mayor virtud es superar líneas de presión con el pase y sabe tocar rápido. Es cierto que es una incógnita como se desenvolvería pero si no lo pruebas nunca lo sabrás. Yo lo probaría.

1
B

Aun hablando de los 30 mil alemanes cuando el aforo fue de 80 mil? Me parece vergonzoso, osea 5 de cada 8 eran cules no me parece excusa.

Osea si yo voy con un grupo de 5 amigos y nos peleamos con otro grupo de 3 personas y perdemos, seria humillante decir que eran demasiado.

1
Meiven

Y con Coutinho qué haríais? Venderlo por 40 kilos si finalmente se lo quieren quedar o recuperarlo?

Yo creo que con Xavi puede ser una pieza importante

1
B

40 kilos de que. Arroz? Gambas? Judias? A mi me das 40 kilos de gambas y te lo llevo en el Seat Ibiza a donde quieras.

2 1 respuesta
Jambi

El otro motivo para probarlo de mediocentro es porque sabéis que de central no da la talla. No ocultéis esa parte.

Que a lo mejor simplemente es un jugador que no da la talla para el Barça como puede serlo Vallejo en el Madrid.

Meiven

#58313

40 kilos de salchichas de Frankfurt

1 2 respuestas
B

#58315 eeeeeeejejejjejejejejejejjejejeje

pIJAS

1 respuesta
Meiven

#58317

Eso es que viene al Madrid si no estaría aprendiendo catalán

8
G

Y si no que se lo digan a Bale

1
B

Eso es que quiere 10k de seguidores easy y poco mas. Lewan no se mueve del Bayern.

Tema cerrado