Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#58380 Perder 0-10 un partido random de liga no te hace perder el torneo de la liga. Perder contra los alemanes sí te hacia perder el torneo.

1 respuesta
isnotavail

#58379 Solo tienes que ver los medios de la capital, pero viendo que tus aportaciones al hilo, solo vienen a crispar al personal, me lo ahorro y te meto otro ignore mas.

B

#58371

Todo lo vas a pagar en plazos, las primas de fichaje se inscrutan en las fichas mi querido pijas

arkoni

#58378 Lo que me hace gracia es que no pasa ni una hora de la eliminación y cuando se nombra la palabra "baño" para referir la ida y vuelta de la eliminatoria se haga referencia inmediatamente al Bernabéu, como si fuera una situación similar cuando no lo es ni por asomo.

2 respuestas
bleed11

#58384 A mi me hace más gracia que una cuenta creada hace 20 años aparezca de repente por una eliminación en Europa League, ya ni os cortáis xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
miwel

#58386 gracias kiden

HZD

#58386 Lleváis ganando el triplete cada año desde Septiembre de 2009.

1
B

#58376 Y seguimos con lo del jueves? alemanes eran entre 25 y 27 mil, y en total habian 80 mil aficionados, es decir cules habian entre 53 a 55 mil, no es escusa eran mas del doble, a no ser que esten queriendo decir que un aficionado Aleman vale por 3 cules, que ahi si seria mas vergonzoso que la misma caída.

Y como madridista que ve el futbol desdd hace mas de 15 años, los he visto golear en estadios visitantes donde ustedes eran muchisimo menos de la mitad, los he visto golearnos en nuestra casa llena de madridistas, excusar esta derrota a 25 mil aficionados alemanes los veo indigno de ustedes, es solo una opinión pero realmente pienso que el club que gano un sextete es indigno de este tipo de excusas.

ANDREz

#58384 no deja de ser un mal partido del barça

Es verdad q no debo de compararlo con una humillacion de 0-4 en casa por el maximo rival

1 respuesta
ANDREz

#58381 esta claro y es una putada…. Pero nuestro objetivo es solo entrar en champions.

Seguro q no t acordaras de los multiples 0/4 el 2/6 el 5/0 y los multiples baños en el bernabeu

arkoni

#58385 Que no sea asiduo al este subforo no significa absolutamente nada, llevo posteando muchísimos años y no tengo más cuentas si es a lo que te refieres, buenas noches caballero.

#58390 hombre, que salga el presidente del club para dar explicaciones del bochorno, que se haya perdido el dinero del pase de ronda, que un partido signifique la eliminación de la competición y el otro estar a 12 puntos del máximo rival, pues no son situaciones comparables ni por asomo. Pero vamos, que puedes pensar lo que quieras, no vengo a flamear nada, aquí muchos culés ya han dicho lo que ha significado lo del otro día y si bien es cierto que es un partido malo o dos, lo importante son las implicaciones, si no quieres verlas allá cada uno.

1 respuesta
ANDREz

#58392 el presidente tiene q hablar despues de caer eliminados en un mal partido pero sobre todo lo hace por la entrada de 30K teutones
Pero vamos que … en realidad a nadie aqui le importa tu opinion
Asi que mejor cierra al salir.

El equipo ha hecho una segunda vuelta brutal y con unos retoques se vuelve a optar a todo a pesar de la crisis economica en la q nos dejo el anterior presi.

1 1 respuesta
nachetetote

Espero que el sevilla gane al madrid porfavor

1 respuesta
Meiven

#58380

Qué un rival de tu nivel o casi te mee en Liga es un mal día sí.

Qué un equipo que va 10° en Bundesliga, a 30 puntos del líder y te elimine a doble partido, poniéndose con 0-3 en tu estadio, en una competición como es la UEFA que por nivel, por quiénes sois y por los rivales que quedaban estabais obligados a ganarla, pues es una hecatombe

arkoni

#58393 Mi opinión importa tanto como la tuya, que para eso esto es un foro y no una cámara de eco. No quito ni un ápice del valor que tiene lo que ha hecho Xavi con el equipo viendo dónde estaba y dónde está ahora, la mejoría es evidente me parece, pero me parecería mucho más sensato tener en cuenta que todo lo que están haciendo es mirando al horizonte y no tanto a posibilidades en títulos actuales que se ha visto era puro humo.
Pero vamos, en esto veo más culpa a laporta que a nadie, imagino que también porque el aficionado no tiene la paciencia necesaria y que es un bocachancla de manual.

2
B

#58394 pero tú viste lo de balaidos? No lo van a permitir

1
MrAble

Domingo de Resurrección.

2
nachetetote

Sergi Romuerto al pateti porfavor

1
Dase

Sergi RoberTOP titular por favor.

1 respuesta
nachetetote

#58400 antes pongo a mingueza

1 respuesta
SkalS

#58401 que vuelva Oleguer.

R

¿Vosotros renovariaís a Sergi Roberto si aceptase cobrar, por ejemplo, 2 millones brutos?

¿O ni eso?

3 respuestas
nachetetote

#58403 ni un euro

spnem
#58403RayF:

¿Vosotros renovariaís a Sergi Roberto si aceptase pagar, por ejemplo, 2 millones brutos?

Ahí estaríamos negociando

1 respuesta
nachetetote

#58405 nada ni por 2 millones. Este tio fue titular por el 6-1 i ha jugado mal muchos partidos cobrando 10 millones . Que se vaya com simeone

1 respuesta
D

#58403 ya tuvo su oportunidad de renovar a la baja y no le salió de los cojones

Toca joderse

1 respuesta
spnem

#58406 creo que no has leído bien el quote

EneKka

Ni pagando el

nachetetote

#58407 de acuerdo contigo. Xavi no es tonto y Alemany tampoco.

Tema cerrado