Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

vappatixihm

#58349

B

#58350 Ya, voy superfumado, ver el estadio de blanco en una competición europea es algo mundano y normal, está dentro de la norma, buscar soluciones a problemas reales es de fumetas.

Eres socio, te a picado el tocho? Pues te jodes Judas.

1 respuesta
EneKka

Pues a mí la Europa League me importa 0, que se centren en quedar entre los 4 primeros.

2 respuestas
bleed11

#58344 Eso de que Xavi usaba ese sistema te lo has inventado tu porque no jugaba así xdd

1 respuesta
Babeta

#58354 Mira los que pone 3-4-2-1

1 1 respuesta
SLiM

#58344 se te han olvidado Haaland y Lewandowski de delanteros.

bleed11

#58355 Ya, pero eso te lo dice transfermarkt porque son así de inteligentes. Luego pinchas en los jugadores de banda y te dice que son extremos

Aquí lo explica el propio Xavi:

1 respuesta
Babeta

#58357 Yo no he visto jugar al Al Sadd, como imagino que ninguno de aquí xD. A lo que voy es que según TM el esquema era el mismo que he puesto, da igual que los "carrileros" sean laterales o extremos en este caso.

De hecho, la foto que has pasado es exactamente el mismo esquema que he puesto yo sólo que adelantando a los carrileros.

Pero que bueno, lo del esquema es una variable mas y como dije en el post era por encajar el doble pivote con Kessié y dar cabida un poco a los que considero mejores, pero que puedes ponerlo en 4-3-3 sin problema.

1 respuesta
bleed11

#58358 No, no tiene nada que ver con el esquema que has puesto tú. Los cuatro del medio son pivotes/interiores, gente como Alba y Dest no tienen cabida en ese esquema y mucho menos Azpilicueta en un sitio que no sea de central

1 respuesta
Melox

#58353 Pues ya que estábamos a mi me hubiera gustado ganarla la verdad.

Babeta

#58359 Es exactamente el mismo esquema. Lo que tu dices es cambiar un nombre por otro, pero el esquema es el mismo, 3-4-3.

1 respuesta
B

#58349 Si, en las proximas elecciones dejamos que voten solo los votantes de Vox y vemos que sale.

1
xingular

#58352 vas bien hasta que le cargas el muerto a los socios. Que las entradas las vende el club. 20000 entradas de reventa? Cedieron su asiento como otras veces.

Kenzai

#58353 Mucha ilusión no hacía, la verdad. Pero ya que estábamos se supone que debíamos ganarla, y más aun después de echar al Napoli, el resto de rivales eran claramente inferiores. Lo triste es que nos hayan echado dándonos un baño tanto en la ida como en la vuelta, pero bueno, ya está, es verdad que no es ningún drama.

3
Ganzack

El esquema es lo de menos.

Esta plantilla sigue necesitando una reforma profunda. Desde sentar a Busquets y Alba, a buscar un portero que sople a MATS.

Lo vuelvo a decir, lo pasado el jueves, pasado es. No somos grandes ya, todo mentecato se ríe de nosotros (Eintrach, Espanyol, Courtois, Rummenigge, mi abuela en patineta)... Hay que admitir que los propios socios han preferido ganar dinero a ir a apoyar a nuestro club el jueves, esto es gravísimo. Somos la puta vergüenza de mundo fútbol.

Olvidaos de Halaands y Lewandoskis. Fichar producto nacional, gente comprometida y no mercenarios. Halaand está demostrado que solo le importa el verde, el proyecto del City acaba en un año. Si fuera por proyecto elegiría Pool, Bayern, Barça o Madrid (por este orden)

1
ArcheR

Llamadme loco, pero a mí me parece una burrada si realmente piensan pagar 30M o más por un jugador camino de cumplir los 34 años y por el cual puedes ya negociar gratis dentro de 8 meses, por mucho que sea Lewandowski. Si encima le sumas la situación económica del Barcelona, el surrealismo es mayor.

1 respuesta
MrAble
vappatixihm
#58366ArcheR:

Llamadme loco, pero a mí me parece una burrada si realmente piensan pagar 30M o más por un jugador camino de cumplir los 34 años

Es un riesgo, porque no sabes en que año va a pegar el bajón, puede que lo fiches y te lo comas durante 3 años merodeando por el campo.

Y por otra parte no deja de ser el mejor DC que hay actualmente, si lo fichas para 3 temporadas y te hace 2TOP y una buena, pues es un fichajazo.

Luego ya está el tema del $ , si de verdad queremos fichar a un DC TOP, es posible que el único que nos podamos permitir sea Lewan.

ArcheR

No lo digo por el jugador en sí, que me parece un gran fichaje a corto plazo, sino por el hecho de pretender pagar 30M por un jugador de 34 años al que le queda poco más de un año de contrato.

Si realmente tiene tanto interés en venir, que presione al Bayern para que le deje marchar, si no gratis, que hasta lo puedo entender, sí desde luego por una cantidad muy inferior a esa de 30M teniendo en cuenta los dos factores que he dicho antes. Y si no quieren, pues el año que viene y listo.

2 1 respuesta
ricardin71

No os da un no sé qué en el cuerpo de ver el Liverpool VS city y ver los cuerpo escombros que tenemos ?.

5
pIJAS
#58369ArcheR:

si no gratis

2022 y todavía hay gente que se cree que los jugadores fichan sin una prima de fichaje bajo cuerda xDD, es mejor pagar 20-30M€ en varias temporadas que pagar 20M€ en prima de fichaje

2 respuestas
ArcheR

#58371 Las primas de fichaje nunca son de la cantidad que vas a pagar por traspaso, hijo mío, precisamente porque entonces los clubs nunca esperarían a que acabara contrato :psyduck:

Que Lewandowski seguramente pidiese algo cuando quedara libre para fichar? Claro, pero ni se acercaría a la cantidad que el Bayern espera que le pague de traspaso el Barcelona, por eso se hace, porque así ganan las dos partes: el club porque le cuesta menos que pagando traspaso, y el jugador porque se lleva un plus aparte del sueldo.

1
HZD

#58361 Está claro que no has visto jugar a los equipos de Xavi ni 2 ratos, me da igual Barça o Al Sadd.

1
Pumazone

Lo que no puede ser que haga maravillas para conseguir tener un hueco y poder ver el partido y cuando enciendo el portatil me entre la mala hostia al ver que ha vamos perdiendo.
No, no me estoy refiriendo a q haya llegado tarde al partido y me haya perdido el penalty de Eric, no.
Que vea el puto camp nou de alemanes y gritando como locos porque saben q es histórico lo q están haciendo joder.

Tío, no hay nadie con huevos en la puta plantilla para reunir a los 11 titulares antes de q el árbitro pite y explique la situación de q hay q salir con huevos y dar el 200%??? Seguro q por lo menos el penalty al minuto3 no lo hacemos.

Hasta la polla de alba y Busquets. No los quiero, vale q Busquets puede ser útil pero no, prefiero q este fuera y se empiecen a buscar soluciones .

Esperpéntico Araujo y mingueza.... Es q no se podía crear ninguna jugada por su mitad del campo XD

1
HZD

no hay nadie con huevos en la puta plantilla para reunir a los 11 titulares antes de q el árbitro pite y explique la situación de q hay q salir con huevos y dar el 200%???

Lamentablemente no, no lo hay.

ragnok666

La verdad que leyendo a más de uno de aquí pienso que tenemos una afición de mierda. En cuanto vienen mal dadas gente diciendo que si no va a ver más fútbol, que si la junta es una mierda o el proyecto no vale. Seguro que mucho no visteis la era Gaspart, eso era una pesadilla. Y ahí estábamos igualmente porque si se es culé se es en las buenas y las malas.
Dicho esto, lo del jueves es un cúmulo entre nulo control del club + socios traidores+ alemanes creativos. Si yo fuese laporta, a toda esa gente que tiene carnet para ir 4 partidos y vender el resto, adiós carnet y putno, hay culés de verdad con ganas de ir al estadi a animar al equipo los máximos partidos posibles y con lista de espera absurda para tener el carnet. Aparte de que las entradas sean SIEMPRE nominales incluso en torneo nacional.
Investigación y retirar colaboraciones con las touroperadoras que se hayan pasado vendiendo entradas a alemanes.

En cuanto al proyecto, voy A MUERTE con la Xavineta, creo en ella y tenemos muy buena base. Solo hace falta largar a gente como alba, lenglet, umtiti o mingueza y traer savia nueva. Piqué se ha ganado otro año pero haciéndose al lado poco a poco. Busi lo mismo pero este directamente suplente y de relevo. Traería a gente tipo Gaya, un buen central, Iñaki peña como segundo de MATS (Visto el nivel cuando jugamos contra el gálata, le quita la titularidad en 3 partidos a este nivel de MATS), me gusta mucho remiro de la R.Sociedad y delante me olvidaría de lewandoskys, haalands y demás y me iría a por un delantero joven, luchador, que presione y que las clave. Tipo Darwin Núñez, es por quien haría la mayor inversión.

5 3 respuestas
ekeix
#58376ragnok666:

La verdad que leyendo a más de uno de aquí pienso que tenemos una afición de mierda.

Creo que eso ha quedado más que demostrado y ante el mundo entero que es una realidad. Y es algo que se lleva diciendo mucho tiempo. La afición del Barça es basura.

#58376ragnok666:

Aparte de que las entradas sean SIEMPRE nominales incluso en torneo nacional.

Eso es algo que se debería haber hecho hace mucho.

5
ANDREz

#58008 porque? No entiendo q le pasa al 0/4? No deja de ser un baño en el bernabeu. Estamos muy mal acostumbrados

1 respuesta
B

#58265 Cuál campaña desde Madrid? Que el Barsa pierda en Europa League es una noticia relevante en todo el mundo. Los ingleses también estuvieron hablando mucho de ello, hasta más que de sus propios resultados.

Ha sido noticia y se ha hablado muchísimo de ello en todo el mundo, tal como se hablaría del Real Madrid si estuvieran en una situación parecida.

1 1 respuesta
ANDREz

#58001 o sea un 0/4 en casa cuando al Madrid deberían haberle metido 7 es un día malo pero perder 2/3 con el Frankfurt es una hecatombe no?

2 respuestas
Tema cerrado