Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
B

0 expulsiones esta temporada. Otro reglamento. Nosotros a pensar en la temporada que viene. Ganemos al Cadiz, aseguremos Champions y a disfrutar de lo que queda, que es un casting para la próxima temporada :)

1 1 respuesta
G

Remontada de campeón!!1!!!!1!1!oneone

bleed11

Estamos a un pinchazo de que Laporta y Xavi no puedan seguir vendiendo la moto de una liga que nunca existió y que se pongan a preparar el año que viene desde el realismo y no desde un optimismo absurdo

5 3 respuestas
miwel

Imaginate con una liga apretada ahhahahahahha vaya animalada

1 comentario moderado
B

#58474 Hala MaBleed y nada más

1 respuesta
EneKka

Otros comprando arbitros y nosotros a Kessie 😔

1 respuesta
ricardin71

Si ya la liga del covid fue rara que fueron penaltis en todas las jornadas ,que esperáis .

kirtash74

#58474 hoy podría haber habido Liga si un señor no se hubiera cagado y hubiese expulsado a uno de blanco con 2-0. Pero han decidido que no querían que hubiese Liga

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ChanNNged

El gol de Vini no debería ni ser revisado ya que es fronterizo y en ese caso no entra al VAR, a no ser que sea claro y clamoroso. Lo que ocurre es que han perdido el norte , y hace tiempo que entran en jugadas que son grises cuando el VAR no vino para esto...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#58478 #58472

vaia

7
U

#58481 Yo con agro gracias a MRable que me tiene manía desde que le dije que demostrará que era cuenta clon, y los madridistas baiteando lo que les sale de los huevos, esperando que venga Scavenger a baitear un poco

1 respuesta
ekeix

#58474 Yo creo que lo mejor es vender el discurso ahora de: "es imposible ganar la liga, todos vemos todas las semanas lo que ocurre, lo de anoche fue solamente una más."

bleed11

#58477 Perdón por ofenderte, ahora escribo lo que quieres leer:

Con Lewandowski/Haaland y los 10 mejores jóvenes del mundo que ya tenemos en plantilla nadie nos podrá parar, si ahora sólo City y Liverpool nos pueden llegar a competir imaginad con un 9 top

18 3 respuestas
Sucia

#58480 O podríamos haber ganado sin sufrir, si un señor pita una mano "pitable", y no anula un gol por mano donde en lo que menos da es en la mano.
Pero aun con esas, y con la regla de no pitar penaltis al Barsa,(nos pitaron mas penaltis en contra en un partido que a vosotros en toda la temporada) quieren que la liga este emocionante hasta el final.

2 respuestas
EneKka

Y con los fichajes que suena no pinta mucho mejor la temporada que viene

1 1 respuesta
PuNTo

#58486 ¿qué jovenes?

1 respuesta
B

#58484 Ya no son mods ninguno de los dos.

2 respuestas
Leagrove

#58489 Pues, uno que se acaba de lesionar, otro que esta recuperado en principio, pufic garcia y... minguela? No se cuantos años tiene la verdad

isnotavail

#58471 claro y si os expulsan a camavinga, estais toda la segunda parte con 10, pero eso igual no te interesa reconocerlo.

#58487 pero macho que nos pitaron 3 seguidos en un partido, que coño vais a llorar de penaltis... es mas que obvio que no os han querido dejar caer, reconocerlo y a otra cosa.

1 respuesta
dabolbi

Id a celebrar la Liga (merecida, sinceramente) a vuestro hilo en vez de venir aquí corriendo a justificar vuestros robos.

P. D. Las estadísticas no sirven para explicar ningún favor arbitral, pesaos xd

1
Ethanh4nt

Señores no he podido ver el partido pero hablar de una expylsion o cualqjier cosa de robo,pero se ga remontado un 2-0 contra rival directo despues de jugar una prorroga contra el chelsea. Resumirlo en camavinga debió ser expulsado xd

isnotavail

Son tan especiales que algunos tienen mas post en este hilo que en el suyo.

1
U

#58490 Sí, que me creo yo eso XD

Ilmanroth

#58488 los que se pueden tal y como está la cosa...

Sucia

#58492 Por eso te digo, que parece que solo se ve una cosa y no la otra. Lo de los penaltis antes de ese partido, llevabais 0, unico equipo de Europa en todas las competiciones, eso es cuanto menos raro, o teneis la mejor defensa de la historia del futbol una de dos.
Pero que no es robos, que el arbitro, tanto en por un lado como el otro, es demencial de lo malo que es, y el problema es que no es este arbitro, es el nivel de los arbitros que tenemos en nuestra liga.

1 respuesta
GrAnRA

Yo empezaría por la renovacion del mejor jugador que teneis (dembele) y luego lo que venga pues bien está

isnotavail

#58486 ni asi podriamos competir, cuando se juegan con diferentes reglamentos solo queda competir por las migajas.

1 respuesta
Tema cerrado