Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isnotavail

#58498 Ese cuento me lo podria tragar si a todos los equipos les pasase lo mismo pero la realidad, es que siempre barren para el mismo bando, y el estamento arbitral tiene demasiada incidencia en los resultados de los partidos.

sk_sk4t3r

Se puede cancelar la reserva en luz de gas?

1 comentario moderado
Sucia

#58500 Esque los reglamentos no van a cambiar, hace 2 o 3 años, no me acuerdo bien, creo que acabasteis una liga con 0 penaltis y 0 rojas, que cuanto menos, es curioso, pero aun así ya te digo, hasta que no pongan sanciones económicas o del estilo al arbitraje, nuestra liga sera una basura.

1 respuesta
isnotavail

#58504 es curioso para el que no vea un partido de futbol y se limite a ver el resultado ,y se informe por la central lechera.

Y no es solo en esta liga, en europa pasa lo mismo, los arbitros tienen demasida incidencia, hay que revisar el reglamento para que intervengan lo minimo posible, porque a la que te toca uno que te quiere fuera, antes de inciar el partido estas sentenciado.

R

Pero a ver, ¿No era esta una temporada de transición? ¿No había que clasificarse para Champions y ya está después del mal comienzo de liga con Koeman? Al menos esto es lo que he leído por aquí bastantes veces. Y ojo, me parece correcto.

Este resultado os acerca al objetivo, os deberías de alegrar por ello. Os interesa que Sevilla, Atlético y Betis palmen siempre que puedan. La liga ya se perdió hace muchísimas jornadas, pensar en que se puede ganar este trofeo es una quimera, con todos los respetos.

20 2 respuestas
Sucia

yo te hablo de datos, no es mi opinión, están ahí.
Y si, entiendo que a los grandes siempre les tiemble la mano de pitar algo en algun momento determinado, y entiendo que se puedan quejar los del Cadiz, el Leganes, el Levante, pero vosotros, usarlo como justificacion para "no ganar la liga", cuando teneis estadisticas mas que curiosas, no pega, porque aunque la cosa este mal, seguis siendo un equipo top.

1 respuesta
sergipm91

#58490 lo de scavenger mod era acojonante

alepe

#58506 también se suponía que te pasabas por aquí debido a la poca distancia entre Barça y Espanyol que había en liga y aquí te tenemos pese a los 21 puntos de diferencia con dos partidos menos.

31 1 respuesta
isnotavail

#58507 Datos que no sirven de nada sin un contexto, es de primero de estadistica.

y no me quejo por no ganar una liga, porque es obvio que no van a ganar los 8 partidos que quedan con lo justos que van cada partido,pero tambien es obvio que a vosotros os han puesto la red de seguridad despues del 0-4 .

1 1 respuesta
Sucia

#58510 Ya te digo, el único contexto que veo posible, es que tengáis la mejor linea defensiva de la historia del futbol, otro no logro alcanzar.

1 respuesta
isnotavail

#58511 obvio, no ves los partidos.

1
miwel

Lo del señor del Splau no tiene nombre, espero q rdt te regalé algún cuadro

M

#58506 Que pena subirse al carro del Madrid porque si te tienes que subir al del Espanyol.....jajjajajaja

Tu primer equipo da pena y tienes que ponerte la camiseta de otro

1
bleed11

La liga se pierde en agosto cuando se va Messi y se mantiene a Koeman, no se ha perdido ni hoy ni en Vigo

Si llega a estar Xavi desde el principio sabe dios que habría pasado, yo desde luego creo que si que estaríamos peleando por la liga y al menos en octavos de champions pero es un poco jugar a ser adivino

1 1 respuesta
isnotavail

#58515 Si llega a estar xavi, con messi en su prime, y clones de xavi y iniesta en el campo, se hubiese perdido igual porque hay unos señores que tienen demasiada incidencia en el resultado.

hehejo

#58509 Un rodillazo en la boca del estómago duele menos.

1
1 comentario moderado
wHiTefOx

Son las dos cosas, todavía hay mucho que trabajar y mejorar y el puto Tebas influenciando al colegio arbitral, nos tiene enfilados, va a por nosotros

isnotavail

No aprendisteis nada en 2010 cuando nos estafaron una champions con tres goles en fuera de juego y anulando un gol legal que nos daba el pase a la final? cuando se tiene a los de negro en contra ni con el mejor equipo del mundo se puede competir por nada.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
PaPi

#58487 y habia que anular el gol de Rakitic...

DarK-MaN

#58520 No ganó el Barça esa champions?

1 respuesta
HZD

#58520 La de 2010/2011 se ganó. En la de 2009/2010, que supongo que es a la que te refieres, no nos estafaron 3 goles en fuera de juego. 1 de Milito y ya. Tampoco hace falta mentir tío xD

1 respuesta
Carcinoma

#58523 Ha editado, se refería a 2010. El año en que, si no me equivoco, Busquets hizo esto después de fingir terriblemente una agresión de Motta, que se fue expulsado:

21
bleed11

#58521 Las manitas madridistas xdddd

en vez de montarme el numerito en un foro deberías fijarte más en las decisiones que toma el entrenador de tu equipo, te iría mucho mejor

7
isnotavail

#58524 acabo de revisarlo, el tercero y penalti no pitado a Dani Alves, y en la vuelta nos estafaron el gol que nos daba el pase.

1 respuesta
HZD

#58527 Perfecto, pero eso no es una champions estafada por 3 goles en fuera de juego.

1 respuesta
Leagrove

Bueno pues, nos vamos despidiendo del thread por aquí o tendremos que postear en el nuevo foro de prueba para los testeos? Supongo que pondréis un post-it para indicarnos como proceder

isnotavail

#58528 bueno, estafada por un gol en fuera de juego, un penalti no pitado, y un gol legal anulado que nos daba el pase, poca cosa no?.

Refuerza mi argumento de que los árbitros tienen demasiada incidencia en el resultado, ya sea voluntariamente o por ineptitud.

2 respuestas
Tema cerrado