Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#5801 4M por un pavo que venía a subir al B te parece poco? Ojalá lo fichen, ese no tiene nivel para ningún primera, ni un recién ascendido xD

JMBaDBoY

Se pueden criticar ciertas cosas, pero a nivel económico el mercado que está haciendo el Barça dando salidas es bastante bueno, si tenemos en cuenta que es imposible sacarse a las rémoras que cobran sueldos monstruosos y que nadie quiere.

Lo bueno empezará a partir de 2022 o 2023 cuando económicamente estemos mejor y con un límite salarial que se cumpla.

6 1 respuesta
zoas

Bala esquivada ue ue ue

2
vappatixihm

#5852 De las fichas altas en 2022 el único que igual se va es Pique y ya se ha rebajado el sueldo

Umtiti, Coutinho tienen contrato hasta 2023
Alba, Griezmann, Pjanic hasta 2024

Dudo que podamos deshacernos de ellos antes de que acaben contrato

3 respuestas
YokeseS

#5854 que locura. Yo los regalaba

1 respuesta
J

Mientras no renueven a s.roberto ya me doy por satisfecho, un año más y que se vaya a tomar por culo.

2
locazan

#5854 Bueno, pero ahora más que nunca es el momento de ser duros con ellos

Es decir, si se les deja TODO el año en la grada a Umtiti sobre todo, quizás en 2022 se le bajen un poquito los humos

Lo que no me vale es que ahora parece que se vaya a reintegrar a la dinamica del equipo

JMBaDBoY

Pero si aumentas el límite salarial quizás puedes pagar un mayor % de la ficha y cederles para que otro pague parte y que ocupen menos en la masa salarial. O incluso pagar la indemnización en 2022 que solo sería el año que les quedaría, y a tomar por el culo.

2
vappatixihm

#5855 Claro, les vas a decir, Umtiti en vez de cobrar 14M te regalamos al Niza y vas a cobrar 2M

Seguro que acepta sí.

1 respuesta
hitsvil

Me veo todos los partidos del United y Cavani es jesucristo, vaya jugadorazo. Ojalá se haga. Eso sí , fue al United porque era el único que le pagaba la morterada que pedía, así que a ver que pide…

YokeseS

#5859 y no se pueden ceder? Lo que sea por perderlos de vista. Son una desgracia para el club

zoas

F por aqui

vappatixihm

Por cierto menuda gozada escuchar a Pimienta

1 1 respuesta
Sust0

Al final de las ratas solo nos hemos conseguido quitar al moriba?? pff Ni cou, ni umtiti, ni griezman, ni dembelé, ni neto...

1 respuesta
isnotavail

Pimienta era el que deberia haber cogido el equipo y no el desgraciado de koeman, el unico error grave de laporta hasta el momento.

#5864 esos con el sueldo que tienen no los quiere nadie ni gratis .

2 1 respuesta
-Kumpa-

#5863 Me jode tanto ver a Koeman de entrenador y no a Pimi... desde lo de Roma tendrían que haberle dado el puesto a él.

#5865 Comparto que fue un error cargarselo pero ya le garantizaron el puesto en campaña a Sergi Barjuan y por lo que dicen, cobra menos que Pimi.

3
zoas

A Pimi se le nota poco que es cule xD que pena que no le diesen la oportunidad

zoas
vappatixihm

Ojo a Xavi con Pimienta de segundo, lo está dejando caer

1 respuesta
-Kumpa-

#5869 Sí, pero también está diciendo que se ve como 1º y no de 2º xD ahora... seria brutal ese tandem !!

HZD

#5780 Buen invent.

zoas

kek

1
-Kumpa-

Se está comentando en Esport3 cambio a pelo Joao por Griezu

tsukiyomi

De Saúl a Joao, no vuela la gente

1
zoas

A pelo el intercambio Grizzi - Joao sinceramente no me gustan ni uno ni otro para el barça uno por malo y el otro por no saber donde meterlo

Sesekz

#5822 Te faltan los 1,8M de Cucurella no?

Afling

Griezmann por Joao es buena operación incluso como intercambio de cesiones (ojalá sea uno por otro a pelo de propiedad), digo que es rentable incluso como cesión por el dinero que nos cuesta la princesita.

xDani360x

Dudo infinito que el Atleti nos de a Joao sin soltar pasta, vamos ni de palo.

Afling

Oye no quería el Sevilla a Pjanic que se lo prestamos bien fresquito, jugadorazo que se llevan para ganar Shempions

1
sagem9

Tronco 1 que corre por tronco 2 que no corre.

Prefiero seguir con la princesita.

3
Tema cerrado