Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#5801 4M por un pavo que venía a subir al B te parece poco? Ojalá lo fichen, ese no tiene nivel para ningún primera, ni un recién ascendido xD
Se pueden criticar ciertas cosas, pero a nivel económico el mercado que está haciendo el Barça dando salidas es bastante bueno, si tenemos en cuenta que es imposible sacarse a las rémoras que cobran sueldos monstruosos y que nadie quiere.
Lo bueno empezará a partir de 2022 o 2023 cuando económicamente estemos mejor y con un límite salarial que se cumpla.
#5852 De las fichas altas en 2022 el único que igual se va es Pique y ya se ha rebajado el sueldo
Umtiti, Coutinho tienen contrato hasta 2023
Alba, Griezmann, Pjanic hasta 2024
Dudo que podamos deshacernos de ellos antes de que acaben contrato
Mientras no renueven a s.roberto ya me doy por satisfecho, un año más y que se vaya a tomar por culo.
#5854 Bueno, pero ahora más que nunca es el momento de ser duros con ellos
Es decir, si se les deja TODO el año en la grada a Umtiti sobre todo, quizás en 2022 se le bajen un poquito los humos
Lo que no me vale es que ahora parece que se vaya a reintegrar a la dinamica del equipo
#5855 Claro, les vas a decir, Umtiti en vez de cobrar 14M te regalamos al Niza y vas a cobrar 2M
Seguro que acepta sí.
Me veo todos los partidos del United y Cavani es jesucristo, vaya jugadorazo. Ojalá se haga. Eso sí , fue al United porque era el único que le pagaba la morterada que pedía, así que a ver que pide…
Al final de las ratas solo nos hemos conseguido quitar al moriba?? pff Ni cou, ni umtiti, ni griezman, ni dembelé, ni neto...
Pimienta era el que deberia haber cogido el equipo y no el desgraciado de koeman, el unico error grave de laporta hasta el momento.
#5864 esos con el sueldo que tienen no los quiere nadie ni gratis .
#5869 Sí, pero también está diciendo que se ve como 1º y no de 2º xD ahora... seria brutal ese tandem !!
A pelo el intercambio Grizzi - Joao sinceramente no me gustan ni uno ni otro para el barça uno por malo y el otro por no saber donde meterlo
Griezmann por Joao es buena operación incluso como intercambio de cesiones (ojalá sea uno por otro a pelo de propiedad), digo que es rentable incluso como cesión por el dinero que nos cuesta la princesita.