Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Que acabe esta mierda ya y que acaben también los partidos de selecciones joder que quiero ver a Ansu
Estoy leyendo la entrevista y me parece una lástima. Este tío tendría que estar entrenando al primer equipo ahora mismo.
#5882 Lamento decirte que Ansu no va a jugar ningún partido al menos hasta Diciembre, necesita unos meses de pretemporada, lo dicen los expertos y ya lo dijo Koeman el otro día. Y buena suerte si vuelve en condiciones:)
"No hay que equivocarse con las imágenes. Todavía le falta bastante para competir al máximo nivel. Ha estado siete u ocho meses fuera de los terrenos de juego y necesita más entrenamientos. No quiero fijarme en una fecha. Olvídate del partido del Sevilla. No va a jugar. Necesita más entrenos, más fuerza y más físico. No vamos a correr ni un riesgo con Ansu. Queremos que sea importante en el futuro"
Al final salen ganando ellos como siempre. Recuperan a Griezmann que allí va muy bien y nosotros nos quedamos con el pufo de Joao que no mejora en nada a Griezmann.
#5893 económicamente hablando no lo tengo yo nada claro, cambias un jugador 10 años más joven, y encima cobrando muchísimo menos, si al Barça le sale mal lo vende y ya está.
No hay ningún equipo que necesite un central desesperadamente y así le podemos encasquetar a un defensor como Griezmann???
Me juego a que se acaba haciendo el intercambio porque griezz se baja el sueldo infinito... dicho queda aqui xD
#5903 es de la casa y a nivel global no desentona tanto. Yo le odio con todas mis fuerzas pero en la dirección deportiva tendrán motivos futbolísticos y, sobre todo, extradeportivos (capitan, catalán, etc.) para retenerle.
Nuestro Lucas Vázquez