Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Johnata

Lo de puferto será clave para saber en qué piensa Xavi...

1 respuesta
Artemax

#58951 Si Xavi piensa seguir la siguiente temporada con Busi, Alba i Puferto por mí ya puede ir cogiendo la puerta.

10 1 respuesta
spnem

#58952 Con Puferto parece que no pero con los otros dos ya podemos ir haciéndonos a la idea

2 1 respuesta
alepe

Lo de Pique y Rubiales es vergonzoso.

Yo apartaría a Umtiti hasta nueva orden.

16
Artemax

#58953 Pues igual toca hacer Skip, por la salud mental..

andaelandy

yo piqueista pero se debería apartar ya del barsa

JMBaDBoY
5 2 respuestas
ArThoiD

#58957 Fot-li president!

ekeix

Pensándolo bien: Entre salario + prima de fichaje + fichaje la broma de Lewan se te va a +100M como operación. Estamos locos o qué?

Si hubiera un hipotético caso en que pudiera venir gratis pues why not.

1
Ilmanroth

#58957 la mejor noticia que podríamos tener para mañana.

B

El mejor hilo de Blaya este año: su visión del proyecto Xavi y el futuro

6 1 respuesta
GrAnRA

Como bien dije, yo creo que Xavi puede hacer grandes cosas, pero se ha encontrado un percal. Es cierto que el equipo ha mejorado, pero hay jugadores que no deberian estar en el Barcelona ni 1 minuto mas.

El problema es... como largas a 9 jugadores?

1 respuesta
B

#58961 Muy de acuerdo con todo.

1
Aldarion_21
#58962GrAnRA:

El problema es... como largas a 9 jugadores?

Lo puedes intentar, conseguirlo...difícil.

bleed11

Cuanto antes asuman tanto Laporta como Xavi que la transición no se acaba esta temporada antes podrán preparar una plantilla para seguir creciendo la temporada que viene y aspirar a los títulos dentro de dos

El año que viene debería ser para seguir consolidando a los jóvenes, fichar gente con presente y futuro y seguir sacando la basura que tenemos en la plantilla

3
ragnok666

Estoy mirando DC's que acaban contrato en 2022. Aparte de los mencionados (Bellotti, Cavani, etc) He encontrado estos (descarto a Mbappé por pasta y porque ya lo tiene hecho con el R.Madrid probablemente):

Origi
Suarez (espero que no)
Nkietah (dc del arsenal, 22 años)
Ben Brereton del Blackburn

Esos son los mas reseñables.

Pues que quereis que os diga, si el dc acaba contrato...igual a Nkietah o a Origi me los traía.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya os habéis cansado de Aubameyang??

2 respuestas
hehejo

#58967 Las pillas al vuelo

Cuttlas

Se sabe algo de Ansu? Hay posibilidades de que juegue algún minuto contra la Real?

1 respuesta
bleed11

#58966 Siempre se puede echar un ojo a los que acaban en 2023 y ficharlo en último año, te quedas algo intermedio entre el cromo de +100 millones y un jugador que acaba contrato pero no convence

#58969 No está convocado, puede que vuelva el domingo contra el Rayo

1
bitelchuss

Ansu es un argumento más para que no se te vaya la olla arriba ni hipoteques el club.

Hay que invertir de atrás hacia delante y confiar en un jugador muy prometedor y brillante por el que has apostado, demostrado en su renovación. Es un duda pero tienes que probar e ir retocando atrás.

2
gaLiix

¿Quien es mas rata Marçal Lorente o Juanma Castaño?

17 1 respuesta
B

#58967 Auba igualmente tiene ¿33? tacos, es un fichaje cortoplacista.

Pero vamos, que entre Auba y De Jong les da para un plan A y B en la liga, que el puto de Jong para ponerlo ahí y mandarle melones cuando no tienes otra parece que tiene un imán.

Lewan si el club estuviera saneado por 100 kilos 2-3 años es una apuesta cuasi segura, pero es que no lo esta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#58973 pero tienen o tendrán a Ansu Fati no?? Lo digo porque la gente se plantea a Cavani, Bellotti u Origi (?).

Para eso te quedas a Aubameyang, digo yo.

SgtOpio

#58972 pues después de la polvareda de la comisión, ya puede prepararse para ese tipo de insinuaciones con todo lo que pase alrededor suyo xD.

1
luisgabriel

Que vamos a tardar 5/6 años en sanear el club haciéndolo MUY bien por el puto Barro es obvio. Y que quizá hasta entonces no podamos tener un par de jugadores top por línea OK.

Pero estoy hasta la polla de la palabra transición. Esta temporada está over. Pero la que viene sea con descartes de otros equipos o con media plantilla del B se tiene que competir copa, liga y champions. Y todo lo que sea no ver intensidad/movilidad/desmarques los 90 minutos debe ser criticado. Y todo lo que no sea llegar mínimo a semis en copa, pelear liga hasta la última jornada y octavos/cuartos (perdiendo dignamente) será un fracaso de los jugadores, del entrenador y de la junta.
Esto es el puto Barça y la transición te la compro esta temporada. La que viene no hay excusa.

2 1 respuesta
GaRoU

#58976 Ya han demostrado que el nivel lo pueden tener YA, ahora falta que ese nivel tenga una regularidad.

Sois unos veletas de cuidao, una semana hay que echar a todos, se empieza a jugar bien vamos a ganar todo y volvemos a palmar y hay que echar a todos.... luego que si los socios son lo peor, cuando el aficionado medio es igual

5 1 respuesta
ArKan0iD

#58977 eso son los culers que siempre están comparando con Guardiola y el sextete. Si no llegas mínimo a ese nivel, puerta.

No hace ningún bien tener a ese tipo de fanáticos en el club.

Aunque tampoco hay que irse al otro extremo y vender entradas al contrario xD

ArThoiD

Este ha sido el tipico bache tras selecciones de mierda y dudo que dure mucho mas. Mañana se gana.

Nullpointer
1 1 respuesta
Tema cerrado