Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

KaKaLoXn1

Como veis a Jandro del B? recuerdo q me gustaba mucho para hacer de Busquets hace un par de años..

Y a Mateus? Tiene mucha calidad, muy buen toque, desplazamiento en largo y buen golpeo

1 respuesta
Woh

#58939 soy el primero en hatear a Frenki pero querer venderlo para que juegue Kessie en su lugar es DAÑINO.

isnotavail

#58981 Matheus lo mejor que podemos hacer es recuperar un minimo de los 8M que pago barto por el, Jandro bastante irregular este año, pero sigue siendo el mejor pivote del B, pero creo que le falta fisico para el primer equipo, en segunda b ya es blandito... aun asi, lo subiria o venderia, otro año en el B es un desperdicio, el B tiene un problema este año y es que tiene varios jugadores que no tienen nivel para el primer equipo, pero que pueden dar el salto a otra categoria superior, quizas un par de cesiones, o intentar rascar un traspaso seria lo suyo.

1
Kenzai

#58980 Lo de la meritocracia a veces se nos va de las manos. Está bien tenerla presente para que los jugadores tengan una motivación para jugar bien, y de hecho se ha aplicado de forma muy clara con el tema Dembo-Adama, pero cuando se lleva al extremo ya se vuelve ridícula. Da igual que Riqui Puig marcara un gol y jugará unos minutos decentes contra un Osasuna flojísimo y derrotado, es evidente que Xavi no puedo ponerlo por delante de Frenkie, Gavi o Nico, si es que el chaval no da el nivel. Tremenda obsesión la que tiene Seitán con Riqui, parece que sea el nuevo Iniesta.

4 1 respuesta
EneKka

Frenkie está siendo nuestro mejor centro campista después de Pedri, dejad de ver al subnormal de Mister Seitan por vuestro bien que hacéis el ridículo.

7 1 respuesta
isnotavail

#58984 Mira que yo defiendo a riqui en cuanto al nivel, pero ahora mismo no puedes sacarlo, porque los que estan jugando han demostrado mas que el, y esta totalmente fuera de ritmo, no te puedes jugar entrar en puestos champions con tios que estan faltos de ritmo, ahora los 7 partidos que qudan hay que jugarlos con los que estan en ritmo competitivo, no te puedes sacar de la manga a nadie del B ni de los suplentes que llevan media liga sin jugar.

Alhaken2

que el equipo pierda me jode como a cualquiera

pero leer que siguen pensando en tener en la plantilla a sergi roberto es otro nivel

1
B

#58985 es que además Seitán le tiene una ojeriza del copón

Ganzack

Que tenga una opinión que sea igual que Seitan no significa que sea retrasado.

Llevo viendo fútbol más de 20 años, y como mucho me habré perdido 10 partidos del Barça. El partido del otro día del Holandés Sinsangre fue vergonzoso y para mandarlo a la grada 3 partiditos.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#58989 si lo de de jong fuese solo el otro día...

4
EneKka

El Atleti dejándose puntos también, tenemos que ganar si o si mañana.

PD: Nuestro fichaje ya está acostumbrándose al nivel de nuestra defensa

1 5 respuestas
B

#58991 y el deseado de Azpi ha marcado

Ilmanroth

#58991 estamos tardando demasiado en renovar a Araujo...

Parsifal

Tengo la sensación que en la compra de Ferran al City, se cerró también una venta para este verano... Y solo podría ser De Jong

1
MrAble

#58991 Su nombre de pila es Clement?

Ganzack

Suena Gabriel Jesús. Ni me agrada no me desagrada, mejor de lo que tenemos...

2
Nullpointer

#58991 Esa te la hacen Lenglet y García

-Crusher-

#58991 que pidan la devolución xD

RuLi_pucela

¿Cómo veríais a Ceballos en el Barcelona? Os juro que no es troleo, acaba en 2023. Es un futbolista con gran nivel, tiene buena posesión, técnica y está desperdiciado absurdamente en el Madrid por los terroristas del banquillo. Cada vez que ha jugado lo ha hecho de puta madre, me extraña que el Barcelona que en su día lo quiso no vea si lo puede pescar o al menos meter baza.

3 respuestas
kayzel

#58999

Demasiado cani, ya tuvimos bastante con Junior

bleed11

#58999 Bastante mejor que el piernas del Milan, sin duda

Anda que no hay buenos medios españoles que acaban en 2023 que tenemos que ir a por el ''gratis'' para abrir hueco

2
F3R7X0

Os voy a pasar unos datos de dos delanteros centros, tenéis que elegir uno, ambos son totalmente factibles fichar, no para jugarlo todo, como revulsivo, veamos ...

JUGADOR X

  • Partidos jugados en LaLiga : 86 ---- GOLES 30 / ASISTENCIAS 4 / MINUTOS POR GOL 190
  • Valor actual : Entre 5 y 10 mill €
  • Edad : 30

JUGADOR Y

  • Partidos jugados en LaLiga : 86 ---- GOLES 16 / ASISTENCIAS 2 / MINUTOS POR GOL 244
  • Valor actual : Entre 5 y 10 mill €
  • Edad : 31
spoiler
1 1 respuesta
Nullpointer

#59002 Como revulsivo no estaría mal, aunque habría que ver el tema de la economía y de si al final se ficha a un 9 bueno

I

#58999 se le rechazo en el pasado por un tweet que decia que habia que ponerle una bomba a los catalanes, o algo asi. Por eso lo ficho el Madrid en vez de nosotros, que era donde iba originalmente.

edit: estos:

4 3 respuestas
Bexk

#59004 Imagino que no tendría más de 13 años.

1 respuesta
miwel

#59004 se le ve inteligente ahhahahahhaha

I

#59005 tuviera los que tuviera, que le follen. Por listo se quedo sin jugar en el Barça cuando ya estaba fichado y a comer banquillo en el Madrid.

16 tenia btw

bleed11

#59004 Ceballos estaba muy adelantado por el Madrid, nosotros fuimos cuando se la sacó en la Euro sub21 y ya fue tarde

1 respuesta
I

#59008 puede ser, estoy hablando de memoria y probablemente recuerdo mal el tema

-Crusher-

Dicen en el chiricirco que el Barça ha fichado a un español, ideas?

3 respuestas
Tema cerrado