Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

D

#59100 Ya lo ha dicho uno en el hilo:
Un forofo del Madrid que va de neutral y 3-4 que no han pisado el foro en la vida

Que puede salir mal?

Si hasta han vuelto users que daba gusto perderles de vista

2 respuestas
G

#59101 Prefiero gente que no pisa el foro, a gente que se pasa el día en el foro viendo como la mitad de comentarios en los hilos son baits, ignorándolos completamente mientras ponen su tuit random de rigor. Ya veremos qué tal lo hacen. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Qué sea como hasta ahora? xDDDDDDDDDDDD

Grise

#59101 De momento las únicas moderaciones que se han hecho desde que se ha cambiado el equipo han sido para ocultar mensajes de aficionados de otros equipos que no tenían nada que ver con vuestro hilo. El problema es que si tú como aficionado de tu propio equipo haces derail no puedes luego quejarte si vienen otros a hacerlo.

2 respuestas
vappatixihm

Salen: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang

2 respuestas
D

#59103 si yo entrase al hilo de otro equipo a tocar los huevos , me lo podrias echar en cara

Que al final es mi principal queja

Por otro lado, si no se puede comentar sobre el cambio de mods aquí, 0 problemas

EneKka

Ferran Torres tiene que ser el jugador con más minutos en la historia del FCB

B

Esto de llegar a las últimas jornadas sin jugarnos ningún título es insufrible.

1 respuesta
G

#59103 Os deseo mucha suerte y paciencia.
#59104 Veremos si Xavi les ha puesto las pilas o siguen perdidos sin Pedri

hitsvil

#59107 la clasificación de la champions vamos a tener que celebrarla como un título como sigamos así xd

1
Nullpointer

#59104 Meritocracia

SamaWoodo

Ánimo esta noche culés.

¿Cuándo volvía Ansu Fati btw?

1 respuesta
bleed11

La clasificación para la Champions era el objetivo realista desde que llegó Xavi, no se que les llevó tanto a él como a Laporta a fliparse con que se podía ganar la liga xd

Ahora toca confirmarlo y seguir desarrollando a los chavales, porque lo de limpiar veteranos me parece que va a quedar para 2023 como poco

1 respuesta
G

#59111 Estar, en principio está ya.

EneKka

0-3 perdiendo el Cádiz en el minuto 33 y nosotros arrastrándonos contra ellos.

3 respuestas
B

#59114

2 respuestas
hitsvil

#59115 el Union Berlin va bien en liga si no recuerdo mal, creo que están en puestos europeos

Pero vamos, que mejor equipo que nosotros no tienen evidentemente

2
Cedillin

#59114 Se dejaron la vida y hoy no pueden con los pantalones

Zh3RoX

Antes de la segunda parte pide el cambio Piqué.

-Crusher-

A ver si le echan cojones hoy al asunto y al menos salen a jugar

Nullpointer

Por cuanto palmamos hoy?

1 1 respuesta
OviedoSergio

#59115 La unión de Berlín va bien en liga, tiene buen equipo, a ver, es normal que pueda ganar o perder al igual que el Barcelona, tendrán más o menos el mismo nivel.

TitoBurns

Yo al final veré el partido porque mi hermano me ha apretado de verlo pero sino sudaba, y mira que objetivamente hablando va ser un partidazo seguro. Pero es que la puta semana santa que se han marcado es para pitarles cada partido hasta final de temporada...y ojo, me quejo de como se ha perdido, no de que hayan perdido las competeciones...

1
hehejo

#59120 Se campeona

7
sagem9

No veo un escenario posible donde el Barça acabe jugando bien y ganando hoy después de los dos últimos partidos.

Babeta

#59112 Estoy de acuerdo en que el objetivo era entrar en Champions en un inicio tal y como cogió Xavi el equipo, pero creo que eso cambió tras muchas victorias seguidas a pillar el 2º puesto y asegurar Supercopa, que son muchas pelas y está muy bien posicionado el Barça actualmente pese a los últimos resultados.

Lo de ganar la Liga era mas una ilusión producto de la tremenda racha de Xavi que algo realista.

Nullpointer

  • He visto 14,000,605 futuros.
  • ¿Y en cuantos ganaba el Barcelona?
  • En uno
8 1 respuesta
G

#59126 En ninguno*

7 3 respuestas
B

poca fe... con koeman en el peor partido que recuerdo de no ser por la efectividad se metieron 6 en anoeta el año pasado. Al no estar Messi, meteremos dos. Esperemos que ellos no metan tres xD

Tencru

#59127 joder no seas tan negativo

Kenzai

Por qué no juega Dest? Si fue de los mejores contra el Cádiz, cosa que no era muy difícil pero joder, Alves no lo mejora

1 respuesta
Tema cerrado