Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

stuckED

#59062 Muy bien. Pero cuando el equipo ha estado bien FdJ ha sido determinante en eso. Ahora que le fallan las piernas y no está Pedri el equipo se viene abajo totalmente. Es el complemento perfecto para Pedri porque hace muchísimo trabajo sucio que nadie más en ese centro del campo hace.

P

#59068 Ah, que das por hecho que el Dembo renueva. Alba y Pique en el equipo aun? Gavi de media punta?

Esperemos que diste bastante de ese once porque si no el equipo estara en diciembre peleando por lo mismo que ahora.

1 respuesta
F3R7X0

#59069 vamos a ver datos y no opiniones mejor.

para mi es un"pufo" como jugador no como negocio

Repito, pufo es algo desechable, algo que no vale, un jugador que no esta al nivel del equipo, que desentona, bien, veamos los datos de Eric García como defensa en los 86 partidos jugados, lo poco que jugó en el City y esta temporada en el Barça:

poco expeditivo

DUELOS GANADOS 102 (50.75%) , aquí cuentan todos los duelos, aéreos incluidos, más de la mitad sale victorioso.

no da un pase a 40 metros ni cagando

PASES TOTALES 2826 - 2656 (93.98%) PASES ACERTADOS , durante un partido apenas falla al dar un pase, un seguro a la hora de sacar el balón
PASES LARGOS ACERTADOS 131 (68.95%) , esos pases a más de 40 metros que dices pues la estadística dice que la mayoría van al pie.
PASES ACERTADOS CON OPOSICIÓN 1185 (91.36%) , y aquí otra estadística interesante, con oposición apenas baja el porcentaje, lo dicho antes, un central bastante seguro a la hora de sacar el balón.

No es el mejor central del equipo, esta claro, le queda mucho margen, sobretodo en contundencia, pero vamos, de pufo nada de nada

edit: #59072 lo he dicho en el post, alineación para PROBAR en PRETEMPORADA, Gavi de Mediapunta igual es una basura, pero si se desenvuelve bien y resulta determinante? Yo para el medio a veces lo veo demasiado "eléctrico" que va muy loco, eso me gustaría verlo más cerca del área.

6 1 respuesta
andaelandy

#59073 escúchame el futbol no es solo números si esta genial eso que dices y los grandes numeros pero es malisimo

si te fijas en los numeros el dia del cadiz fue un partidazo en cuanto a ocasiones pases tiros a puerta y la realidad es que fue un partido lamentable

eric garcia es malisimo

ekeix

omg

Zh3RoX

Que bé.

1
precu

Ven casi imposible aceptar.
Pero esta gente quienes se piensan que son?

1
Ganzack

Este hijo la gran puta (Sergi Roberto) aún pretende seguir cobrando 10M .... La madre que me parió.

1
PLeaSuReMaN

Aguante Roberto. Te mereces un equipo que sepa valorarte

B

Si ficháis a Soler y/o Gayá, mandáis al Valencia a segunda...

la que tiene liada el Chino en ese equipo.. de locos

Con lo que era el Valencia

1 1 respuesta
xDenveRx

Me encantaria tener la misma autoestima que Sergi, sabiendo lo malo que es y aun se atreve a no aceptar cualquier oferta del club.

8
MrAble

¿Cuántas reuniones con SergiRo llevan ya?

He perdido la cuenta.

miwel

las q hagan falta, sergi roberto es nuestro jugador mas polivalente

Ilmanroth

Yo lo que no entiendo es que teniendo aún que renovar a Araujo, Gavi o dembele, se gasten un solo euro en renovar al tuercebotas de Roberto

3 1 respuesta
TitoBurns

#59084
No tiene sentido alguno... Laporta o esta jugando con SR o es tontisimo

2
Gaseosus

#59080

Si ficháis a Soler y/o Gayá, mandáis al Valencia a segunda...

Donde hay que firmar?

vappatixihm

https://www.sport.es/es/noticias/barca/newcastle-lanza-fichaje-coutinho-13545202

El club inglés ha pedido tiempo para tomar una decisión sobre su fichaje y el Newcastle ha aprovechado la ocasión para dejar clara su intención de incorporarle a partir del mes de junio. Los nuevos propietarios árabes del Newcastle están en disposición de pagar el traspaso estipulado en 40 millones de euros y han confirmado a su entorno que le mantendrían el salario que percibe en el Barça el próximo año.

Será fake, pero sacar 40M por Coutinho sería una sacada descomunal

1 2 respuestas
creamfield

40M está bien, sacada descomunal tampoco xD

2 respuestas
EneKka

El Barça sacar 40 millones por un jugador? Lo dudo bastante.

stuckED

#59088 Por un jugador que ha fracasado aquí y que tampoco quiso el Bayern. ¿Que ha ido deambulando por cesiones, lesiones y demás? Joder, sacar algo por él ya sería una buena noticia. Cuanto menos sacar 40 kilos.

vappatixihm

#59088 Todo lo que no sea ceder a Coutinho y pagar parte de la cesión, ya se puede considerar como un éxito.

Que estamos hablando de un jugador que cobra +20M tiene 30 años, lleva años arrastrándose y tiene un historial de lesiones bonito.

2
Meiven

#59087

El problema del Newcastle es que el año que viene no juega competición europea ni nada y puede ser una falta de aliciente importante para muchos jugadores. Ahora bien, siendo Coutinho y si no tiene mayores aspiraciones en la vida y siendo año de Mundial y encima le pagan todo el sueldo...es para que se lo piense.

Aunque sigo pensando que Xavi podría sacarle rendimiento

B

#59087 Asi con los 40 M fichais a Carlos Soler, a Gayá y al yate de Peter Lim

dru1dA

Mas que Coutinho no queriendo ir al Newcastle, no se si tendrán algún interés ellos. Viendo como se han movido en invierno, lo que han fichado y lo que intentaron fichar también, tienen una dirección deportiva y un plan definido. Si lo hubiesen querido ya se lo hubiesen quitado al Aston Villa que creo que no le paga el sueldo completo.

2 comentarios moderados
B

Sólo quitarte la ficha de Coutinho (15.4M€) es como fichar a Fat Ronaldo en su prime

2
m4a1sd

Que limpieza nos hace falta.

D

Para limpia las que no van a pegar a partir de ahora

3 1 respuesta
G

#59099 Esperemos que los nuevos mods sean consecuentes e imparciales, que es como debe ser esto al fin y al cabo. Yo tengo fe.

3 1 respuesta
Tema cerrado