Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

Creo que nunca nos ha ido bien ningún portugués, ni ningún jugador de el Atlético, y Joao felix tiene las 2 cosas, ojito que puede dejar en ridículo a dembele y Coutinho.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Os acordáis cuando fichamos a Griezmann y nos tirabamos de los pelos porque el Atleti había fichado a Joao Felix por el mismo precio?
Que lejano parece el verano de 2019...

JMBaDBoY

Que es Rey Manaj eh

Figo en su día y Deco (aunque este nacionalizado)

2 respuestas
AmiG

Firmáis cambiar a Griezmann por Joao?

Y ceder a Griezmann? Capaces son de regalarlo al Atleti

1 respuesta
JMBaDBoY

No creo que lo regalemos faltando 70 millones de amortización.

1 respuesta
Ilmanroth

#5913 hombre Figo si no tenemos en cuenta que ha sido el jugador más odiado de la historia culé, y nos ceñimos a lo futbolístico si, pero esperemos que no nos salga otro figo, de deco no me acordaba ahí tienes razón, aunque era medio brasileño, esos nos sí que nos han ido bien así que ahí ahí

AmiG

#5915 pero se quitan el sueldo de este año.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que sin trueque le pedirán al Atlético algo de traspaso como puedan ser 30 millones y que ellos se apañen con el sueldo del jugador si estaba dispuesto a rebajarlo.

1 1 respuesta
B

Por 30 millones me lo quedo. Una mierda regalar otro jugador a ese equipo.

1
ANDREz

Hostia pillar à Joao à pelón por grigri sería el timo del siglo

1 respuesta
Aguiluxo

#5920 pues lo de siempre con el atleti xD

1
Nullpointer

#5913 Pero ha hecho una buena pretemporada y el chaval tiene potencial

pIJAS

De los 32 jugadores de los que se quejaba Koeman.. cuantos hay actualmente con las salidas de estos días ?

Afling

Por lo que se ve a Simeone le parece una opción de puta madre, el reticente es el puto viejo mierdas de Cerezo

1 1 respuesta
D

Rey Manaj dio pena mucho tiempo en el B, la última temporada mejoró sin dejar de ser mediocre y tiene 24 años

Ni era una promesa ni cuesta más de 3M

ekeix

Pero es más timo para ellos o para nosotros? Porque un jugador y delantero que dice que come en la mesa de Messi y cobra como tal y lo único que hace bien es correr y ayudar en defensa... y el otro porque tiene también talento pero 0 cabeza, otro más.

Es que vaya dos, ambos buenísimos jugadores pero ninguno rinde xd

1 1 respuesta
Afling

#5926 Al menos Joao tiene varias cosas buenas, pega más en nuestro estilo, es más joven y lo más importante: cobra menos (más fácil de colocar luego)

1
D

Entre Joao y Griezmann, visto lo visto, me la jugaba con el portugués

B

Uno ya sabemos que es una basura de futbolista, y encima ha empezado la temporada a su peor nivel, el otro tiene el beneficio de la duda.

1
Afling

Ojo que el intercambio me parece interesante para ambos equipo eh , Joao va a fracasar 100% con Simeone al igual que Grizzi con el estilo Barça

TheBrotha

Por rebajar el salario ese que tenemos firmado que encima sube cada año, como si Joao no juega

1
Ilmanroth

#5918 no jodas 30 millones, como vamos a vender por el mismo precio a Griezmann que a Emerson? Aunque sea nos lo quedamos y lo ponemos de central, que parece que defender se le da bien.

Woh

joao por lo menos es joven y tiene margen de mejora.

1
alepe

El trueque es tan claro que me desconcierta que Simeone lo apruebe.

2 respuestas
D

#5934 Porque Joao le sobra según su plan, o eso comentan

hehejo

Me ilusiona mucho más Joao que Griez a estas alturas, la verdad.

Y eso que sería cambiar a un titular nuestro por un suplente suyo, pero es lo que toca.

1
EneKka

No ilusiona ninguno de los 2, lo bueno seria quitarse el sueldo de Griezmann

bleed11

#5934 Joao no es tan trabajador y su carácter no es tan sumiso como el de Griezmann, además de que su rendimiento es más a largo plazo y al Cholo no creo que le quede mucho en el Atleti

Viendo como están Barça y Madrid tienen la oportunidad de hacer all-in y seguir ganando títulos

TheBrotha

Tambien te digo, esto si al final sale es deberle una grande a Mendes, no una estafa ni un regalo ni un chollo ni nada de eso

Le debes una a Mendes

Yo lo hacia aun así

3 respuestas
B

#5939 yo lo veo casi que al reves, a Mendes le hacemos un favor sacando a Joao de alli, el año que viene lo vendemos al Wolves de turno y au.

Tema cerrado