Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isnotavail

#59519 Se mueve muy bien en las tres posiciones de ataque y ha mejorado la definicion de cara al gol desde que ha bajado al B, en el B es curioso por la temporada tan irregular que lleva el equipo, pero hay muchos casos de jugadores que no me extrañaria que se pueda hacer caja con ellos.

bleed11

#59519 Todo muy coherente si, es muy bueno moviéndose por el campo y tirando desmarques, pero con balón no daba una a derechas contra equipos serios

Ahora mismo está en una racha buenísima y le entra todo, es el momento para engañar a alguien

2
Ilmanroth

Álex moreno me parece mejor lateral que gaya, aquí lo dejo

1 respuesta
bleed11

#59523 Están a la par en ataque pero Gayá es mucho más serio en defensa, Moreno es una máquina de hacer penaltis y cometer fallos de alevín

De todas formas cualquiera de ellos juega bastante peor que Jordi Alba en su mejor momento, pero no son una escoria de persona y sobre todo Gayá compite mucho mejor cuando vienen mal dadas

1
Afling

Dos cosas Jutglá como delantero centro es mejor que todos los que tenemos menos Auba xd

Lo segundo, si vendemos a Dest, no os parece Bellerín una muy buena opción gratis (termina contrato)? Este año ha demostrado que la rodilla le va bien, podría ser una muy buena opción de rendimiento inmediato.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#59525 como opción Bellerin es muy buena pero el problema es su ficha, en el Arsenal era un disparate, si no fuera por eso, Bellerin - Galán serian mis laterales

1 respuesta
Afling

#59526 No creo que esté cobrando eso en el Betis, sería negociar con él. Mejora a Alves y a Dest ahora mismo

St3in3R

Dejad de joderle los laterales al Betis xD

isnotavail

Jutgla solo lo veo quedandose si consiquen el ascenso a segunda, y aun asi seguro que tiene ofertas de primera si no lo suben al primer equipo.

B

Que rabia me da como tiramos la Copa, era una final "asequible"

1 respuesta
TitoBurns

#59530
Y la Uefa... La verdad es que Xavi tiene que mejorar bastante su rendimiento en eliminatorias

1 respuesta
bleed11

Lo de la Copa puede pasar, San Mamés a partido único es muy jodido. Lo de la EL si que fue una buena estampada y además de las que joden la economía

#59531 Xavi tiene que mejorar su rendimiento en todo, no deja de ser un novato en el puesto de entrenador

5
borchhhhh

Alex Moreno... Bellerin...

Se ve que veís un solo partido de algunos jugadores y pensáis que son aptos..

1 1 respuesta
sagem9

Cambiar a frenkie por Soler es para hacérselo mirar

6
Ilmanroth

#59533 pues como de todos los jugadores que se hablan no? O hay aquí alguien que se vea todos los partidos de todos los equipos de el mundo?el 99% de los que estamos aquí nos vemos Barça, quizás alguno de el Madrid y algún partido suelto que otro, quizás el de el equipo de su ciudad de vez en cuando.

B

Me alegro mucho por Miranda, Bravo y Tello grandes ex barcelonistas.

1 respuesta
sagem9

#59536 y Bartra también

1 respuesta
B

#59537 Y Bartra y Bartra

D

Me alegro por Bordalás

20 1 respuesta
sagem9

Hay que fichar a Gaya. Ojalá alguien tan comprometido en este equipo.

1
Merino14

Pues yo si que fichaba a Soler, pero como suplente. Nada de vender a Frenkie.

Este año lo que más se ha notado son las lesiones y necesitamos suplentes que den la talla, ya sea Kessie, Christensen, Gayá o Soler.

1
B

#59539 tú, en mi equipo :D

1 respuesta
bleed11

Gaya y Soler son dos jugadores que sin ser espectaculares te dan un salto de calidad. Y Carlos Soler que venga por Kessie, por Frenkie no tiene lógica

D

#59542 lo tengo cruzadisimo

1
B

Gaya y Soler igual no quieren venir al Barsa, aunque parezca mentira en 2022 todavía hay gente que siente el escudo.

1 respuesta
U

Ilaix Moriba estará muy contento de haberse ido XD

De jugadores libres el que nos vendría de puta madre es Boubacar Kamara, pero no se que planes tendrá Xavi, que por ahora lo que peor está llevando es no saber sentar a sus excompañeros

LaZeNBy

Pues yo creo que Bellerin esta haciendo una temporada muy notable. Ya podia tener el equipo un LD con 27 años a ese nivel.

LiuM

#59545 ojalá lo sientan mucho mucho, sobre todo el segundo.

wHiTefOx

Si hombre ahora mismo seriamos el valencia con ferran soler y gaya, ni en broma, yo no entiendo vuestros criterios la verdad

EneKka

Queréis cambiar a Dest por Bellerin y a Frenkie por Soler madre mía el nivel

12
Tema cerrado