Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Dase

Aquí siempre se ha infravalorado a Frenkie de Jong, poniendo a 4 o 5 jugadores por encima suya cuando la realidad es que tras Pedri es vuestro mejor jugador en el centro del campo.

Ojalá lo vendais para fichar a Soler, que ya se vió ayer que le falta mucho para tener el nivel de un grande.

4
Merino14

En los últimos post estamos hablando de fichar a Soler como suplente o a cambio de Kessie, pero lo primero que se os pasa por la cabeza es mentir y decir que pedimos la venta de Frenkie. 🤦

Artemax

Cillessen
Alves Piqué Araujo Gaya
Busquets
Soler Pedri
Guedes Borja Iglesias Ferrán

Hágase!

1 1 respuesta
defeR

#59553 faltan Aleñà y Collado como pondria el buen culé mediavidero que no ve más futbol que el partido del Barça

hehejo
1 respuesta
F3R7X0

#59555 Pues a por Darwin a muerte, sin dudarlo

1 respuesta
hehejo

#59556 Que se queden con un delantero que está a disgusto (o eso da a entender) y con un año de contrato :joy:

U

Lewa no está a disgusto, lo que está esperando es que el Bayern le haga una oferta de 3 años de contrato, pero son muy serios y siguen su política de contratos para no acabar siendo un club al borde de la desaparición como nosotros gracias al hijo de puta de Bartomeu y CIA

Sandro Rosell es carismático y cercano, entusiasta, con las ideas claras. Sólo con alegría y buenos pensamientos puedes superar pasar más de dos años en prisión preventiva por un supuesto delito que nunca cometió porque ni siquiera existió. Sandro es un empresario de éxito, que ayudó en la internacionalización del Barça, que devolvió la alegría al club con el fichaje de Ronaldinho en su primera etapa como vicepresidente y que después, ya como presidente, recuperó económicamente al club para hacerlo de nuevo competitivo.

Barcelona te necesita, Sandro!
Rosell almuerza en el Godó y le piden que se presente sí o sí a la alcaldía de Ciudad Condal

https://www.mundodeportivo.com/tenis/conde-godo/20220422/1001790930/barcelona-te-necesita-sandro.html

3 1 respuesta
Ilmanroth

#59558 y me imagino que si quiere venir aquí es porque le ofrecen esos 3 años de contrato que el Bayern no le quiere ofrecer.

1 respuesta
Grise

#59559 Más que probablemente. 3 años y pagando 18 netos al año mínimo. Yo creo, como ya dijo otro forero, que está usando al Barcelona para apretar, como hizo en su momento con el Madrid.

1 respuesta
Ilmanroth

#59560 lo que pasa que luego sale laporta diciendo que es probable que se fiche....yo ya nose que pensar.

1 respuesta
Mrolex

Buenas. Acabo de llegar de 1 semana de vacaciones , os he estado leyendo.

Tenéis que aceptar que el equipo ya no va a ser el que era con Messi. No tenemos gente que va a meter 40 goles, nunca mas.

LO ÚNICO que se puede reprochar en esta temporada de Xavi es la actitud del equipo y los 2 partidos contra el Eintracht. Que la verdad es que son de estudio.

Por todo lo demás se está haciendo mas que aceptable. Y que todavía este no es el nuevo Barça , ya que para eso se tienen que largar Busquets, Jordi Alba, Pique, Sergi Roberto, Umtiti y Lenglet para empezar.

Frenkie es el mejor del equipo pero tiene una losa llamada Busquets detrás que solo hace entorpecerle su juego.

1 3 respuestas
TitoBurns

#59562
Es que nos quejabamos de Messi pero lo que condiciona Busquets al juego del equipo es brutal. Aunque intente compensar su falta de dinamismo con una circulación rápida, los dos interiores sufren mucho más desgaste...

Yo lo siento por el porque no me parece un retrasado como la rata, y nos ha dado años de futbol champagne, pero su tiempo aquí ya debería haber terminado hace un par de años mínimo.

Buena suerte y gracias..

1 1 respuesta
ekeix

#59562 No creo que la actitud del equipo fuera mala en la EL, fue más bien que el planteamiento fue malo. Los jugadores se vieron sobrepasados por todos lados y la idea de Xavi fue un desastre.

#59563 Al final van a ser todos malos y Messi el bueno de la película, al tiempo... Aunque bueno se dijo en su momento y no era ninguna mentira ni exageración, de todos esos lastres el último que tenía que salir era Messi, y al final fue el primero en irse.

1
I

#59562

Frenkie es el mejor del equipo pero tiene una losa llamada Busquets detrás que solo hace entorpecerle su juego.

Discutible, para mi Pedri es el mejor y de lejos, aunque a Frenkie le veo mucho futuro.

Tenemos que empezar a limitar lesiones de aquí a final de temporada. La pretemporada necesitamos que Xavi pueda experimentar con todas las posibilidades, probar a Eric García más adelantado, a Frenkie de pivote o una posición más ofensiva, a Ferrán por el centro o banda, a Fati, etc.

3
borchhhhh

#59533
Solo digo que Álex Moreno es Junior Firpo 2.0 defendiendo y Bellerin ni siquiera ha sido indiscutible cuando Sabaly ha estado recuperado

No pensemos que los 11 jugadores del Betis pueden servir para el Barça, con todos los respetos para el Betis

ekeix
6
B

Espero que no sea otro Aleix Vidal.

"El extremeño destaca por su velocidad y verticalidad, no en vano ha jugado como extremo en varios partidos, así como también por su potencia y capacidad de asociación con los compañeros."

Y vendría con 27-28 años.

3
EneKka

Lo fichabais de suplente?

3 respuestas
Johnata

mucho amor al club y mucha polladas pero tu déjales par de partidos en el banquillo que vienen con el "tengo ofertas... Si me quedo es para jugar" y brau brau... Como el ángel rubio. El hombre de club

1
Nullpointer

#59569 Yo lo fichaba, a ver di Laporta espabila

Ilmanroth

#59569 con un salario fijo bajo más incentivos sin duda, el problema es que yo creo que él buscará un último contrato bastante alto, y tendrá bastantes ofertas.

kmikase

Yo me dejaba de Lewan y Haalland y haria un All in por Adeyami. Tipico fichaje que podriamos pelearlo ahora por 50-60M pero nos esperaremos a que lo parta y en tres años intentaremos ficharlo por 100M

1 respuesta
U

Si, comparar a Galán con Aleix Vidal, que el 1º tiene un guante y mucha calidad y Vidal lo único que tenía era velocidad XD

Lleva jugando de lateral Galán desde que estaba en el Córdoba, visto por mis propios ojos

vappatixihm

#59573 Esos fichajes también tienen su riesgo.

Imagínate que te sale un "Jovic" que también parecía que iba a ser la ostia, y luego te comes al jugador cobrando 10M limpios durante varias temporadas hasta que en 2028 se te va gratis.

ArcheR

Obviamente lo fichaba, pero también obviamente solo si viniera con una ficha muy reducida. Es un fichaje cortoplacista, del estilo de Aubameyang o Alves, para ir tirando un par de años hasta que la economía mejore y puedas optar a gente joven de calidad.

El problema de esa idea es que él no va querer una ficha muy reducida, así que mejor que se vaya a otro sitio.

xingular

#59561 no caen bien los alemanes en Barcelona

Nullpointer

Y qué tal veis a Gabriel Jesús? Está sonando últimamente

1 respuesta
G

Yo lo único que espero es que Laporta y cia no se vuelvan locos tirando dinero a lo loco

1
Pumazone

@hehejo la canción Bro que queda poco ya y necesitamos los 3 puntos

1 respuesta
Tema cerrado