Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

LaZeNBy

Cuantas opciones hay de quedarse a Auba una temporada mas?

2 respuestas
Zaide

#59569 de titular dirás.

vappatixihm

#59578 Yo lo comenté hace un tiempo. Acaba contrato en 2023, si no sale caro no es mala opción. Pero tampoco me parece una opción TOP, como para pensar que puede ser el DC titular en los próximos 7-8 años. Veremos.

También ha sonado Rashford, que excepto está temporada ha tenido siempre buenos números.

1
Sinso

#59581 Supongo que si el Barcelona quiere , y no encuentran impedimentos económicos, todas. Salió horrible del Arsenal, que está haciendo una gran temporada, dudo que lo echen de menos lo más mínimo. Otra cosa es que cuadre en lo que quiera la dirección deportiva del club.

gaLiix

El campo medio vacio, que sigan las entradas a precios de locos y que solo se lo permitan guiris y ricos #ànims

1 respuesta
Ilmanroth

#59581 auba se va a quedar 100%, si ha venido estos 6 meses cobrando el mínimo es porque hay apalabrado más años con un salario mucho mayor, seguro vamos.

1
D

No sé donde leí que era esta temporada + otra

1 respuesta
vappatixihm

#59587 En teoría la próxima temporada, en 2023 nosotros tenemos la opción de dejarle ir gratis, si no queremos seguir pagandole salario, pero vender lo podríamos vender esta si quisiéramos

1 respuesta
hehejo

#59580 Tranquilo, que llego a tiempo.

5
D

#59588 es que doy por hecho que el año que viene Sigue jugando aquí

neveS

#59585 encima a las 21:00, que mucha gente trabaja mañana joder, como yo

1 respuesta
Grise

#59591 Por la hora no debería ser problema, porque se llevan jugando partidos a esta hora con campos llenos desde hace muchísimos años, siendo de hecho el partido de la jornada cuando se cargaron los partidos del sábado a las 22:00.

1 respuesta
neveS

#59592 claro, sábado.

1 respuesta
Grise

#59593 Igual no me he explicado bien. El partidazo del plus, que era el mejor después del partido del sábado a las 22:00, era el que se jugaba el domingo a las 21:00. Y es solamente cuando se dejó de jugar el partido del sábado que el mejor partido de la jornada pasó a ser el del domingo a las 21:00.

1 respuesta
hitsvil

Barça Rayo a 60€ domingo a las 21:00 nada puede fallar

Tunrall

El femenino rompiendo records y el masculino ni la mitad del estadio. Hay que bajar los precios

2 1 respuesta
neveS

#59594 ok, pero si el equipo en horas bajas no invita a llenar el estadio, menos lo va hacer con este horario. Yo he dejado de ir varios partidos por este motivo y como yo hay miles. A eso súmale lo que decía el compañero de precios altos. Pues estadio mediovacío.

EneKka

Jordi Alba 3 minutos para dar un pase

Pumazone

#59596 les importa más la pasta creo yo

1 respuesta
EneKka

Jordi Alba y Eric Garcia no pueden seguir ni 1 partido mas en el Barça dan puta vergüenza los 2

1
Ilmanroth

Primer disparo a puerta y gol, 9 de cada 10 veces.
Y veremos qué tal la estrella de el equipo hoy frenkie de jong, que muchos dicen que es el mejor de el equipo así que debería ser una exhibición.

Tunrall

#59599 Hombre, si vendes muchas mas entradas un poco mas baratas, acabas con mas pasta que vendiendo medio estadio caro

Johnata

defensa champagne

1 respuesta
EneKka

Tenemos la peor defensa de España con diferencia

1
Pumazone

Vale que nuestra defensa siempre es una puta feria pero macho, Busquets no ayuda.
Todo dios presionando al hombre y Busquets en el medio sin nadie... Va a por el que centra el que da la asistencia y llega tarde encima no me sigue porque le regatea y le deja centrar....

Zh3RoX

Ter Statuen fuera ya

1 respuesta
BaTS

Dest vete a la m

Ilmanroth

#59606 un disparo de mierda por su palo...en fin a remar un día más.

Pumazone

Mal dest por dejarle tanta comodidad
Mal ts por no parar esa q es su palo y no era un zambombazo
Cagada de Busquets 85% del gol es suyo

1
LaZeNBy

Y no preferis a Bellerin por Dest...

1 respuesta
Tema cerrado