Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Johnata

auba recibiendo de espaldas es lo peor que he visto en mi vida xd

B

Esta Auba y Dembele dando asco, y solo palos a Ferran, tremenda obsesión.

EneKka

Si supierais algo de futbol veríais que Frenkie tiene a un tío detrás TODO el partido mientras Busquets se está tocando los cojones.

1 respuesta
Afling

Gaviardo tiene más cojones que todos los otros juntos

6
Ilmanroth

#59643 desde luego los que defendeis a de jong cada día tenéis una distinta.
Y bueno ya los de Ferrán...
Yo nose como no pasamos de cuartos de la UEFA si tenemos a los mejores de el mundo en el equipo, algo extrañísimo vamos.

B

El dembo siempre busca a auba, son como Messi/Suárez en sus tiempos pero con una cuarta parte de calidad

1
TitoBurns

#59637
Donde escuchas al jefe de Minguella? Yo con Cataluña Radio pero con Torquemada no puedo a veces xD

1 1 respuesta
ricardin71

Los jugadores tienen más nervio echando mierda al árbitro que jugando.

1
sagem9

Otro equipo de media-baja tabla que hace el partido de su vida contra el Barça. Luego se llevan un 0-3 en casa como el cadiz en un ratito cuando juegan contra otros.

2 respuestas
Tunrall

#59649 O sera que no jugamos a nada? No he visto 1 pase en profundidad en todo el partido

1 respuesta
Ilmanroth

#59649 esa excusa es bastante de equipo pequeño, el rayo no está haciendo nada de el otro mundo, nada

1
ricardin71

A cada partido que veo partido que parecen cansados siempre ,el equipo este trasmite muy poco.

sagem9

#59650 eso aparte, pero ya te digo que si el rayo de hoy o el cadiz del otro día siempre jugasen así estarian ya salvados como minimo

precu

Ojala que frankie fuera el problema, ojala.
La culpa de que nos lleguen una vez y metan gol es culpa de de jong. Que dembele hoy se haya calzado las botas del reves es culpa de dejong. Que busquets sea una puta grua es culpa de de jong. Y asi un largo etc.

1
B

Que se tira dice maldini, valiente joputa xd

Ilmanroth

Si los otros 10 tuviesen los cojones que tiene Gavi...

6
wHiTefOx

#59647 escucho ya por costumbre tiempo de juego desde cuando era carrusel, en verdad ni me gusta Oli narrando ni me gusta Paco González xD son de esas cosas que hacemos por inercia casi

1
ricardin71

Es para hacérselo mirar si no podemos meterle mano a este equipo .

precu

Oye y la amarilla?

sergipm91

Por que juegan los mismos desde hace 1 mes? Por que nadie busca una al espacio?

vappatixihm

1 minuto de añadido, con los jugadores del Rayo perdiendo tiempo siempre que pueden, el otro día vs Cadiz añaden 10 habiéndose perdido menos tiempo, curioso cuando menos

1 respuesta
hitsvil

Dembele tirando faltas, hasta aquí podíamos llegar

Afling

A mí cada vez los arbitrajes españoles me parecen más asquerosos, EN TODOS LOS PARTIDOS de la liga que veo. Se debería hacer una limpieza completa de árbitros porque esto es asqueroso

Li0nheart

Graves problemas para sacar el balón desde atrás

ricardin71

Esta muy bien lo del árbitro , pero el problema lo tenemos en el banquillo y plantilla ,deberíamos ganar con la punta del capullo y no dar vergüenza ajena.

1
Dase

Esto acaba 5-1

1 respuesta
EneKka

O Laporta se marca un Florentino llamando a la federación o estamos jodidos.

Ilmanroth

Partido malo contra el Cádiz, la culpa de el árbitro, partido malo con la real, la culpa de el árbitro, partido malo con el rayo, la culpa de el árbitro, en fin yo flipo, luego entras a nuestro hilo y parece que tengamos a los mejores en cada posición leyendo a muchos culés de por aquí, increíble.

5 1 respuesta
ANDREz

Vaya mierda de partido. El centro del campo es una basura. No se juega a nada.
Bola a dembouz y a ver q sale

1 comentario moderado
Tema cerrado