Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

#59668 No se pierde por el arbitraje, pero no es normal que se pierdan 5-6 minutos literalmente y te añadan 1. Tampoco es normal que te hagan 27 faltas por partido y acaben con 1 amarilla y tú con 5 por protestar. Son cosas que solo pasan contra el Barça.

1 1 respuesta
Pumazone

Alba y Busquets obligatoriamente me los tendría q cargar. Alba lastra toda esa banda y llega tarde a todo a parte de ser una máquina de perder balones y Busquets tenemos el ejemplo clarísimo en el gol. Tocándose los huevos a 5 metros de la jugada sin ayudar a la presión al hombre y casualmente hay uno del rallo solo ..casualidad ?? No lo creo. Llega tarde, le regatea y no hace falta y permite q centren...así siempre. Encima está haciéndole cada pase a el pobre fdj WTF!! Es q obliga a los interiores a tener q hacer un esfuerzo X2 porq el no lo hace.

Luego vienen ciertos jugadores q condicionan mucho los partidos:

  • Araujo una patata con el balón en los pies en la salida q a él no le presionan para q sea él quien saque el balón del barsa
  • Ferrán lleva una rachita q no hace nada y mira q me encanta
  • aubameyang pierde todo. Aunq siempre acaba metiendo gol y me callo xD
  • dest lo veo q tanto te da lo mejor como q te da lo peor tmb
  • TS....joder.
Ilmanroth

Que nadie olvide que el rayo en 4 meses de competición solo ha ganado un partido en liga, que tiene tela e.
#59671 que ya lose, y que los arbitrajes no ayudan, pero joder que es el rayo, que el primer partido de este año lo ganó el otro día, vamos a empezar ya a criticar a los jugadores, primero fue Bartomeu, luego koeman, ya no hay excusas joder, que no te pueden ganar a ganas en tu propio campo, que ya está bien que somos el Barça joder y muchos jugadores no se merecen vestir esta camiseta, que no podemos depender de un chaval de 19 años y un defensa como piqué que tiene 34, un poco de autocrítica, que hace nada nos paseábamos por la liga y por la champions, que está imagen no puede ser ya.

ricardin71

Tienen que traer gente con carácter esta gente ya es que ni puedes pitarlos de lo malos que son ,son capaces de jugar hasta peor .

-Crusher-

Las excusas del arbitro cuando el juego del equipo es de lo más ramplón y que les cuesta generar a equipos de tabla media/baja... con jugadores que van andando y que parece que se la sude todo, aparte de que se ve una Dembelé dependencia importante, mucha calidad falta en la plantilla, ojalá tener 10 Gavis

1
EneKka

Yo ponía hasta final de temporada a Abde y Jutgla

ricardin71

No hay ni ayudas ni movimientos que les puedas dar un pase bueno ,están tan separados que es imposible una triangulación y así un sin fin.

Nullpointer

#59603 Defensa vino Don Simón

1
Ilmanroth

Pues eso, lenglet al campo, a base de pelotazos es fácil que nos metan 3 hoy.
Lo de Xavi ya...si tu idea para ganar el partido es cambiar a dest por lenglet...veremos si le aparece la virgen.

Babeta

#59661 Cabrón, que contra el Cadiz entraron los médicos 4 veces al campo además de los cambios, no es ni comparable xD.

EneKka

Eric Garcia y Lenglet de centrales, solo falta Mingueza.

1
m-p

Abde desde que renunció a la copa africana no ha vuelto a tener minutos con el primer equipo es bastante injusto porque además no lo hacía mal y en partidos como este que no generas pues lo pones y algun centro desde linea de fondo sacas que ya es mas de lo que está haciendo hoy esa banda izquierda

2
hehejo

Disolvida :joy:

Grande Abelardo

EneKka

10 faltas a Frenkie, apostaria lo que sea que es Frenkie el que se lleva amarilla.

1
Pumazone

He metido 1000€ al penalty roja de lenglet

Y por cierto...la amarilla para el rayo son los padres o q

Ilmanroth

Vaya puta verguenza de verdad, que triste.

Nullpointer

#59623 El problema de Xavi es que mete a los mismos muertos de siempre los 90 minutos y encima quiere renovar a Sergi Roberto

1 1 respuesta
TitoBurns

Si en vez de Ferran me dicen que esta jugando un chaval del filial, me lo creo.

60M tú jaja estamos en la B

1 1 respuesta
Ilmanroth

#59687 a Xavi le falta salir en rueda de prensa diciendo que esto es lo que hay ya.

2
ricardin71

Busi es jugar con -1 .

sagem9

Este equipo no va a clasificarse para champions ni de coña

1 respuesta
EneKka

Busquets libre de marca y no es capaz de moverse

Nullpointer

#59688 El Ferrán bueno es el Jutgla

2
TitoBurns

#59691
Pues voy llamando a Ronald eh no me jodas...

Johnata

entre eric garcia y lenglet no se que es peor

1
U

Balde Y Nico tienen que estar contentos, vaya gestión está teniendo con ellos teniendo a la grúa de Badía y la rata

1 1 respuesta
EneKka

Solo centramos, que puta pena de verdad.

ricardin71

Te das cuenta que estamos en M cuando ves que todo lo saca dembele ,el tío que tiene el cerebro como un mosquito.

Ilmanroth

Desde luego Xavi va a morir con Ferrán.
No he dicho nada, pensaba que el cambio era auba

Pumazone

Y no saca Busquets xd

Tema cerrado