Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Sigue Busquets en el campo xd

sergipm91

A cada partido mas lamentable que el anterior

4
Johnata

el caritas.. juega como un tolili y encima pone caritas.. hay q joderse jaja

TitoBurns

Es lo que tiene haber gastado el comodín de Xavi con todos sus amigos aun jugando... 🤷

2
B

#59696 Nico no se merece ni 1 minuto más visto lo visto últimamente

1 respuesta
U

#59705 Igual si lo pusiese de pivote, que es donde ha destacado en el B, podríamos opinar, pero como no quita a Busquets ni aunque necesite un takataka

1 2 respuestas
Ilmanroth

Que pocos minutos está teniendo luuk con todo lo que aporta cuando sale me parece increíble

2
B

#59706 la falta de intensidad y el pasotismo con el que sale da igual la posición. Gavi ha jugado en 3 posiciones diferentes y no le he visto caminando en ninguna.

1 1 respuesta
Cuttlas

Puede ser el peor partido de busquets de este año?

1
ricardin71

Lo de busi ...

3
-Crusher-

Tremendo exjugador Busi

1
U

#59708 Sí, vamos a matar a los chavales mientras masajeamos a las vacas sagradas de las goleadas en contra, no te jode.

Gavi es un animal competitivo, juega en otra liga

1 respuesta
EneKka

Si Xavi no quiere que Busquets y Alba se vayan en verano yo le mandaba a tomar por culo.

1
ekeix

Mira que yo soy hater a veces, pero al gunos os pasáis 3 pueblos machos xD

Ya no hay nada en juego "real", la Champions yo creo que la damos por hecho. Y los jugadores muchos de ellos tienen pie y medio fuera, es normal que muchos de los que tienen que correr ya no corran y otros no estén con las mismas motivaciones, muchas lesiones y muchos varapalos en poco tiempo...

Al final esto era un año de transición y lo ha sido, nos flipamos durante unos meses porque el equipo vio esperanzas en varios objetivos y cuando estaba tras ellos se jugó muy bien y se ganó a muchos equipos grandes, no creo que eso sea casualidad. Por lo tanto ahora que están chof y sin apenas jugarte nada pues el equipo está con ganas de que todo acabe ya para empezar de 0 y en igualdad de condiciones.

Paciencia...

1
Afling

Busquets lleva dos o tres partidos siendo un punto criminal, asqueroso.

1
Zaide

Acaba de salir el mejor jugador del Rayo. Se complica la hazaña.

B

#59712 donde he masajeado a nadie?, Que coño dices

hehejo

El que le hace falta es el del Rayo a Gavi pero eh, falta de Gavi :clown:

2
Nullpointer

Y otra Koemanada, sacando jugadores a saco

1
U

Madre mía, y la falta que se acaba de inventar de Gavi jajaja

hehejo

Gavi tiene que empezar a tirarse y a hacer teatro porque no le pitan ni una a favor, macho

Así es como se juega al FuRgOL en esta liga

1
EneKka

Esta siendo otro partido escandaloso

Zh3RoX

Jugamos como una puta mierda.

2 1 respuesta
B

#59723 un respeto a la mierda.

Nullpointer

Me vienen visiones del final de la temporada pasada

B

Que jugamos como el culo es obvio, pero estar contentos con este arbitraje es de traca eh

1
-Crusher-

tremenda banda...

Johnata

Araujo jugando con pirómanos

TitoBurns

Luuk entrando sprintando y animando a Adama.

Heroe.

7
B

Confiemos en que no firmen a Adama

Tema cerrado