Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#59705 Igual si lo pusiese de pivote, que es donde ha destacado en el B, podríamos opinar, pero como no quita a Busquets ni aunque necesite un takataka
#59706 la falta de intensidad y el pasotismo con el que sale da igual la posición. Gavi ha jugado en 3 posiciones diferentes y no le he visto caminando en ninguna.
#59708 Sí, vamos a matar a los chavales mientras masajeamos a las vacas sagradas de las goleadas en contra, no te jode.
Gavi es un animal competitivo, juega en otra liga
Mira que yo soy hater a veces, pero al gunos os pasáis 3 pueblos machos xD
Ya no hay nada en juego "real", la Champions yo creo que la damos por hecho. Y los jugadores muchos de ellos tienen pie y medio fuera, es normal que muchos de los que tienen que correr ya no corran y otros no estén con las mismas motivaciones, muchas lesiones y muchos varapalos en poco tiempo...
Al final esto era un año de transición y lo ha sido, nos flipamos durante unos meses porque el equipo vio esperanzas en varios objetivos y cuando estaba tras ellos se jugó muy bien y se ganó a muchos equipos grandes, no creo que eso sea casualidad. Por lo tanto ahora que están chof y sin apenas jugarte nada pues el equipo está con ganas de que todo acabe ya para empezar de 0 y en igualdad de condiciones.
Paciencia...