Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

miwel

lo de los laterales es primordial, alba esta mayor y dest pues eso es dest, no creo q haya lateral derecho mas malo en la liga

4
ElGranMou

Comparas un árbitro de la premier y uno de aquí y te puedes reír.

bleed11

Lo nuestro no es un problema de X posición, es que tenemos una plantilla en la que el núcleo duro que tiene que tirar del carro (jugadores desde los 24-25 años hasta los 30-31) es este jodido solar:

Los jóvenes tienen una presión de la hostia porque tienen que hacer más de lo que les corresponde y los veteranos están como están...

4
miwel

lenglet 26 años? pff

1 respuesta
Woh

#59937 es suplente porque sobra en este equipo xd

-Crusher-

Acaban de decir que el ManU quiere a Frenkie por 70 kilos, con lacito y lo llevo yo si quieres

3 1 respuesta
fLexing

La cosa es a quién coño te traes por 70 kilos mejor que él?

PD: Nadie del club ha salido a hablar del penalty a Gabi a estas horas, lamentable.

2 2 respuestas
xingular

#60007 porque sonaría como una excusa. Y se sigue estando a seis puntos, 2 de 5 partidos, de salir de puestos champions.
Hay margen, es mejor no llorar mucho ahora.

Nullpointer

#60006 Venta clarísima

Pumazone

#59842 igual...no. Que el q estaba a 5metros mirando la jugada mientras sus compañeros están presionando y uno a uno con el rival era el.
O sea cuando se dio cuenta sprinto a cubrirlo pero llego tarde y el otro se lo regateo con un amago y dio el centro... Mientras Busquets hizo el amago de agarrarle pero ni eso

Es q esto es sólo al empezar el partido su gol eh
Tenemos uno menos porque el físico no le d...imaginad 90minutos así.

4
isnotavail

Con estos arbitrajes es que es tontería hablar de los jugadores o no, si un árbitro permite al equipo rival jugar fuera del reglamento los 90min y encima no te pita penaltis clarísimos como los dos del Cádiz o este de Gavi, no se gana ni con la mejor platilla de la historia, y se ve que nos la tienen jurada desde el 4-0, no vaya a ser que el club se venga arriba y se marque otro lustro arrollando al equipo del reino.

En este país el Barça no tiene cabida, se la tienen jurada desde demasiados frentes, solo hay que ver los medios de comunicación de la capital, que en teoría deberían ser neutrales, y solo hablan del club para meterle palos, cuando ganamos es porque roban,se dopan,etc etc, y cuando perdemos que si el estilo, que si els valors y demas mantras que repiten hasta la saciedad para que cale bien.
ESO SI de los atracos que nos meten cada jornada, de eso no dicen ni mu, asi es muy dificil valorar nada, porque no competimos en igualdad de condiciones .

7
Pumazone

Deberían implantar los partidos con reloj parado y ponerlos a 60minutos o así. Un estudio sobre La liga saco q la media del balón jugado era entorno a 55minutos.

Pero tampoco debería de ser así porq entonces se saldrían con la suya los equipos q quieren jugar menos tiempo.

Pondría los partidos a 70minutos a reloj parado.
Se jugaría bastante más q un partido normal aunq supongo q seguirían existiendo los típicos equipos q parariam el ritmo del partido para descansar más etc.

1 1 respuesta
isnotavail

#60012 es mas sencillo que modificar las reglas, con aplicar las que ya existen seria suficiente, pero es evidente que tienen consignas para salir a perjudicarnos desde El primer minuto, llevan ya varias jornadas que es descaradisimo.

1 1 respuesta
Pumazone

#60013 tmb pondría un walkie talkie para escuchar a los árbitros como el vídeo ese q pusieron del clásico del baloncesto.
Joder, q se sepa q los árbitros son personas y se les vea lidiar con esas jugadas en vez de ver siempre mandando a la mierda a los jugadores y q mandan ellos y punto.
Q si, q muchos jugadores son subbormales y los árbitros deberían de estar más respetados... Pero por algo será q en el fútbol la figura del árbitro no es tan respetada/cuestionada como en otros deportes

1
Rito_Tryhard

#59946 Pero como no pitan eso dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pIJAS

En el penalty de Gavi pitaron fuera de juego de él.

Sucia

#60007 sois el puto Barsa, ya esta bien de árbitros coño.
Que ibais, 5-0 y no os han pitado un penalti?
Vamos sale mi presidente a llorar por un penalti ante el rayo y me doy de baja.
Te repito, sois el puto Barsa, de los equipos más grandes que hay, un poco de dignidad

1 1 respuesta
contrak

Seguimos igual que el otro día, no sabemos atacar. No hay combinaciones arriba, nos limitamos a centrar desde el lateral y que sea lo que dios quiera y eso son órdenes de Xavi.

No jugamos a nada porque el único que le da sentido al juego es Pedri.

2
HZD

Ah espera, que encima la plantilla tiene fiesta hasta el miércoles?? Vaya tela...

dynamic

Es muy triste que el Barça vaya a estar muertisimo al menos 5 años más

SkalS

#59946 es increíble.

m4a1sd

#60004 Yo me quedado igual, pensé que pasaba los 30 no te digo más.

ArThoiD

Que 5 años....

Pedri es ya una realidad y el año que viene sera estandarte absoluto, con algo de suerte Ansu vuelve fuerte y las sigue enchufando, este verano reforzamos defensa de una puta vez y a campeonar.

1 1 respuesta
m4a1sd

#60023 Pienso igual, no creo que tengamos que esperar tanto, pero si este verano refuerzos y rodar cabezas.

-Crusher-

Hay mucha mediocridad en esta plantilla, si tuviera que quedarme con varios serían (Gavi, Pedri, Araujo, Ansu, Ferran T, Auba para un año más y la verdad que poco más), buena limpieza hace falta en todos los sentidos, gente veterana que ya no da el nivel si no quiere sacarla por lo menos hay que ir buscando ya recambios y que vayan compartiendo minutos y no jugando 90 minutos tras 90 minutos cada partido, luego gente que tendría que ser determinante con 25 años en el medio campo del Barça que no lo es y ya lleva muchas temporadas demostrando entre poco y nada para ser un interior del FCB, con sangre de orchata y intrascendente en el juego, y que decir de Erics pufics, Lenglets, Ter Stegen y cia, todos fuera los mandaba.

Por otro lado Xavi me está defraudando bastante, siempre que se pierde mismo discurso y ya empieza a cansarme cuando después ves el juego de mierda que se plantea partido tras partido que no ves más que centros, balones largos y demás mierda, que para un momento de partido o minutos finales cuando te ves apurado puede ser un recurso pero ves 0 creación entre el medio del campo y los interiores, el juego todo pasa por balones a Dembelé y a ver que inventa, luego la nula meriotocracia que está habiendo que precisamente cuando vino decía que jugarían los que se lo merecen y luego ves jugadores que llevan dando un nivel bajo varios partidos y ahí siguen todo el día en vez de comer banco, luego otros jugadores aprovechables que o han desaparecido o los que tiene en el banquillo muchos ni cuenta con ellos.

3 1 respuesta
MrPresident

#59954 Con lo de Valdés creo que más o menos todos lo tenemos claro

Pico de más nivel: TS

Mejor carrera y más importante para la historia del club: Valdés

contrak

#60025 Ojo, que para mi otro error que estoy viendo es que el lateral y el extremo se acaban estorbando porque juegan los dos abiertos en bandas. Y que acaba pasando? Que solo hay uno o dos jugadores para acabar rematando el centro. En las mejores épocas del Barcelona los extremos se abrían, para después entrar hacia dentro combinativamente. Actualmente, no hay nadie que haga eso (como mucho Dembelé y en pocas acciones). Al fin y al cabo lo de centrar todas las jugadas no deja de ser un recurso para segundas mitades, no como sistema de juego.

Repito, eso SÍ es error de Xavi. Hay que decirlo y criticarlo por mucho que haya que dejarle 2 años más.

Hasta que no nos quitemos a las rémoras de Busquets, Alba y si me apuras a Ter Stegen, no podremos seguir avanzando.

1
Ganzack

Descanso hasta el miércoles.

Joder trabajar en el Barça debe ser lo más parecido a que te toque la lotería, trabajas como el culo, resultados de mierda y te dan 3 días libres... De locos tú.

A donde vamos a reconstruir la plantilla sin un puto duro????

Que los socios y Laporta se den cuenta de una vez que hay que firmar el CVC vender Barça Studios y buscar algún fondo Catarí que nos compre, sino seguiremos siendo el hazmereir del mundo fútbol.

Nunca antes un triplete (2015) había hecho tanto daño a un club.

1
ricardin71

Yo no veo a los del filial para ponerlos en la portería ,cuando salió Valdés lo veia en el filial y decía pues tiene buena pinta ,pero ahora no veo a ninguno .

D

De qué sirve hacer entrenar hoy y mañana a jugadores que se notan cansados?

1 2 respuestas
Tema cerrado