Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ricardin71

El descanso supongo que será por la semanita que nos han puesto ,lunes,jueves,domingo , es tan ridículo el calendario y ves la plantilla y era inevitable la catástrofe.

Ganzack

#60030 Cansados????

Cansados están mis huevos. Los jugadores de fútbol que se quejen de cansancio, no saben lo que es estar cansado... Que no madrugan todos los días a las 5:00 am para ir al trabajo como nosotros, que no estan entre 8-10 horas sin levantar la cabeza, que cuando llegan a casa no tienen que hacer tareas domésticas ni ocuparse de sus hijos.... Que no me jodan ybse pongan a trabajar que vergüenza les tiene que dar....

Mucha gente se gasta muchísimo dinero en verlos todos los fines de semanas, que parejas que no les gusta el fútbol tienen que aguantarnos viendo semejante mierda y aguantando nuestro mal humor cuando vemos semejante basura de partido como el de.anoche.

Y que Xavi espabile que no lleva la puta verdad absoluta, que se adapte también un poco a los jugadores que tenemos que me cago en todos mis muertos ya

14
D

Ufff la cantinela de levantarse a las 5:00 AM
Paso mucho de leer.

Final de temporada y todo equipo necesita 1-2 dias de desconexion
De toda la vida

5 2 respuestas
LiuM

#60030 no desconectar más aún. Si ya de por sí los entrenamientos son recuperaciones por norma general y el bajón vino después de un paron... La pregunta sería de qué sirve dar días libres con todos los deberes que hay pendientes

1 respuesta
Ganzack

#60033 por aficionados/socios/seguidores con esta actitud así estamos.

Si es que llevan razón los que dicen que sois unos piperos, preferimos vender nuestra entrada a un alemán

1 respuesta
Sinso

#60033 No se podrán dar palizas físicas a estas alturas.

Si el equipo tiene problema tácticos, tampoco me parece una locura ir un par de horitas a hacer hora y media de táctica relajadamente, que el equipo y el club se juega muchísimo.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Pero que cansados si ayer entre que empezaron sin correr y que se jugaron 30 min de juego de verdad habia alguno que ni sudaba

D

#60034 no mucho más que entrenar cuando el problema parece ser otro.
#60035 Ahora eres un repartecarnets? Avísame cuando dejes la rabieta de ratkid
#60036 eso lo podría comprar, aunque no lo considero entrenar

Cuando hablo de cansancio, no es solo físicamente.

Ganzack

Mejor reparte tú a alemanes, ve al femenino a sacarte fotos para Instagram de postureo y luego VS Cádiz y Rayo el campo medio vacío cual Coliseum de Getafe.

Vergüenza dais, con semejante mierda de afición así llevan los jugadores 7 años tocándose la polla.

Ea, adiós que seguramente sea moderado.

1 respuesta
D

#60039 Si fuese un afortunado de tener abono, estaría cada 15 dias, figura.

Venga, a llorar al rompeolas

1 respuesta
ricardin71

Este equipo juega andando desde hace años y por mucho descanso que les des seguirán jugando andando, debe ser otro el motivo.

alepe

#60040 Este año no hay excusa.

Con los 30.000 socios que se han acogido a la excedencia se ha dado la oportunidad al resto de socios no abonados a tener un carnet este año.

Yo me lo he pillado y la verdad es que está siendo un año crítico entre ciertas derrotas y el drama vs el Eintracht.

Pero bueno, a las buenas y a las malas.

1 respuesta
D

#60042 No soy socio, si me hago ahora, creo que entraria en la famosa cola

1 respuesta
alepe

#60043 Que va. Yo me hice socio el verano pasado.

Para lo de este año no era necesario estar en la lista de espera.

Pero bueno, solo ha sido esta temporada. Año que viene ya no habrá excedencia y todo socio abonado deberá pagar su carnet, y el que no quiera, adiós. Hay socios que llevan 10 años esperando detrás.

La media de espectadores subirá bastante el año que viene.

kmikase

#59954 Juaz lo que me faltaba por ver, Valdes alias el regatitos, me creo messi y acabo perdiendo el balon regalando el partido y los puntos claves, o Valdes el no se cerrar las piernas y me cuelan todas por abajo? por dios, Valdes la unica epoca buena que tuvo fue con el mejor Puyol salvandole pelotas bajo palos y al mejor pique/marques a su lado.hizo dos partidos buenos en champions y se ha ganado vivir de eso de por vida. Valdes era el Lenglet con guantes

El problema del Barça no es su portero, es la defensa de segunda B que tenemos cuando se lesiona Pique. Eric aun esta muy verde y Araujo pues te juega dia si y dia no. de los franchutes mejor no hablo, y de los Laterales ya ni los cuento de defensas. los fichajes hace mucho que deberian pasar por esa linea, poco puedes hacer cuando tu defensa no aguanta la posicion o les dejan la linea de tiro clara sin inmutarse. eso sumado a Busquets el sangre horchata pues obviamente van a marcar una media de gol por partido los rivales

1 respuesta
spnem

Buen ejemplo de cuñadismo el de "esos no saben lo que es trabajar, que se levanten a las 5am todos los días"

bleed11

Ojalá los problemas del equipo se resolviesen entrenando hoy y mañana

Afling

A mí hay una cosa que me está cansando mucho de Xavi y es verle poner siempre a Memphis de DC, ayer por fin jugo por banda y fue el más peligroso del ataque. También me cansa que no pruebe a Ferrán de Delantero, y más cuando Quba lleva 2-3 partidos siendo una bazofia.

1 2 respuestas
hitsvil

Creo que confundimos entrenar con machacarse físicamente.

Ir a hacer trabajo de recuperación es mejor que no hacer nada a nivel físico, ayuda a no sentirse tan fatigado.

Pero vamos, estoy convencido que la gran mayoría harán un rato de bici/cinta/estiramientos en su casa. Y no lo digo de coña, son atletas y creo que es su rutina.

contrak

#60048 Ayer Memphis más que estar en banda estaba de MP, cayendo a banda izquierda y la verdad es que fue el que más peligro generó. A lo mejor, y tal y como está el equipo, se podría probar a jugar algo así:

--------------Auba---------------
Ferrán-Memphis-Dembelé
--Gavi----------------DeJong--

2 1 respuesta
pIJAS

#60048 Amén

Si Ferrán de DC es bazofia imagínatelo lejos de la portería con el 0 desborde y el tobillo de madera centrando xDD

Hay una cosa que nunca va a cambiar con lo que está haciendo Xavi que es abusar de los centros ( esto no es la liga Qatarí ), porque en cada centro acumulamos muchísimos jugadores dentro del área ( porque parece que le tiene prohibido chutar desde fuera del área ) y nada, cada centro que saca la defensa nos pillan en una contra 3 vs 3

1
DalinarKholi

Y luego llegas vestido de blanco a Balaidos y te pitan penalti hasta por hablar con el defensa

Artemax

Os recomiendo un auto-ejercicio, no mirar la suciedad de la casa del vecino cuando la tuya está llena de mierda cual síndrome de Diógenes

2 1 respuesta
LiuM

#60053 pero si nadie está hablando de otros 🤷‍♂️
Vaya historial guapo de mensajes

1 respuesta
Artemax

#60054 Encima mío no?

Seguramente por culpa del árbitro de Vigo hemos tenido este mes malo de Abril..

1 respuesta
WAYOOOO

El Barcelona lleva dado ganado este partido desde hace 3 meses, lo que ha pasado ayer en el Spotify, ha sido una lección de humildad histórica.
Espero que el Barcelona se pueda recuperar, porque la que se viene es chiquita si siguen así.

Y os lo dice alguien de fuera, porque creo de verdad que estáis embelesados por Xavi... el Barcelona necesita ahora mismo otro tipo de entrenador y si me apuras, hasta otro tipo de presidente.

En cualquier otro equipo de elite del nivel del Barcelona, un entrenador te hace esos números? Al día siguiente ya no entrena a ese equipo, es así, tenéis ejemplos atrás.

ArThoiD

Con la Xavineta y Laporta hasta el puto final, ostias ya.

5
DalinarKholi

#60055 Que estemos jugando mal no quiere decir que los penaltis a Gavi sean más claros que tu madridismo.

1 1 respuesta
Artemax

#60058 Que mi Madri que? xDDDDD

Tío, tengo más de 600 mensajes en el hilo, te invito a que gastes dos minutos a echarles un ojo por encima y así te replantees lo que me acabas de decir.

Por otro lado te diré, que llega un momento que hay que agachar la cabeza, reconocer que ellos han sido mejores (sobre todo psicológicamente) y dejarse de excusas, no pasa nada por hacerlo..

O si no podemos seguir buscando excusas.

7 1 respuesta
benjaZUx

Mas culés como tú @Artemax

2
Tema cerrado