Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ricardin71

El descanso supongo que será por la semanita que nos han puesto ,lunes,jueves,domingo , es tan ridículo el calendario y ves la plantilla y era inevitable la catástrofe.

Ganzack

#60030 Cansados????

Cansados están mis huevos. Los jugadores de fútbol que se quejen de cansancio, no saben lo que es estar cansado... Que no madrugan todos los días a las 5:00 am para ir al trabajo como nosotros, que no estan entre 8-10 horas sin levantar la cabeza, que cuando llegan a casa no tienen que hacer tareas domésticas ni ocuparse de sus hijos.... Que no me jodan ybse pongan a trabajar que vergüenza les tiene que dar....

Mucha gente se gasta muchísimo dinero en verlos todos los fines de semanas, que parejas que no les gusta el fútbol tienen que aguantarnos viendo semejante mierda y aguantando nuestro mal humor cuando vemos semejante basura de partido como el de.anoche.

Y que Xavi espabile que no lleva la puta verdad absoluta, que se adapte también un poco a los jugadores que tenemos que me cago en todos mis muertos ya

14
D

Ufff la cantinela de levantarse a las 5:00 AM
Paso mucho de leer.

Final de temporada y todo equipo necesita 1-2 dias de desconexion
De toda la vida

5 2 respuestas
LiuM

#60030 no desconectar más aún. Si ya de por sí los entrenamientos son recuperaciones por norma general y el bajón vino después de un paron... La pregunta sería de qué sirve dar días libres con todos los deberes que hay pendientes

1 respuesta
Ganzack

#60033 por aficionados/socios/seguidores con esta actitud así estamos.

Si es que llevan razón los que dicen que sois unos piperos, preferimos vender nuestra entrada a un alemán

1 respuesta
Sinso

#60033 No se podrán dar palizas físicas a estas alturas.