Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Se nota mucho la ausencia de Pedri, miedo tengo que el año que viene el que rote con Pedri sea Pablo Torres, necesitamos algún organizador.

isnotavail

#60059 Eso precisamente es lo que buscan, que agachemos la cabeza y asumamos que no vamos a ganar nada hasta que ellos quieran, los arbitros tienen demasiada influencia en el resultado en este deporte, y si encim ya no te puedes ni quejar apaga y vamonos, estos partidos donde marcan en los 5 primeros minutos, si el arbitro les permite todo,y no te pita ni los penaltis clarísimos, se le atragantaban hasta al mejor Barça de Guardiola.

Es muy fácil defender con 11 en el área, y que el arbitro te permita parar el juego cada 2min para coger aire, que puedas hacer faltas sin parar sin enseñar tarjeta, y ya si los penaltis clamorosos se los come, o se te aparece la virgen o la llevas clara .

1 2 respuestas
Artemax

Confío en padremany por haberse decantado por Christensen y no Rudiger..

#60062 No digo que no nos quejemos, pero aquí el problema es que este partido llevaba ganado hace un mes (yo soy el primero que lo decía xD) para al final ser un -3 independientemente del robo o no robo, que a fin de cuentas era el Rayo..

1 respuesta
isnotavail

#60063 como si es un equipo de regional, la realidad es que llevamos desde el partido del levante a robo por jornada, así es imposible competir, te sacan completamente del partido, y si se ponen por delante ya es imposible, estos partidos también se le atragantaban a Guardiola, y si el arbitro se empeñan en no aplicar el reglamento no hay nada que hacer, ni teniendo el mejor equipo del mundo.

Con estos arbitrajes, yo me niego a hacer un análisis deportivo, porque tiene más influencia el arbitro en el resultado que tú juego.

Ya contra el Cádiz se comieron dos penaltis y un na expulsión, y ayer dos penaltis tangados, y perdono muchísimas tarjetas .

1
Kandelario

Aquí lo que ha pasado es que han jugado bien durante 6 semanas y después del 0-4 se han pensado que ya habían hecho algo y han bajado dos marchas, lo que implica que pasas de ser un equipo decente a ser una puta mierda.

Sino mirad a Gavi, ese tiene fuego en la sangre y le suda la polla todo, simplemente cada partido va a muerte y ahí está siendo el mejor vs un puto Rayo mientras que sus compañeros dan pena. Lo mismo se podría decir de Araujo.

4 3 respuestas
Mrolex

Cualquier equipo que se encierra atrás, juega guarro a falta por control, y sale a la contra nos gana. No hay que darle mas vueltas.

El único que parece que no se entera todavía es Xavi.

1
isnotavail

#60065 Y aun así, con el reglamento en la mano, habrían ganado ambos partidos.

1 respuesta
TitoBurns

#60065
Y eso porque pasa? Porque tienes el resto de la plantilla ya con el estomago lleno de lo que han ganado (las putas vacas sagradas) y el resto que son unos losers de manual (Dembo, Lenglet, De Jong, etc.)

Espero que el servicio de scouting o Padremany arreglen eso para los nuevos que fichen. Que les hagan un psicotecnico o yo que se jaja
Os imagináis el resultado del de Dembele? 🙄🤣

1 respuesta
GrimMcSlam

Los árbitros XDDD

Siempre es culpa de los árbitros.

1 1 respuesta
P

Rudiger era para tenerlo atado si yo llevara las riendas de este equipo y me temo que andan más espabilados en la capital.

2
Eikasia

#60062 El penalti es fuera de juego previo, no le des más vueltas a eso.

1 respuesta
B
#60067isnotavail:

con el reglamento en la mano

La realidad es esta.

Todo lo demás son suposiciones varias.

Artemax

#60068 +1 al Psicotécnico jajaja

Hay mucho sin sangre en esta plantilla, empezando por las vacas

Ilmanroth

#60065 es que en el Barça se salvan 3, Pedri Araujo y Gavi, punto no hay que darle más vueltas los demas dan para lo que dan, luchar quizás para clasificarte para octavos de champions y pelear por el segundo puesto, no dan para más, por más vueltas que le demos.

1 2 respuestas
spnem

Perder 0-1 con el Rayo, jugando mal y terminar hablando del árbitro. Si que somos un poco losers, sí

3
isnotavail

#60071 Ya se ha demostrado que eso es mentira, la realidad es que llevamos desde el levante que les salió mal la jugada pese a los tres penaltis en contra, intentando hundirnos, y nos han tangados 4 penaltis en 2 partidos, una expulsión, y permiten jugar a los equipos a otro deporte, porque desde luego el reglamento no lo aplican .

1 1 respuesta
Merino14

Pues a mi me da la sensación que De Jong se va a ir si o si. Se necesita el dinero y los 3 holandeses son los únicos que tienen algo de cartel.

1 respuesta
TitoBurns

#60074
Si, le damos muchas vueltas a todos y la formula del éxito es bastante más fácil.

Unos empezaremos con el central Eric Garcia y otros con Rudiger.

GaRoU

#60074 lo "bueno" de eso es que si Ansu se recupera tenemos defensa, medio campo y delantera con jugadores clave. Falta rodear de gente con calidad y sobretodo ACTITUD.

Eikasia

#60076 Vale tío, pues es mentira. El Barsa es perjudicado constantemente por los árbitros y os quieren hundir en la mierda porque patata.

1 respuesta
isnotavail

Ya han conseguido instaurar la corriente de opinión que querían, Xavi no vale y el equipo es una mierda, cuando la realidad es que si no nos hubiesen tangados, aún estábamos peleando la liga.

1
Kandelario

#60077 A ver si es verdad, un jugador que deja dos detalles cada 8 partidos y que muchas veces se coloca en el campo como le sale de la polla sobra en el equipo.

Pedri y Gavi le pasan por la derecha y Nico si está como ayer la segunda parte también.

Aunque realmente yo jubilaba a Busquets y ponía a Frenkie de 6.

1 respuesta
isnotavail

#60080 Repasate el hilo y verás que no estaba en fuera de juego, penalti de libro que se suma a los otros tres que no han pitado en los últimos dos partidos .

benjaZUx

La única realidad aquí es que el futbol ha evolucionado muchísimo y más en LaLiga. Se nota bastante sabéis donde? Que vuestros jugadores que más destacan son Gavi y Araujo...

2 respuestas
Mrolex

Ha evolucionado en meter "faltita" cada vez que controlas el balón.

Luego Gavi o Busquets hacen 1 y amarilla siempre.

1
isnotavail

#60084 Si que ha evolucionado, ahora se juegan menos minutos, porque el arbitro no aplica el reglamento.

Merino14

#60082 A ver, De Jong ha jugado bien los últimos 3 meses, que fue cuando volvió Pedri de la lesión. Este se ha vuelto a lesionar y De Jong vuelve a jugar mal... Supongo que alguna relación habrá.
Dest ha mejorado pero se sigue viendo unas carencias a nivel intelectual increible. Pero sigue teniendo cartel, así que...
Y ya ni hablamos de Memphis, que se va a ir seguro.

Yo veo a los 3 fuera. A quien van a fichar? Ni puta idea, pero la sensación que se me da es que los 3 se van a vender y ya luego se verá.

1 respuesta
Artemax

Yo es que el argumento del robo lo compro una o dos veces, pero llevamos muchas semanas dando asco pena, siendo humillados por un equipillo de media tabla de Alemania y perdiendo VS Rayos Cádiz y tal, así que creo que el argumento ya no es el árbitro si no que la plantilla está en la puta mierda y solo queda ver por qué y arreglarlo.

1 1 respuesta
spnem

#60084 El que más destaca es Pedri que no tiene nada que ver con ese plano físico. Aún así es evidente que hay que contar con jugadores con más despliegue y presencia física antes que llenar un equipo de Globetrotters

1 1 respuesta
isnotavail

#60088 Tú haz Lo que te de la gana, pero la realidad, es que nos han robado en los tres partidos, si contra los alemanes también.

Tema cerrado