Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

wHiTefOx

#60461 No estoy de acuerdo. Al delantero que siempre está ahí y no sabe meterlos yo lo llamo escopetilla de feria, y de estos el futbol está lleno.

3 1 respuesta
Tunrall

Eric es muy joven y es muy bueno con balon. Es un buen contraste para Araujo. Entiendo que hace unos partidos esta en modo Pufic y ya no le quereis, pero no lo descartaria a futuro si mejora defensivamente.

Los laterales y el portero son mas importantes para fichajes

1
kmikase

#60481 +1

bleed11

Yo es que a un extremo que te mete 7 goles y te da 6 asistencias en 1700 minutos lo último que le llamaría sería escopeta de feria, y menos si es un chaval que lleva 4 meses en el club y tiene margen de mejora

Muchas veces el problema son las expectativas, y casi siempre vienen generadas por el precio o por ponerse un vídeo en youtube titulado ''X skills and goals'' y pensar que cada balón que toca va para dentro

15
stuckED

Hemos normalizado que un extremo meta 30 goles en un año natural entre todas las competiciones y no es lo normal.

U

La de bocas que va a callar Ferrán, extremo que en una temporada normal te meta entre 15/20 goles y de +10 asistencias es una jodida barbaridad, y es a lo que pinta.

Lo que si es verdad es que no le va a pasar nada al chaval porque Xavi le de descanso algún partido, sacando aunque sea a Abde, o dejándolo en medio por Auba

6 1 respuesta
wHiTefOx

Con 2 de penalty que todavía se pregunta como los metió, 5 goles en 1700 minutos no le sirve a un delantero titular del FCB, en todos los tridentes que han triunfado han ayudado muchísimo más. Ahora si me dices que es lo que hay y que tenemos que aguantar con eso pq no se puede otra cosa pues mira, pero búscate las ocasiones claras falladas a ver si te gusta esa estadística

1 1 respuesta
Ilmanroth

#60487 nose cuántos goles te piensas que meten los extremos de otros equipos, pero ya te digo yo que raro es el que haya metido más de 20 está temporada,quizás salah mane o mahrez hayan superado esta cifra, pero pocos más.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#60488 yo no estoy hablando de otros equipos. Estoy hablando de un titular del FCB, donde cuando el equipo ha triunfado tenía extremos que ayudaban con goles. Os pensais que quiero que no meta goles para llevar la razón, a mi me la sudan estas mierdas de callar bocas y gilipolleces de estas, ojalá se hinche y salga a gol por partido, que podría casi casi si supiese chutar.

2 respuestas
AiTale

#60489 Cuántos goles te crees que metían Giuly o Pedrito al año en un barcelona triunfador?

A lo mejor es que estamos flipándonos un poco.

1
Ilmanroth

#60489 que lose, y te entiendo, a mí también me ha desesperado este año, pero es que también te vas a mirar su estadística con la selección española y sale casi a un gol por partido, de todas formas lleva 4 meses, si tú ves por ejemplo cuántos goles llevaba luis Suárez sus 4 primeros meses, igual no llevaba 5, y las tuvo de todos los colores también, los delanteros tienen rachas, Ferrán es joven y ha llegado en un momento delicado para el club y aún así el chaval podría haberse quedado en el city de segunda espada, y prefirió venir y jugársela, vamos a tener un poco de paciencia.

Sucia

Yo creo que es un jugador que hay que mirarlo con perspectiva.
Ni es tan malo como unos decís, ni tan bueno como otros.
Es un buen jugador, pero para mi, en un Barsa con mucha pasta, y con un equipo para aspirar a todo, nunca seria un extremo titular, posiblemente un buen suplente de revulsivo en muchos partidos, pero en esta situación que atraviesa el club, es un gran fichaje.
Pero tampoco hay que sobredimensionarlo tanto, aunque leyendo una o dos paginas atrás, que Araujo esta entre los 3 mejores centrales del mundo, no me sorprende nada :D

bleed11

Ferran Torres marca un gol cada 243 minutos en el Barcelona. Comparado con otros extremos ''recientes'':

Pedro: gol cada 195'
Giuly: gol cada 297'
Neymar: gol cada 146'
Henry: gol cada 174'
Ronaldinho: gol cada 184'

No me parece que salga mal parado para nada, sobre todo teniendo en cuenta que acaba de llegar y que está en un equipo por debajo del nivel de los otros. Y dicho esto es evidente que tiene que mejorar la definición bastante, muchas veces se precipita o intenta meter el gol de su vida por la escuadra

A mi de lo que ha jugado Ferran me preocupa bastante más su poco atrevimiento y acierto en el desborde, de cifras va bastante bien

1 respuesta
SupermaN_CK

#60493 Hombre, esos que has puesto han jugado mucho más y la comparación no se sostiene.

Al chaval hay que darle tiempo, no seáis algunos tan cagaprisas. Entiendo que el precio le pone más presión pero es joven y tiene muchos años de contrato para demostrar (o no) que vale para ser titular en el Barcelona.

1 respuesta
LiuM

Acaba de cumplir 22 años, llegó hace unos meses y ya mostró cosas.

Y estáis comparándolo con extremos hechos en su prime y en estadísticas concretas, lo que aporta mientras no sale.

No es pedri pero yo le veo futuro

2 respuestas
neveS

#60376 la riña de Alba que no falte, hdlgp rata asquerosa

bleed11

#60494 Claro que la comparación no se sostiene porque lleva cuatro meses y otros estuvieron años, pero no se sostiene a favor de Ferran y si pongo sólo los de la primera temporada sería más evidente que el chaval a pesar de no estar fino produce un montón para ser extremo

Me parece más simple decir que contra Rayo y Cádiz jugó muy mal, sin más

luisgabriel

Más allá de estadísticas, quizá los que critican a Ferrán, sea más por la sensación de la cantidad de ocasiones claras que falla que por la cantidad de goles marcados.

Quizá Villa, Henry, Neymar, Pedro, Ronaldinho, etc tengan un ratio de minutos/goles no muy alejado de Ferrán, pero también en mi caso, no tengo un recuerdo de esos jugadores fallar cosas tan claras en un intervalo de tiempo tan corto. Que quizá la memoria es selectiva, y estos jugadores anteriormente nombrados fallaban igual o más, pero como fueron épocas que si fallaba alguien otro la metía después...

3 2 respuestas
TitoBurns

#60495
Hombre es que, estoy de acuerdo no son tan malos números, pero creo que chirría más las sensaciones. Como coloca el cuerpo o la ansiedad por marcar. Y a mi me preocupa bastante es su poca capacidad para irse del 1v1, que sin eso ni goles, entonces que te queda para ser extremo?

Y no me digais el pase que tiene como con Eric Garcia cabrones 🤣😅

1 1 respuesta
wHiTefOx

Es esa hermano #60498 , está bien mirar la estadística de goles por minuto que me han sacado en lugar de mirar la de ocasiones claras falladas cuando llamo a alguien escopetilla de feria

bleed11

#60498 A Henry lo llamaban pufo, Neymar fallaba tanto o más que Ferran y que decir de Villa, que cuando llevaba cuatro meses hasta Mourinho se reía de él

Pero no hay mucho que discutir, es un pufo haga lo que haga y hay gente que de ahí ya no se va a mover, cuando juegue mal lo criticarán y cuando lo haga bien intentarán restarle méritos o se callarán xd

1 respuesta
luisgabriel

#60501 No entiendo el reply con comentarios de otra gente. Doy mi opinión y me gustaría escuchar la tuya en todo caso, no la de Mourinho

Edit: Y creo que Ferrán solo tiene que mejorar un poco de cara a puerta. Porque cuando lo haga se puede hinchar a meter goles

neveS

Ferrán es el mejor fichaje en mucho tiempo y por eso pica tanto. tiene pinta de crack

2 1 respuesta
Tencru
#60486Usopp:

La de bocas que va a callar Ferrán,

Lo dices como si nos fuera a doler o algo que meta goles en un futuro, si lo que queremos es exactamente eso

Kessittown

A mi me sobra mucho el Portero, no puede ser que todos los equipos nos marquen con el primer chut, si tambien estoy de acuerdo que tenemos de los peores laterales de 1 división, y los centrales son para equipos como un Valencia o así

Aldarion_21

#60503 Pica a quien si el que esta llorando normalmente es Pijas, que es cule.

JMBaDBoY

#60495

No sé si es Pedri o no pero como le empiecen a entrar siendo extremo tendrá cifras muy muy buenas.

Tunrall

Estais flipados hablando de cifras de goles de Ferran. El chaval es buenisimo jugando con y sin balon. Si le entraran todas valdria lo mismo que Mbappe y no lo hubiesemos podido fichar.

Ya callara muchas bocas

1
Mrolex

Es asqueroso lo que hay que leer día día.

Sabéis por que se le llamó la mejor delantera de la historia? Pues por que no ha habido nada igual. Neymar Suarez Messi
Estar comparando a todos los jugadores con los números de estos 3 es una locura y no se debe de hacer. Por que no va a pasar en muuuuucho tiempo.

Apague directamente la tele ayer cuando en el chiringuito comparaban números de Koeman y Xavi , el Lobo diciendo que Koeman tuvo a Messi, y todos los demás gritando que Xavi tiene a Aubameyang / ferrán / luuk , osea haciendo creer que es lo mismo ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

F3R7X0

Ferrán es muy muy buen fichaje y sino al tiempo, y con la "competencia" de Ansu va a ponerse más aún las pilas, es fichajazo, dejad de decir subnormalidades

Tema cerrado