Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

PLeaSuReMaN

Me estoy acojonando de verdad con lo de Romuerto.

1 1 respuesta
pIJAS

Con la renovación de SRobertop evitaría gastarnos un solo € en reforzar los laterales ya que éste puede jugar en cualquier posición y centrar todo el dinero en Haaland.

Equisde

Ilmanroth

Tampoco hay que volverse tan loco con Roberto, a renovado por un año y bajándose muchísimo el sueldo, pues ya está, sabéis que si estuviese Bartomeu habría renovado por 6 años triplicandole salario no?

1
Tencru

#60451 es solo 1 año

SkalS

Me imagino que la renovación de Sergi Roberto será porque se las van a ver crudas para conseguir fondo de armario en el próximo mercado 😭

Sephurix

Si no me equivoco, Sergi Roberto todavía no ha debutado con Xavi.

Si realmente se le ha producido una rebaja significativa en el sueldo, dada la situación del club a mi me parece un mal menor que obligarte a hacer otra incorporación para cubrir esa ficha . Moverse por el mercado este verano volverá a ser difícil de cojones por el límite salarial y habrá que hacer malabares de nuevo.

Vamos a darle confianza a Xavi para que aclare qué es lo que espera de él y a ver en la pretemporada cómo encaja su rol en el equipo.

2
TuR0K_Vva

Cuánto va a terminar cobrando Araujo con esta renovación? Aun le queda para estar entre los centrales top de Europa (aunq tiene potencial pra estarlo) pero es lo mejor que tiene el Barcelona en la defensa y viendo el poco margen que tiene el club para moverse en el mercado la renovación era muy necesaria. Además un tipo con carácter. La única pega las lesiones en un tipo que cuando no está al 100% físicamente baja su rendimiento muchísimo

Dase

Os felicito por esa renovación, es sin duda vuestro mejor defensa.

2
andaelandy

un central que no da ni 3 pases seguidos hasta 2026 estamos en la b

1 respuesta
Ilmanroth

#60459 lo que tenemos que hacer es fichar centrales que defiendan y porteros que paren y dejarnos de chorradas de una vez.
Mucho nos reíamos de el Madrid con militao y ahí están en semis de champions y una liga ganada a falta de 5 partidos.

4 1 respuesta
Woh
#60446wHiTefOx:

parece 1ue más de uno no entiende que para ganar hay que meter goles

y para meter goles tienes que estar ahí, cosa que Ferran hace muy bien. Los goles ya le entrarán ( ya le entran, por cierto, no tiene para nada malos numeros).

1 1 respuesta
luisgabriel

Me alegro muchísimo por su renovación. Se nota que ama el club y que ha hecho un esfuerzo por quedarse. Además, la renovación era necesaria si o si. La línea de atrás la tenemos vacía. Y encima es rubio y de la casa.

Respecto a la renovación de Araujo, no está mal.

11 1 respuesta
B

#60462 Rubio pero de bote xd

Aldarion_21

Es que Araujo habrá tenido ofertas de equipos importantes, que le daban más (no sabemos cuanto porque seguramente el Barcelona habrá hecho un esfuerzo) y probablemente con mejor proyecto a corto-medio plazo. Chapeu por el futbolista y querer rendir en el Barcelona.

ElGranMou

El que flamea a araujo por lo de los 3 pases, madre mía, si es de los mejores centrales del mundo actualmente, aparte que el tío fijo ha rechazado mejores ofertas dado que es top, vamos le tenéis que comer los huevos.

bleed11

Cada vez que alguien dice que Araujo es nuestro mejor central se escucha una carcajada de Piqué desde su casa. Si Piqué está en condiciones es con diferencia el mejor central que tenemos, sólo hay que ver los resultados desde que se ha lesionado

1 1 respuesta
Ilmanroth

#60466 si hombre joder, pero que piqué tiene 35 palos, una cosa no quita la otra, Araujo es un central de la ostia al que piqué hace todavía mejor, piqué tiene esa cosa que tienen algunos futbolistas que hace mejor a todo el que le rodea, una cosa no quita para que a Araujo había que renovarlo si o si.

1
overzeta

no tenéis mal equipo en medio campo y arriba lo que os hacen falta son laterales como el comer

a día de hoy no tenéis ninguno que valga para nada a nivel champions, Alba y Alves son ex-jugadores, S.roberto ni es lateral siquiera y Dest la ultima vez que lo vi contra Mbappe hizo con el lo que quiso y el francés marco 3 goles por su banda aun lo esta buscando 2 años después

andaelandy

#60460 me sabe mal decirte que defensas que defiendan y porteros que paren con un modelo de juego como en el barsa de xavi no casaaa
tiempo al tiempo .

aqui se me llamo loco y de todo por pedir hace 1 año 80 kilos y un lazo por de jong y al final os subís todos al barco de todo

2 respuestas
TitoBurns

Araujo renovado? Aun hay esperanzas de volver a competir...

Después del ultimo mes vergonzoso, ya era hora de buenas noticias...

sagem9

Y laporta diciendo: "a ver si nos metemos en Champions"

Ni él confía en estar dentro el próximo año.

Ilmanroth

#60469 y cual es el estilo de Xavi? Por que acabamos los partidos metiendo 30 centros y con Adama en banda y luuk rematando, al final yo creo que lo suyo es fichar o mantener lo mejor que se puede, y luego adaptarte a esto, dentro de unas ideas claro está.

2 respuestas
andaelandy

#60472 precisamente hace eso por que no tiene un puto central que saque el balon y no sea un mono

andaelandy

#60472 sino revisate cuantos partidos a perdido xavi con pedri y pique que no pierden una

1 respuesta
HZD

#60469 Pues nada, vamos a poner a Pedri de central o mejor aún, incluso de portero que como es el que mejor juega con los pies seguro que sacamos el balón de puta madre desde atrás y total, que pare o no balones no es tan importante ya que no casa con este modelo al fin y al cabo. Defensas que defiendan y porteros que paren... pfff, ha quien se le ocurre...

Ilmanroth

#60474 pero es que en esos partidos también estaba Araujo, si está claro que la idea debe ser tener el balón y mover la pelota, pero si en cada partido recibes 2 goles, olvidate, ya puedes tener 11 Messi que si cada partido empiezas perdiendo por 2 goles lo tienes complicadísimo, al final hay que buscar un punto intermedio, mira el psg, mucho jugones, mucho tener el balón, y al Madrid le bastó con 30 minutos y tirar 3 veces a puerta, y ala a tomar por culo.

andaelandy

para el entrenador y el estilo de juego de xavi, como central derecho titular sin un central de calidad como pique al lado es un central malo para el barsa

1 respuesta
bleed11

Necesitamos un central top que lidere la defensa y que sepa jugar con el balón (un Van Dijk para entendernos). Una vez tengas ese jugador Araujo es perfecto para ser su acompañante
Luego está el tema de los dos laterales, que necesitamos uno a cada lado, y del portero, porque no podemos seguir con un tío que no es capaz de impulsarse por culpa de la rodilla

Yo hasta que arreglen eso no me metería con el ataque

3 1 respuesta
Ilmanroth

#60477 también hay que tener en cuenta otra cosa, el propio Xavi quiere a Araujo, mejor que Xavi nadie sabrá si alguien es válido o no para su estilo de juego, aunque bueno viendo lo de Roberto...

miwel

#60478 tiene la lesion de benji?

1
Tema cerrado