Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

P

#60570 Cambiarias a un cromo nuevo como Militao por Eric Garcia ahora mismo para tu equipo? Ambos son nuevos y suplen a un teórico titular que se marchó o se lleva esperando tiempo (en el caso del madrid se fueron los dos titulares). Crees que está cumpliendo mejor Eric Garcia?

Araujo y Militao están jugando muy bien este año, te ciega el escudo.

1 respuesta
Jambi

#60567 Si, a esa visión sesgada que tienes lo llamo jugar a la desesperada.

Ir a por el tercero con un 2-0, sin saber aún a que va a jugar tu rival al tener dos goles en contra, me parece generado por la impaciencia. Si quieres sustituye "desesperación" por esta última palabra.

Lo que está claro es que Pep ayer solo transmitía nerviosismo, por un momento pensé que esos aspavientos eran consecuencia de saber que le estaba enfocando la cámara y quería darnos un nuevo show de afán de protagonismo. Pero no, estaba realmente nervioso.

2 respuestas
U
#60572Jambi:

Lo que está claro es que Pep ayer solo transmitía nerviosismo, por un momento pensé que esos aspavientos eran consecuencia de saber que le estaba enfocando la cámara y quería darnos un un nuevo show de afán de protagonismo

No, los aspavientos era por un saque de banda que se equivocó tanto el árbitro como el 4º estando a 2m, que fue lamentable, que por cierto, acaba en gol del Madrid, lo normal era quejarse XD

Coño, que es el hilo del FCB, me pensaba que era de Champions...

1 1 respuesta
Babeta

#60559 Pero tio jajaja. Si en la página anterior hay como 15 mensajes de culés hablando del Madrid y sólo 2 mensajes de madridistas.

20
Ganzack

#60550 está sonando mucho en la prensa Brazuca.

El tema es que él no quiere renovar con el City y le queda 1 año de contrato. Quizás nos pongan facilidades como con Ferrán, repito a mí me gustó muchísimo GJ anoche.

Puede que no sea un DC ultratop, pero se mueve al espacio, sabe jugar de espaldas y tiene esa picaresca para el gol.

1 respuesta
D

#60571 No lo cambiaría, ficharía a alguien bueno. Evidentemente E. García ha hecho mucho peor temporada que Militao. Además de que Eric no es titular, los titulares son Piqué y Araujo.

Poner a Araujo y Militao en la misma frase si es hablar con el escudo, disculpa. Dimensiones diferentes. Uno ya es de los mejores centrales del mundo.

#60575 Aunque le falta cierta incidencia en el gol, sería demasiado bonito. Ficharemos a un jugador de 30 años+ estático.

1 respuesta
Kandelario

Decir a estas alturas que el Madrid tiene flor es de ser muy ignorante sobre lo importante que es la mentalidad en el fútbol.

4
Jambi

#60573 Eso ya es cuando le sacan la amarilla que bien pudo terminar en roja por insistencia en la protesta. Me refiero a que en la totalidad del partido estuvo comportándose como un auténtico showmam.

Poco más y el partido de vuelta lo tiene que dirigir Juanma Lillo. Eso sí que hubiese sido un drama para el City.

En fin, como aficionado del Madrid me piro del hilo. No quiero desviar el tema y que acabeis hablando del Barça

P

#60576 Si hablara con el escudo estaríamos hablando de la Smart Bank que es donde está mi equipo, por eso seguramente sea más objetivo que tu en estos casos. La temporada de Militao dudo que haya muchas más personas sin ser tu, que no digan que es un temporadon viendo que está supliendo a dos titulares.

1 respuesta
B

Por favor moderación, podéis mover los posts a su correspondiente hilo?, Tanto los de cules como los de merengues, que pintan aquí 30 posts del Madrid

3 1 respuesta
Alhaken2

A ver si alguien crea un hilo para hablar de las cosas del Barça

3
D

#60579 Para ti la razón, al nivel de Araujo!

Y Pedri va a la selección por LE, que no se te olvide.

1 1 respuesta
contrak

Madre mía, dan ganas de dejar de postear.

B

Da asco entrar aquí últimamente. De lo nuestro ni hablamos y habéis comprado el discursito a un equipo pequeño que se pudo ir con 7 y es feliz porque se fue solo con 4 y un poquito de Cholismo cree que le salvará la vuelta.

Dicho lo cual, vuelvo a mi pregunta de hace 2 meses que no pudimos resolver: yo veo clara la venta de Ter Stegen por mil razones a pesar de que nos haya dado algún punto este año pero lo vendería sólo si encuentrl un portero que pare y juege excelso con los pies. Qué porteros quedan en "nuestro" mercado que se puedan incorporar? Sólo me sale Cillesen y tampoco es santo de mi devoción

Qué portero os traeríais vosotros? U os quedaríais con Marc André aún sabiendo que está scouteadísimo y el 80% de sus goles recibidos son iguales por eso?

3 respuestas
P

#60580 Nadie está hablando del Madrid tio, mira el contexto de los mensajes. Hay personas hablando de la mentalidad de un equipo vs la de otro. No podemos hablar de esto aqui? Es una comparación, pero no deja de ser habla de la mierda de mentalidad del FCB.

Cuando hablas de Haaland estas hablando del Dortmund en el hilo del FCB?

Las quejas estas que sentido tienen. Ni que se estuviera hablando de los fichajes del madrid de la 22/23.

#60582 Exacto, está haciendo una buena temporada. Pedri ? no se que pinta en el mensaje, pero es una puta maquina.

D

Parece ser que la nueva normalidad no es muy diferente a la anterior normalidad, al menos en este hilo

1
contrak

#60584 yo me la jugaba por el chaval del Valencia Georgiano, Mamardashvili o como se escriba. Pinta bien

1 1 respuesta
D

#60584 He defendido a ter desde su fichaje ya que lo quería desde que estaba en el Mönchengladbach, para mí ha sido el mejor durante años por encima de Oblak, pero actualmente es insostenible. Su nivel ahora mismo resta, hay que venderlo sí o sí.

Traer uno es difícil, más tras haber dejado escapar a Donna en verano, Vandevoordt pintaba muy bien pero lo ha fichado el Leipzig, de apostar por uno de la cantera lo haría con Tenas antes que con Peña.

2
vappatixihm
#60587contrak:

Pinta bien

Estamos en lo de siempre, un portero tiene que parar, que juegue bien de pies o se le de bien la pintura ya es secundario

3 1 respuesta
PatakaJoe

Mentalidad el Madrid xDD

Cuando tienes a Pintus cambia mucho la mentalidad, para muestra el año pasado sin él. Que sepas que en cualquier momento el árbitro te mete en el partido y no al revés también ayuda a mantenerte dentro y mentalizado. Pero seguid comprando la campañita de los medios pro-Floren de que lo explicable desde la lógica de sus trampas en realidad es algo intangible fruto de su grandeza y demás historias para no dormir.

3 1 respuesta
contrak

#60589 he puesto que pinta bien, no que sea bueno con los pies xDd

1
P

#60590 No le veo sentido a este mensaje, intuyo que prefieres la mentalidad de abril del Futbol Club Barcelona, a mi como aficionado me gustaría ver la mentalidad de ayer y ver vivo un equipo español en Europa League.

2 respuestas
Tencru
#60568Petrucci:

Y no señores, no soy del Madrid,

#60592 Aficionado al barsa, hablando del madrid, cuenta del 21 de abril, 11 post en el hilo.

7 3 respuestas
D

#60593 Déjalo que camele al menos un día con cierta credibilidad.

1 respuesta
contrak

#60593 me recuerda mucho al del Avatar del piolín.

Tencru

#60594 No puedo tio, no puedo, me he ido a su perfil a ver los 11 comentarios, empieza "siendo" del barsa y a los 2-3 post ya sale con el madrid

1
P

#60593 Y de todo eso concretamente que te molesta? No he dicho que esa aficionado del Barcelona (aunque me gusta más que el madrid), de hecho he dicho que mi equipo está en la Smart Bank.

Chico no patalees, solo he entrado a un hilo a hablar de futbol como aficionado al futbol. Que te molesta?

1 respuesta
Tencru

#60597 Me molesta que conviertas en el hilo del madrid hablando de manera "encubierta" y lo pongo entre comillas porque se nota a la legua de qué equipo eres y estás tomandonos por idiotas diciendo que eres del barsa con tu tochopost.

#60597Petrucci:

Que te molesta?

Me molesta que tú y otros 4 vengáis a hablar del madrid en el hilo del barsa cuando NO estamos compitiendo en champions y os pongáis a hablar de un partido de CHAMPIONS de otro equipo.

Encima vas de que eres del barsa y nos quieres tomar por tontos con tus post del madrid

2 1 respuesta
PatakaJoe

#60592 Ir dopado hasta las trancas y recibir ayudas cada partido ayuda mucho a no ser un puto loser, ¿tan difícil es de entender?

1 respuesta
D

#60599 Ayer no hubo robo, y ojo, esto es un evento extraordinario que pocas veces puedo decir. Lo de ayer fue flor y errores de alevines del City en defensa, sin más. Un partido de 6-1 como poco.

1 1 respuesta
Tema cerrado