Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

cada día da mas asco entrar

I

#60572 ayer el City tenia 3 bajas en el lateral derecho, la banda de vinicius. Como Pep imaginaba que con un 4º suplente no iban a pararlo, imagino que esperaba que cayera algun gol por esa banda. Ya que defensivamente no tenia las herramientas, supongo que decidio ir a por cuantos mas goles posibles mejor.

P

#60598 Te molesta que compare una mentalidad vs la otra que hubiera gustado encontrar en este equipo? El problema de que te moleste eso insinuas que es mio? No se, piensalo, y te repito, mi equipo está en la Smart Bank y espero que luchando por ascenso.

1 respuesta
Tencru

#60603 me molesta que se dediquen páginas y páginas a hablar del madrid, Thread oficial: FC Barcelona

#60603Petrucci:

mi equipo está en la Smart Bank

Tu equipo es el que ayer casi remonta el partido deja de tomarnos por tontos

A ver si se abre deportes2 y uno de los 2 deportes es el serio para ponermelo en favoritos

1 respuesta
PatakaJoe

#60600 A nosotros vs el Eintrach no nos pitaron un penalti tan claro como el de ayer. El simple hecho de que te piten lo que hay sin quitarte nada ya es más de lo que tenemos los "losers" del Barça en cada partido desde el 0-4.

3
P

#60604 En mi caso he hablado de la mentalidad de uno vs la otra en un único mensaje, así que igual debes de apuntar a otro lado, porque tu solito estás dedicandole páginas y páginas a hablar de todo eso que no te gusta. Eres tu el que está hablando del madrid o desvirtuando el hilo, bueno no tu, varios del hilo.

Es que no se que te molesta de mi mensaje tio, he hablado de la grua de Badia y de muchos aspectos. Que quieres que hable bien del Barcelona? Es eso? No entiendo nada.

Yo he puesto un mensaje hablando del barcelona, mensaje que ha recibido respuestas y educadamente he respondido.

Tencru

No te doy más bola, sigue así que es lo normal en este hilo

Dase

Volvamos a hablar del Barça.

Que confianza tenéis los culés en acabar estas ultimas 5 jornadas ganando los 5 partidos? No ya respecto a una posible debacle del Madrid, sino a terminar la temporada de una manera digna y con un numero de puntos nada despreciable

1 respuesta
B

#60608 en realidad (gracias por la pregunta) da la sensación mentalmente de que el equipo cerró la temporada con el 2-3 del Eintrach o que no hemos sido capaces de superar la ausencia de Pedri. Imagino que tanto Xavi como el staff pedirá el subcampeonato y los jugadores con que el Betis no recorte y se acabe en Champions van bien.

Es una pena porque estas jornadas deberían ser un casting de continuidad y la directiva/xavi con lo de Dembelé y lo de Xavi con Alba/Busi han tirado la meritocracia por la borda en el proyecto. Les va a costar mucho ganar credibilidad ante la plantilla

1 1 respuesta
Gravewolf

La campañita que hay montada por De Jong si que es digna de estudio, os parece puto normal que el panfleto de MD intente tan descaradamente lobotomizarnos para olvidarnos de los verdaderos carcas que están llevando a este club a la puta ruina? Resulta que cualquier fichaje top acaba comiendo mierda aqui, por qué será...

Meses y meses con la puta mierda de campañita para renovar a Romuerto, y lo consiguen... Los socios y aficionados que se levantan de sol a sol por un sueldo miserable mientras las vacas cobran millonadas por respirar viendo todo el circo y con la boquita bien cerrada y a ver cuál es la nueva de la semana para seguir con el show. El Domingo a aplaudirles la grandisima gestión realizada y a ver si vendemos rapidito a De Jong, Gavi, Pedri, Nico, Ansu etc para cuadrar cuentas, las remoras de las 20 mil debacles ni mentarlas. Los culpables de todos los putos males, empezando por las lesiones que se han ido dando ya que su puta aura de pesadumbre se contagia en 0,..

Llega Xavi para ilusionarnos con un cambio digno de verdad, haciendo una limpia como la que hizo Guardiola en su dia y lo primero que se le ocurre a la dirección deportiva es renovar a Romuerto y cia. Es que no nos damos puta cuenta tras tantos años de la misma pantomima? Lo nuestro si que es digno de estudio.

Da puto asco seguir viendo tanta gilipollez e ignorancia conjunta en tan pocos metros.

5
Sinso

Os recuerdo que este thread es el TOFCB.

Es inevitable que partiendo desde algo relacionado con el FC Barcelona los temas y la conversación fluyan dentro de unos límites, sobre todo tras el partido de anoche.

Si queréis hablar del partido en exclusiva, tenéis temas más apropiados que éste.

Vamos a comportarnos para evitar lamentos entre todos.

12
Zh3RoX

Ratalba arrastrándose por el campo y Alejandro Balde ni convocado, Graciés Xavier.

3 respuestas
Alhaken2

#60612 súmale lo más de cien minutos de busquets

U
#60584Mechawarrior:

Qué portero os traeríais vosotros? U os quedaríais con Marc André aún sabiendo que está scouteadísimo y el 80% de sus goles recibidos son iguales por eso?

Si es que el problema de Ter no tiene solución, de reflejos sigue bien, pero cuando tiene que saltar sobre todo para su izquierda se le ven las costuras, no ha salido bien de la lesión, casi qu emejor que apostar por un chaval de la casa que no te va a dar peor rendimiento y de paso te ahorras el sueldo.

#60612 Lo que está haciendo con Balde no tiene sentido, con el físico que tiene el chaval lo que le hacen falta son minutos

2
TitoBurns

Tan difícil es traer a un entrenador que implemente una meritocracia? Es que llevamos yo creo que desde LE sin uno. Bueno, Koeman a mi me pareció bastante justo con sus decisiones, lastima que fuera un patan tácticamente hablando 😅

Dase

#60609 Sin duda la lesion de Pedri os ha mermado muchisimo, y sumada a la de Ansu fati pues os quita medio equipo tranquilamente.

Yo creo que deberíais hacer un esfuerzo por Dembelé, quitando a los 2 anteriores es vuestro mejor jugador, y si, a veces es una escopeta de feria pero ultimamente es el unico jugador que crea algo de peligro, más que Ferrán.

Lo de Alba/Busquets, pues bueno, es lo que tuvimos nosotros con Casillas/Raul/Ramos, en algunos casos unos supieron dar un paso al lado (caso del propio Xavi o de Iniesta) y otros sangran al club todo lo que pueden y más. Yo creo que Busquets (y Piqué) van a dar un paso al lado a final de temporada, pero Alba va a ser vuestro Ramos xD

1 1 respuesta
Ganzack

#60612 Precisamente esto es lo que me toca los huevos de Xavi. Con sus amigos hasta el final y la renovación de Roberto no deja de ser una pésima noticia.

Han hablado un poco sobre el portero... Hablan muy bien de Arnau Tenas.

B

#60616 por partes porque está interesante:

  • Dembelé: no lo quiero, creo que es el jugador con menos IQ futbolístico que he visto con Zenden. Hasta Eskurza sabía jugar al fútbol mejor. Condiciones innatas, buena conducción, 1vs1, todo al retrete porque es un horror tomando decisiones. No le renovaba y me dejaba de 40M€ a 70M€ en Raphinha o Antony, que tienen menos condiciones innatas pero son una delicia para el entrenador porque saben jugar al fútbol.
  • lo de Alba-Busi-Piqué: unpopular opinion, no me sobra ni uno, bueno quizás Alba. Quiero decir, si metes a Busi a cerrar partidos con balón como Xavi en 2015 o a Piqué para algún partido que necesitemos salida de balón (aka vs equipos pequeños en el camp nou), pues pueden sumar. La putada es que Xavi va por otro sitio o parece ir por otro sitio que es seguir dándoles por titulares indiscutibles.
2 respuestas
TitoBurns

#60618
No seré yo quien defienda a Dembo, pero si te dejas esa pasta con un extremo, como vas a traer a un portero, dos laterales y un central? Es que yo veo imprescindible reforzar esas posiciones antes de ponerse a buscar delanteros...

Edit: tocara vender: De Jong y Ter Stegen. Creo que no queda nadie en el hilo que lo discuta (al fin 😅). Con esos y Memphis (el resto creo que son morralla), no se si nos daría para acometer todos esos fichajes.

Sinso

#60618 Dembelé es el máximo asistente de la liga, empatado con Benzema, pero jugando exáctametne la mitad de minutos que Karim.

No se yó si dejar marcharlo es la mejor de las decisiones, personalmente entiendo la insistencia de Xavi en su renovación, si te quedas sin Dembelé tienes un problema en esa banda que no te va a solucionar ni Adama ni Dest ni Ferran ni los cedidos, y el club no está para muchos dispendios. Ferran Ansu Dembelé debería ser la base con la que intentar algo, por muy meme que sea tener que confiar en un jugador que ha dado pena y vergüenza ajena durante cuatro temporadas y todo cristo quería echarlo con toda la razón del mundo.

  • Edit- Yo creo que si fuera barcelonista, me sobrarían los tres. Sobre todo Busquets. Lleva pidiendo un cambio de paradigma en la plantilla desde hace unos cuantos años. El que menos Alba, porque por muy anormal que sea que lo es, no tiene recambio y las incorporaciones van a estar limitadísimas.
3 1 respuesta
hitsvil

Los que os quejáis de que se hable del Madrid en este hilo… hola?

1) la mayoría de comentarios son de culers y la charla sobre el Madrid la empezamos nosotros

2) se compara al Madrid y su mentalidad con el Barça, que tiene eso de malo?

3) máximo rival, obviamente siempre vamos a hablar de ellos. No veo nada negativo en eso

4) 0 baits de mala calidad de madridistas, hay debate sano aún estando en desacuerdo en muchos temas

5) ayer el Madrid jugaba vs. City, donde, por si no os habéis dado cuenta, entrena Guardiola, que me parece que ALGO tiene que ver con el Barça, Xavi, estilo de juego, bla bla

En serio a veces os quejáis por vicio. Yo he sido el primero que he criticado los baits organizados desde discord, que eran absurdos y no aportaban nada. Pero vamos en estas últimas páginas el debate ha estado genial. Todos mezclados compartiendo opiniones diferentes, sin faltar al respeto… así da gusto

21 3 respuestas
B

#60620 hombre pues Dembelé en el Barcelona es la piedra angular de las próximas 4 ligas blancas. Es un jugador con condiciones diferenciales, pero es un mal jugador de fútbol. Si queremos volver al modelo necesitamos jugadores que entiendan el fútbol y sepan adaptarse. Henry vino después de ser uno de los mejores delanteros de la década y le dijeron: a banda a generar espacios pegado a la cal, y Titi lo entendió a la perfección. Villa 3/4 de lo mismo. Pero Dembelé desespera, siempre hace lo contrario a lo que toca.

Como no hay un duro nos tocará renovarle y comérnoslo. Pero otro extremo en el barcelona a lo mejor llevaría menos asistencias pero habría ayudado en el sistema y entonces Auba llevaría 4 goles más, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Alhaken2

Dembele lo mismo te da asistencias que durante series de partidos es inoperante

A final de temporada fuera del club

1
I

#60621 y que tampoco hay que ser tan absolutamente ordenados en un foro, no pasa nada por que se desvíe un par de páginas una conversación mientras luego vuelva a lo que tiene que ser IMO.

2 1 respuesta
TitoBurns

#60622
Tio lo estas comparando con el mejor delantero de la historia de España y con el mejor jugador de la histotia de la premier 🤣 Yo creo que nos tocará que se quede pero viendo el nivel del resto de delanteros, no creo que desentone tanto..

1 1 respuesta
Alhaken2

#60624 si fueran un par de páginas...

B

#60625 la comparación está hecha a posta, para mostrar que a ninguno de los dos les pesaron los galones que comentas para ayudar al equipo. Dembelé no ayuda, resta tácticamente y eso no se va a solucionar aunque de mil asistencias

ArThoiD

#60621 completamente de acuerdo.

Dembele que se vaya a tomar por culo por cierto, no le perdono el mamoneo de enero.

Fdkn

El mamoneo de enero que consiste en no aceptar un chantaje para rebajarse el sueldo y cumplir religiosamente el contrato que tiene firmado.

Lo que hariais todos en vuestro trabajo

1 3 respuestas
Alhaken2

#60629 chantaje? Una palabra muy fea y un delito

no sé si corresponde

1 respuesta
Tema cerrado