Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

precu

Nunca va a acabar la pesadilla de dembele. Es como el puto dia de la marmota.

2
rSkone

No me terminan las hombreras tan bajas, pero a ver cómo queda puesta.

1 4 respuestas
ekeix

#60662 Puesta en el moñeco a mi me mola bastante como queda

9 2 respuestas
TitoBurns

#60662
Todo este declive que vivimos empezó cuando mancharon la camiseta con esos diseños asquerosos. Como primer paso de vuelta a la grandeza esta bien.

1
pankofanto

#60662 no está mal, el problema que le veo es el corte redondo de colores. Me da un poco de asquete eso

zoas

Ojala la blanca esa que corría con la cruz... xD

3 2 respuestas
Str3k

#60666 esa va a salir como 3ª

TitoBurns

#60666
Esa con Pedri o Ansu detrás da para paja a la crema

E

#60663 #60662 Ojalá las línias fueran totalmente lisas, no me terminan de gustar esos rectángulos.

Afling

Dembele sería un gran noticia si lo renovamos, está muy enchufado y es un jugador top aunque duela decirlo para una delantera. Es anárquico y su golpeó es pésimo pero como asistente es de lo mejor que se puede tener en Europa.

Por cierto, este año la pretemporada es el momento PERFECTO para que Frenkie o Nico sean los putos titulares ya para el pivote y no Busquets

1 respuesta
sergipm91

Dembele sería una gran noticia si se va a tomar por culo de una vez.

hitsvil

#60670 te equivocas, el momento perfecto era hace 2-3 años.

Ahora es otro mundo momento, pero perfecto no, con la de partidos que no ha costado el zombie de Badia xd

1 respuesta
Afling

#60672 Me refiero a que hay toda una puta pretemporada para que Frenkie o Nico aprendan y cojan las bases de la posición (en nuestro equipo). No tiene Xavi la excusa de que es mitad de temporada y no tienen tiempo de adaptación

2
B

Los que quieren renovar a Dembele estan mas cagados que Alba en un partido de Europa.

1 comentario moderado
B

#60663 me encanta, aun siendo madridista es algo que me gustaria llevar, sin nombre claro esta, el unico jugador que me llevaria el madrid es a Araujo y ni aun asi llevaria su camisa, rato sin ver una tan bien hecha, me gusta mucho la verdad.

EruGreen

#60675 es un buen test para la nueva moderacion.

Shooket

En enero era de los que decía que había que mandar al dembolon a la grada y que no pise el campo hasta pirarse en verano.

Hoy en día creo que es el jugador más desequilibrante que tiene el equipo y sería un error muy grande dejarle ir.

Sí, el 95% de los remates los manda a la quinta gradería. Sí, se tropieza con si mismo varias veces por partido. Sí, no tiene inteligencia futbolística alguna. Pero sigue siendo el jugador que más miedo impone a la defensa contraria, raro es el partido donde le cubran con ayudas 2/3 defensas y aún así se saque centros más que decentes.

YO sí banco a Dembolon de oro.

1 respuesta
overzeta

#60675

creo que podemos decir que Vinicius tambien fue canterano del madrid porque lo mandamos 6 meses a jugar al B cuando llego

ya cualquiera es canterano en los tiempos que corren xD

5 4 respuestas
GrimMcSlam

#60679 cualquier tanto que se puedan apuntar, bueno es.

Tencru
#60679overzeta:

creo que podemos decir que Vinicius tambien fue canterano del madrid porque lo mandamos 6 meses a jugar al B cuando llego

Comentario aprobado

LiuM

#60679 desde luego se está viendo que si, puedes decirlo aunque aquí pinte nada y nos importe una mierda.

1
Ilmanroth

#60679 y que más te da que se le llame canterano que que no, es que venís muchas veces con cosas tan absurdas, con el único ánimo de meter mierda, que es que es increíble, ni que a vosotros os influyera en algo, es que son ganas de venir a joder a la gente por qué si, de malmeter, es algo tan, tan triste de verdad, ayer jugasteis un partido de Champions, y al día siguiente venís aquí con estas chorradas, es tristisimo de verdad.

5
B
20
Ilmanroth

Estoy viendo al pool,y Thiago, a mí, me parece mil veces mejor jugador que de jong, baja para sacarla jugada, hace unos cambios milimétricos...nose cosas que me parece que nos vendrían de perlas.

1
mongui

Viudas de Thiago, lo siguiente será alguno pidiendo a Iniesta

4 1 respuesta
Ilmanroth

#60686 osea estás comparando a Thiago que está ahora mismo jugando unas semis de champions con Iniesta que está en Japón, joder para flipar el nivel

3
Maleao

#60659
maradona pilló hepatitis y estaba continuamente saliendo por las noches

ronaldinho 3 años buenos el resto basura, saliendo de noche, no iba a entrenar...ex jugador a los 27 años

romario quiso quedarse en brasil después de ganar el mundial 94 y no volver a Barcelona, después volvió unos meses , se la sudaba todo y se fue

messi , un señor que ha cobrado lo que no está en los escritos y que jamás se ha planteado bajarse el sueldo, ha tenido a todos sus amigos alrededor y se ha permitido mandar a tomar por culo a sus entrenadores

Querer que pierda el Barça para joder a Laporta?
O eres fans de jugadores o eres madridista

3
B

Thiagod.

Artemax

Joder pero si Thiago sonó y todos nos pusimos las manos a la cabeza, que oportunistas xD

1 respuesta
Tema cerrado