Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#60690 no todos, pero vamos, si klopp lo quería, que tonto precisamente no es, por algo sería.

Gravewolf

Pues Final Liverpool vs Madrid y se la lleva este ultimo, como viene siendo costumbre ya que a Allison le dara un chungo raro y le colaran lo que no esta escrito. Aqui con las vaquitas sagradas en fila y con contratazos hasta 2030 y hacernos pajas mentales con chavales que iran lesionandose cada 2-3 partidos debido al nivel de mierda del cuerpo técnico y porque las vacas no permiten más intesidad de la necesaria.

1 1 respuesta
EneKka

Yo me vengo abajo solo con pensar que la temporada que viene seguirán Busquets y Alba como titulares

PD: Tenemos que hacer todo lo posible para fichar a Alexander Arnold en unos años, menos mal que es culé desde la cuna.

5
B

Es cule pero no tonto

AiTale

#60692 No sabía que ya había finalistas y que ello influía en nuestros sentimientos como aficionados de otro equipo.

Ya lo intentaste ayer en #60546 y vuelves a la misma mierda.

1
Nullpointer

Me entra depresión cada vez que pienso que el año que viene seguirá media plantilla del 2-8: La rata, la momia, el romuerto, la gárgola alemana y Piqué, el único salvable

3 1 respuesta
bleed11

Ves jugar a Van Dijk y es un espectáculo aun sin tener trabajo, que sensación da de que al Liverpool no le va a pasar nada con él ahí atrás. Un tío así mandando y que esté los 90 minutos encima de Araujo nos daría un salto de calidad enorme

2 1 respuesta
ekeix
#60697bleed11:

que sensación da de que al Liverpool no le va a pasar nada con él ahí atrás

Te spoileo lo que va a pasar en la final si juega contra el Real de Madrid? :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
wHiTefOx

#60696 y Griezmann probablemente vuelva, se sabe a ciencia cierta la opción de compra? Porque el Atleti tendrá a Morata tras cesión y les suena el verdadero crack Darwin, no creo que se dejen un duro en la princesita. Es para echarse a llorar xD

1 2 respuestas
EneKka

Griezmann ahora mismo sería titular y seguramente nuestro máximo goleador con los delanteros que tenemos

1
bleed11

#60699 A Griezmann le queda otro año de cesión en el Atleti, no están obligados a ejecutar la opción de compra hasta junio de 2023 si juega X minutos (que de momento está jugando de sobra)

Es decir, tenemos 40 millones inmovilizados

1 respuesta
Bexk

#60699 https://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-es-el-contrato-cesion-de-griezmann-13460018

Según esto, es compra obligatoria si disputa al menos 45 min en la mitad de partidos que este disponible.

1 respuesta
Gravewolf

Parece mentira que a estas alturas haya que explicar nada a los newfags del lugar. Se ve que algunos es la primera vez que ven al Madrid tener todos los astros y lo que no alineados para servirles la copa en bandeja.

Luego llegan los lloros de que ha ido mal si con el plantillon que tenemos deberiamos estar luchando por semis minimo de champions cada año, ah no, que se han lesionado 16 de 25 jugadores del primer equipo. Que raro, seguro que es culpa del DT que no sabe dirigirlos. Mi busi, Alba, Romuerto, la gargola y su puta madre siempre en mi equipo y a campeonar!!!

Puta tirria de equipo y más aún con el aficionado medio alelado que sigue erre que erre en su negación plausible de la realidad.

1 respuesta
ekeix

jajajajajaj

1 1 respuesta
Nullpointer

#60704 La Historia Interminable

E

#60703 Nadie ha dicho que tengamos un plantillón de semis de Champions xD

ekeix

Vaya guarro de ser cierto, no?

2 respuestas
wHiTefOx

#60701 #60702 ok, gracias, estaba un poco acojonado porque me veo la temporada que viene con practicamente los mismos que hace 2 como ha dicho @nullpointer y me entra un jamacuco

1
ekeix
1 2 respuestas
Nullpointer

#60709 1 euro menos y arreglado

B

no
lo
queria
ni
dios

13
Ganzack

Gente insultando el juego de Thiago cuando es el triple de mejor que cualquiera de nuestros jugadores, salvo Pedri.

Poco nos pasa...

3
Dase

#60707 ostias xddddd

acabaría muy mal con laporta para hacer eso.

B

#60709 Se confirma que él quiere quedarse y el representante que se vaya.

ArThoiD

Tampoco seamos oportunistas con Thiago que ha estado bastantes años deambulando por ahí con rendimientos muy muy irregulares.... Que tiene 31 años ya.

Tuvo su oportunidad en su día y no servía porque teníamos algo mejor, fin.

1 1 respuesta
ArThoiD

#60698 Si se da el caso de esa final yo abriré un hilo con las cotizaciones de ciertas cosas:

  • Se lesiona Van Dijk el día antes de la final
  • Durante la final, se lesiona Salah,
  • Alisson se resbala y se come un gol.
  • Arnold se mete en propia puerta.

Spoiler: de esas mínimo mínimo una se cumple. Yo creo que hasta apostaría dinero, poca broma.

"El Bingo de la final" o algo así podríamos llamarlo.

2 1 respuesta
Mrolex

Que partidos mas limpios ayer y hoy, es impresionante.

Como les gusta en la liga rascar tobillo con los tacos y hacer placajes a jugadores que no llevan el balón, sin pitar nada obvio.

1 respuesta
vappatixihm
#60716ArThoiD:

Si se da el caso de esa final yo abriré un hilo con las cotizaciones de ciertas cosas:

Te falta el gol en fuera de juego, aunque ahora con el VAR va a estar más complicado.

2 respuestas
ArThoiD

#60717 Si, eso también lo vi ayer.... por lo menos se vió fútbol contínuamente sin tanto parón de mierda.... Lo de LaLiga es lamentable y deberían hacer algo YA.

1 respuesta
Mrolex

#60719 O si no lo de perder el tiempo, es una animalada eso, no se dan cuenta los árbitros que se están burlando de ellos temporada tras temporada.

Esta temporada ha habido ya varios partidos de 8 10 y 11 minutos de añadido, es que es ridículo.

1 respuesta
Tema cerrado